Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesFAQRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Fausto...barco fantasma español de terribles manifestaciones
por gerundio Hoy a las 16:35

» La conspiraciòn de la Crisis de Octubre del Catibe
por gerundio Hoy a las 12:51

» Los submarinos rusos ...y sus misterios .....
por gerundio Ayer a las 17:45

» La colonia de Roanoke ......misterio nunca aclarado
por gerundio Ayer a las 12:58

» Cisco de Barcarrota ,, el desaparecido ,, et d,otras historias
por gerundio Vie Mar 22 2019, 17:30

» Adivinaciòn por peces
por gerundio Vie Mar 22 2019, 12:23

» los ,,otros, españoles en Rusia
por gerundio Jue Mar 21 2019, 11:32

» Adivinación por litomancia
por gerundio Jue Mar 21 2019, 09:42

» La conspiración en la muerte de Lorca
por gerundio Miér Mar 20 2019, 18:01

» NO SEAS CORRIENTE
por javi Miér Mar 20 2019, 16:31

» Cuando los emús declararan guerra a Australia et d,otras guerras desconocidas
por gerundio Miér Mar 20 2019, 12:00

» La muerte de Stalin ...gran conspiración
por gerundio Mar Mar 19 2019, 18:08

Anuncios

    No hay anuncios disponibles.


    Comparte | 
     

     ¿Tienes una personalidad resiliente?

    Ir abajo 
    AutorMensaje
    javi
    CREADOR
    CREADOR
    javi

    Desde : 15/05/2008
    He aportado : 6997

    MensajeTema: ¿Tienes una personalidad resiliente?   Lun Ene 12 2015, 12:42

    ¿Tienes una personalidad resiliente?



    Si tienes la capacidad de levantarte con cada caída, si nunca tiras la toalla ni plantas bandera blanca, si sabes que los errores son aprendizajes cotidianos, enhorabuena! Puede decirse que eres todo un experto en resiliencia. Sin embargo, es más probable que te quedes a mitad de camino entre rendirte o seguir avanzando.

    Si piensas que no tienes una personaliad resiliente, la buena noticia es que tienes en tus manos la posibilidad de cambiarla. Esto quiere decir que por más de que no hayas nacido con esta virtud, está en tus manos conocer cómo desarrollarla.

    Como primera medida, puedes empezar por mejorar y fortalecer tu círculo de apoyo social. Está comprobado que aquellas personas que cuentan con varias relaciones sólidas con las que cuentan y en las que confñian. En este contexto es bueno contar con unas buenas habilidades sociales; es decir, saber qué ayuda necesitamos, a qué persona debemos de acudir y cómo sacarle el máximo partido posible teniedo en cuenta que en todas las relaciones funciona el principio de reciprocidad.

    Por otra parte, es vital que recuerdes que los problemas no son algo permanente, ni tampoco imposibles de solucionar. Como se dice popularmente, lo único que no tiene remedio es la muerte, así que nada que no sea abandonar este mundo puede paralizarte. Los hechos estresantes o desafortunados ocurren, que no te obliguen a “bajarte” de la montaña rusa. Cambia las perspectivas, piensa que siempre queda algo por hacer, que aún lo más grave pasa.

    Cambiar es parte de la vida y por ende, debe estar presente en tu proceso de fortalecer la resiliencia. Es importante que aprendas a aceptar lo que ocurre, pero no como una manera de bajar los brazos, sino de saber que es tiempo de actuar y no de lamentarte. Si no tienes influencia en ese episodio no tan bueno, simplemente empieza a tomar cartas en el asunto, no a preguntarte por qué te ha ocurrido eso, qué es lo que has hecho para merecerlo, etc. Esto te permitirá vivir en paz y a la vez, gozarás de una claridad mental tal que te permita estar enfocado en lo que si puedes modificar.

    Si te planteas metas reales y tus objetivos son alcanzables, te será más fácil ser resiliente. Trabaja en tus sueños, sabiendo que pueden surgir cambios u obstáculos en tu recorrido. No es más que pruebas que te va poniendo la vida para que seas más fuerte, estés mejor preparado y sobre todo, seas más agradecido cuando veas los resultados. Para que puedas decir “toodo el esfuerzo ha valido la pena”. ¿Cómo llegar a este punto de plenitud?

    Teniendo un buen plan de acción, concreto, simple y conciso, que pueda seguirse a pesar de las tempestades. Toma acciones positivas y no te desvíes de la meta, no te desconectes de los problemas ni quieras aprovechar los atajos, que no siempre te llevan a buen puerto.

    Mientras estés transitando el sendero de la vida, con sus problemas y sus buenos momentos, disfruta. Busca la oportunidad para conocerte mejor, descúbrete, aprende a vivir contigo mismo sin depender de los demás. Muchas personas necesitan de una gran tragedia o una pérdida importante para crecer y ser más fuertes. No es preciso que llegues a este punto. Prepárate para lo que podría ocurrir en el futuro. Elige qué postura o qué actitud vas a tomar ante lo inevitable.

    En cualquier momento de la vida tu mente debe estar en la sintonía correcta, pensando en positivo y descartando todas las ideas malas que aparecen para hacerte flaquear. Confía en tus instintos, aprovecha tus experiencias, incrementa la resiliencia desde un punto de vista más genuino, sabiendo que tarde o temprano las cosas mejorarán. “No hay mal que dure cien años”, es un dicho popular que puede aplicarse a la perfección en esta ocasión.

    Y por último, no dejes que las esperanzas disminuyan en ningún momento. Es algo que nunca debería perderse. Cuida de ti y presta atención a tus sentimientos y tus necesidades. Puedes cultivar la fe en algo mayor como Dios, para conseguir el apoyo que tanto te hace falta. Lo importante es nunca rendirte y si das un paso hacia atrás, que sea para tomar impulso y llegar más lejos!



    http://lamenteesmaravillosa.com/tienes-una-personalidad-resilient/


    Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.

    Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 14h y de 16h a 21h.
    Excepto los días que imparto cursos que son lunes, miércoles y viernes, en esos días mi horario de atención termina a las 18h.

    ******************AVISO LEGAL**********************
    https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
    Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,
    si me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
    Volver arriba Ir abajo
    LyK_
    maestr@
    maestr@
    LyK_

    Desde : 15/05/2013
    He aportado : 1870

    MensajeTema: Re: ¿Tienes una personalidad resiliente?   Miér Mar 08 2017, 18:23

    Brutal ..


     I love youI love you Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! I love youI love you

     besos1 Viva el amor!!!  besos1  
    Volver arriba Ir abajo
     
    ¿Tienes una personalidad resiliente?
    Volver arriba 
    Página 1 de 1.

    Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
    Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN-
    Cambiar a: