Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Todo lo que creo me satisface Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
Todo lo que creo me satisface Icon_minitimepor gerundio Mar 23 Abr - 21:40

» el sentido de la vida
Todo lo que creo me satisface Icon_minitimepor javi Vie 15 Mar - 23:32

» Felices fiestas a todos
Todo lo que creo me satisface Icon_minitimepor LyK_ Miér 3 Ene - 21:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Todo lo que creo me satisface Icon_minitimepor Guerrero creador Lun 16 Oct - 0:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Todo lo que creo me satisface Icon_minitimepor Guerrero creador Lun 21 Ago - 3:11

» Pedir perdon
Todo lo que creo me satisface Icon_minitimepor Guerrero creador Jue 10 Ago - 3:56

» El sexo en las relaciones
Todo lo que creo me satisface Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:41

» Demostraciones de Amor
Todo lo que creo me satisface Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:39

» La comunicación
Todo lo que creo me satisface Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:38

» Relación con uno mismo
Todo lo que creo me satisface Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:37

» Bases para una relación sana
Todo lo que creo me satisface Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:36

» Avance 4ª Temporada
Todo lo que creo me satisface Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:36

 

 Todo lo que creo me satisface

Ir abajo 
AutorMensaje
Guerrero de Luz
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Guerrero de Luz


Desde : 07/12/2008
He aportado : 4682

Todo lo que creo me satisface Empty
MensajeTema: Todo lo que creo me satisface   Todo lo que creo me satisface Icon_minitimeMar 27 Ene - 9:26

Si te centras en el aspecto de la casa o te la imaginas en todo detalle pero sin tener claras las funciones que deseas que cumpla, podrías encontrar el aspecto específico que habías imaginado y descubrir que la casa no satisface tus necesidades. Si compras una casa en particular sólo porque te gusta su aspecto pero sin saber para qué la quieres (para invitar a tus amigos, almacenar los muebles y utensilios del exterior o instalar una oficina), la casa te podría decepcionar. Podría disponer de poco espacio para visitas, no tener guardamuebles o habitaciones suficientes. Aunque es bueno imaginar una casa muy específica, si se puede, incluyendo hasta el color de las paredes, también hace falta saber porqué se desean estas características particulares. Cuando sepas la esencia de lo que deseas, los objetos atraídos te aportarán lo que necesitabas.

Incluso sabiendo la forma de lo que deseas, has de conocer su esencia. Para descubrirla, sea tan específico como puedas. Si, por ejemplo, quieres un televisor nuevo, piensa en el color, las características y las opciones que necesitas; luego pregúntate "¿Porqué deseo esta característica en vez de aquella otra?" Siendo cada vez más específico, descubrirás la esencia de lo deseado. Si alguna vez has diseñado o construido algo, habrás visto que te hizo falta pensar de antemano en los usos y funciones que deseabas de él para que su realización sirviera tus propósitos.
Sanaya Roman y Duane Packer
Volver arriba Ir abajo
 
Todo lo que creo me satisface
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Cómo le digo que no me satisface en la cama?
» En la vida todo llega, todo pasa y todo cambia
» Creo en ........
» Creo en mí
» Creo en.....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN :: LA LEY DE ATRACCION-
Cambiar a: