Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Infidelidad con un ex Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
Infidelidad con un ex Icon_minitimepor gerundio Mar Abr 23 2024, 11:40

» el sentido de la vida
Infidelidad con un ex Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Infidelidad con un ex Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Infidelidad con un ex Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Infidelidad con un ex Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Infidelidad con un ex Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Infidelidad con un ex Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Infidelidad con un ex Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Infidelidad con un ex Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Infidelidad con un ex Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Infidelidad con un ex Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Infidelidad con un ex Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Infidelidad con un ex

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Juls11
aprendiendo
aprendiendo
Juls11


Desde : 05/01/2015
He aportado : 15

Infidelidad con un ex Empty
MensajeTema: Infidelidad con un ex   Infidelidad con un ex Icon_minitimeVie Ene 23 2015, 00:07

Hola a todos! después de haber absorbido por completo el famoso post de Hondero 3.0 de "Desaparecer para recuperar a tu pareja", vuelvo a participar para hacerles una consulta a ver que opinan.. 
Antes que nada, como todavía no me manejo muy bien con el foro, pido disculpas si no estoy publicando en el lugar adecuado o hay algo que esté incorrecto en este post.

La cuestión es la siguiente... lo voy a plantear en forma general por las dudas que haya algo que no sea correcto pero uds van a comprender de todas formas como viene la mano...
Después de terminar la relación con tu pareja por segunda vez (la otra persona es la que decide terminar), la comunicación con ella no se acaba por completo sino que cada un par de meses la ex pareja se vuelve a contactar mediante excusas y quiere encontrarse pero no menciona el hecho de volver. En ese interín de meses sin comunicarse, la ex pareja conoce a otra persona y comienza una relación, pero sin embargo a los meses de esto vuelve a comunicarse para volver a verte. Esas comunicaciones si bien no expresan explícitamente sentimientos, son muy amorosas y los encuentros también (está de más decir que se comparte intimidad). A veces se dan comunicaciones telefónicas del mismo tipo, cariñosas y extensas para ser ex pareja pero no siempre se concreta un encuentro, sino que simplemente es una charla. 

Uds que opinan de esta situación de infidelidad con tu ex pareja? ya que considero que tiene un ingrediente especial el hecho de que no sea una persona desconocida que se nos haya cruzado... 

Estuve buscando los post de infidelidad y por lo que leí no encontré esta situación particular pero si el tema está repetido, mis disculpas! 
Por otro lado les cuento que soy a una de las que les indicaron el desaparecer para recuperar a la persona que amo y de eso hace 10 días, aún sin señales pero estoy muy tranquila por suerte y también gracias a este foro que es lo más! jeje 

Un abrazo a todos y espero que me ayuden con este tema  Smile
Volver arriba Ir abajo
loqoargentina
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
loqoargentina


Desde : 03/04/2011
He aportado : 1102

Infidelidad con un ex Empty
MensajeTema: Re: Infidelidad con un ex   Infidelidad con un ex Icon_minitimeVie Ene 23 2015, 01:23

lo de siempre juls... preguntale a tu mago y si es javi preguntale a javi Laughing 

por cierto 10 dias es demasiado poco..

un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Juls11
aprendiendo
aprendiendo
Juls11


Desde : 05/01/2015
He aportado : 15

Infidelidad con un ex Empty
MensajeTema: Re: Infidelidad con un ex   Infidelidad con un ex Icon_minitimeVie Ene 23 2015, 05:07

Gracias loqoargentina. Igual lo planteaba como tema de opinión general, de debate digamos... no estoy con ningún mago en este momento porque junto plata para que javi retome.
Gracias igual por tu respuesta
Volver arriba Ir abajo
LyK_
maestr@
maestr@
LyK_


Desde : 15/05/2013
He aportado : 1876

Infidelidad con un ex Empty
MensajeTema: Re: Infidelidad con un ex   Infidelidad con un ex Icon_minitimeLun Ene 26 2015, 10:50

Lo primero decirte lo mismo que loqoargentina, consultalo con tu mago y es Javi pues con el indudablemente.

Lo segundo, y suponiendo que el mago es Javi, es que 10 dias no es nada y que casi seguro que te dijo que tienes que desconectar!! Este post muestra que NO lo estas haciendo y eso es super peligroso para el trabajo. Es critico!!!

Lo tercero es que cada persona es un mundo, el unico que te puede decir q esta pasando x su cabeza es Javi en sus revisiones. 

Y para terminar, en mi opinion una perosna que hace eso es xq es infiel x naturaleza (y un amarre no cambiara eso) o porque tiene un cacao en la cabeza muy grande y realmente no quiere estar con la persona que esta sino contigo, por eso esos vaivenes. Pero ya te digo, es una situacion que debe aclararte Javi y tu sopesar si te merece la pena y el esfuerzo mantener tu lucha por una perosna asi una vez sepas sus "motivos" para tener ese comportamiento.


 I love youI love you Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! I love youI love you

 besos1 Viva el amor!!!  besos1  
Volver arriba Ir abajo
Juls11
aprendiendo
aprendiendo
Juls11


Desde : 05/01/2015
He aportado : 15

Infidelidad con un ex Empty
MensajeTema: Re: Infidelidad con un ex   Infidelidad con un ex Icon_minitimeMar Ene 27 2015, 02:11

Muchas gracias LyK_ por tu respuesta! tenes mucha razón con lo de desconectar, no lo estoy haciendo por completo y a pesar de que en este momento no estoy en un trabajo mágico, la ansiedad sigue estando y sigue afectando así que tendré que esforzarme más todavía. 

Estuve con otro mago que me dio la indicación de desaparecer, cosa que a mí también me parecía la mejor opción, pero luego de eso no continué porque hablé con Javi para que continuara él, en este momento estoy juntando el dinero para poder empezar lo antes posible. De todas formas hice lo de desaparecer porque me parecía lo mejor... ya hacen un poquito más de días pero sé que siguen siendo pocos, aun que no se cuanto sería el estimativo pero supongo que también es relativo y no tengo que estar pendiente de eso.

Esta inquietud por la que hice este post fue porque es algo que me estaba dando vueltas por la cabeza y quería entender un poco más el por qué, ya que él no es del tipo de persona que es infiel entonces muchas ideas se me vinieron a la cabeza pero no quería precipitarme por eso busqué la opinión externa... 

Gracias de nuevo y trataré de desconectar más
Volver arriba Ir abajo
LyK_
maestr@
maestr@
LyK_


Desde : 15/05/2013
He aportado : 1876

Infidelidad con un ex Empty
MensajeTema: Re: Infidelidad con un ex   Infidelidad con un ex Icon_minitimeMar Ene 27 2015, 07:44

Pues entonces mi consejo es qe aprendas a controlar esa ansiedad desde ya y empieces con Javi cuanto antes si te ves preparada para hacer esa inversion personal (es la mayor, mucho mas que la economica). Pero lo de aprender a desconectar TOTALMENTE es vital, en serio, cuanto antes aprendas a hacerlo mejor. Hay que gestionar nuestra mente con una disciplina férrea durante el amarre.

Entiendo bien tu situacion ya que mi caso con Javi tiene algunas similitudes con el tuyo. Y creeme, cuanto menos cuestiones nada y dejes trabajar a Javi mientras tu vives centrada en otras cosas y llegues a OLVIDARTE literalmente de él y del amarre durante el proceso, mucho mejor.


 I love youI love you Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! I love youI love you

 besos1 Viva el amor!!!  besos1  
Volver arriba Ir abajo
Juls11
aprendiendo
aprendiendo
Juls11


Desde : 05/01/2015
He aportado : 15

Infidelidad con un ex Empty
MensajeTema: Re: Infidelidad con un ex   Infidelidad con un ex Icon_minitimeJue Ene 29 2015, 20:02

Muchísimas gracias de nuevo LyK_!! voy a tomar muy en serio tus consejos y poner todo de mi para que me salga cuanto antes y pueda dejar la ansiedad a un lado por completo.
Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
 
Infidelidad con un ex
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Perdonar una infidelidad: sí o no
» Perdonar una infidelidad
» infidelidad y amarre
» Sueños - infidelidad
» Perdonar una infidelidad: sí o no

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA :: AMARRES DE AMOR, RECUPERACIÓN DE PAREJA-
Cambiar a: