Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
CRISTIANOS EVANGELICOS Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
CRISTIANOS EVANGELICOS Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
CRISTIANOS EVANGELICOS Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
CRISTIANOS EVANGELICOS Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
CRISTIANOS EVANGELICOS Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
CRISTIANOS EVANGELICOS Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
CRISTIANOS EVANGELICOS Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
CRISTIANOS EVANGELICOS Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
CRISTIANOS EVANGELICOS Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
CRISTIANOS EVANGELICOS Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
CRISTIANOS EVANGELICOS Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
CRISTIANOS EVANGELICOS Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
CRISTIANOS EVANGELICOS Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 CRISTIANOS EVANGELICOS

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
sonia2009
aprendiendo
aprendiendo
avatar


Desde : 01/11/2009
He aportado : 33

CRISTIANOS EVANGELICOS Empty
MensajeTema: CRISTIANOS EVANGELICOS   CRISTIANOS EVANGELICOS Icon_minitimeVie Nov 06 2009, 09:46

Hola!! Alguien sabe algo sobre los cristianos evamgelicos? tengo gente muy cercana a mi que lo son,pero me asustan mucho con la idea de un Dios castigador y justiciero y de un "MALIGNO" (asi lo llaman ellos) acechandome siempre.
Otra cosa que me preocupa:ellos dan a la Iglesia donde se congregan 1-2 veces por semana(el domingo seguro) el 10% de sus ganancias,ellos lo llaman diezmo,no me parece mal por que se que dar es recibir,si lo haces con fe,lo que no entindo por que hay que darlo a la Iglesia donde se congregan y no por ejemplo u una organizacion donde ayuden a nños con alguna discapacidad,o gente que lo necesite para comer...yo no creo en ese Dios Justiciero,me inclino mas a pensar en una mente superior,en fin podrias aclararme algo,por que ellos quieras que no todos los dias,sutilmente intentan como ellos dicen echarme la semillita para que yo crea su religion
Volver arriba Ir abajo
gandalfelblanco
llegando a maestr@
llegando a maestr@
gandalfelblanco


Desde : 17/09/2009
He aportado : 1077

CRISTIANOS EVANGELICOS Empty
MensajeTema: Re: CRISTIANOS EVANGELICOS   CRISTIANOS EVANGELICOS Icon_minitimeVie Nov 06 2009, 10:29

Hola sonia, yo te daria varios consejos que aparecen por aqui por el foro y otros mios personales repecto a las religiones o vertientes de las mismas. En primer lugar sonia, nada ni nadie es poseedor de la verdad absoluta, todo es según el color del cristal con que se mire, yo desde luego tengo claro que dios tal como yo lo entiendo NO CASTIGA, nos castigamos nosotros, con nuestras acciones nuestros pensamientos y nuestros sentimientos que van construyendo nuestra existencia dia a dia, Dios no puede castigar porque su unico plan es que seamos lo más felices que podamos, para eso estamos aquí, las religiones desde mi punto de vista no han sido más que desvirtuadas desde su fuente original, y han sido utilizadas como instrumento manipulador hacia los hombres, para inculcar unas directrices que debemos cumplir, o...... nos espera lo peor, nos infunden el miedo y el miedo es una forma de fe negativa, si tienes miedo vas por mal camino, no hay nada mejor que ser libre sonia, no te dejes manipular.Dios no es un hombre con barba blanca que está en las nubes y ha dibujado en una pizarra ya nuestro destino con nuestros castigos y premios, eso no lo hace Dios, Dios es TODO, incluida tu Sonia y como Dios que eres puedes si conoces y aplicas ciertas leyes y técnica hacer magia y ser la escultora de tu vida. abrazos1


En general los hombres juzgan más por los ojos que por la inteligencia, todos pueden ver pero pocos pueden comprender lo que ven. Pocos ven lo que somos pero todos pueden ver lo que aparentamos.
Volver arriba Ir abajo
sonia2009
aprendiendo
aprendiendo
avatar


Desde : 01/11/2009
He aportado : 33

CRISTIANOS EVANGELICOS Empty
MensajeTema: MUCHAS GRACIAS   CRISTIANOS EVANGELICOS Icon_minitimeVie Nov 06 2009, 13:22

Muchas gracias GANDALFELBLANCO,yo tambien creo igual que tu,pero claro me atormentan todo el dia con su forma de fe y yo lo unico que tengo es miedo,y respecto a lo de diezmar,sabes algo,por que solo lo hacen a su Iglesia?
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

CRISTIANOS EVANGELICOS Empty
MensajeTema: Re: CRISTIANOS EVANGELICOS   CRISTIANOS EVANGELICOS Icon_minitimeVie Nov 06 2009, 14:25

saludos sonia2009, como todos sabeis yo no creo en ninguna religion establecida, el motivo es simple y es que de sus intenciones originales, que no dudo que fueran buenas, al pasar por tantas manos mortales, se a adulterado de tal manera, que ahora solo miran su propio interes y esconden al maximo la poca verdad de la que son poseedores.
pero hablemos de la igelesia evangelica, primero decirte que hay varias vertientes dentro de los evangelicos ( o protestantes), pero en españa las dos mas extendidas son la pentecostal y la bautista, las diferencias entre ellas, son pequeños matices, como el bautismo, los dones del espiritu santo, ect, podras encontras todas las diferencias entre ella en la red.
mi experiencia fue con los pentecostales, y fue bastante, asi que te hablo con mucho conocimiento de causa.
yo estuve yendo alli durante casi un año 3 veces por semana, fue cuando tenia 16 años, me intereso en esa epoca conocer la biblia en profundidad, y tras analizar a las demas religiones que creen que ese libro es un libro sagrado, y lo estudian, los pentecostales fueron, a mi entender, los que mas se acercaban, en su forma de vida, y en sus " cultos" y estudios a lo que dice en la biblia. la verdad es que yo me lo pase muy bien, decirte que los pentecostales son los que cantan y gritan mucho, jeje, y eso siempre anima, y en sus clases teoricas sobre la biblia son menos aburridos que los testigos de jehova, si te fijas descarto totalmente a los catolicos porque ellos parece por su forma de actuar y demas, que jamas hayan abierto el libro en el que dicen basarse. pero volvamos a los evangelicos, como te dice gandalf, ellos no tienen, como no la tiene nadie la verdad absoluta, el problema viene, cuando al igual que las demas religiones, se creen que si la tienen y entonces vienen los fanatismos y las discriminaciones, y las creencias en algo porque si.
yo te puedo decir, que si quieres conocer en profundidad la biblia, es un buen sitio, ademas son buena gente, lo del diezmo que tu comentas, solo lo hacen los que quieren, eso si, si te metes alli, al final querras, porque es tal la euforia que desprenden, y la intensidad con la que viven sus cultos que te los pueden legar a contagiar. pero lo habitual es que pasen una bolsa cerrada y que cada uno aporte lo que quiera, como los catolicos pero estos lo hacen en una bolsa cerrada.
en cuanto a sus otras crencias, son muy estrictos con lo que la biblia dice, al menos en la iglesia que yo fui lo eran, por lo tanto lo del diezmo, aunque yo no lo vi ni me lo pidieron, lo dice la biblia, pero tambien dice otra serie de cosas que ellos no cumplen.
fijate si hacemos un balance y cogemos la biblia y comparamos a las muchas religiones que dicen seguirla, tendriamos el siguiente ranking, y te repito que hablo con mucho conocimiento porque la biblia, segun mi entender es un libro que deberia de heberse leido todo el mundo ( matizo que cuando hablo de la biblia hablo tanto del antiguo como del nuevo testamento), y es un libro tan importante, no porque crea que esta inspirado por dios mismo, si no porque es un libro que a marcado y lo sigue haciendo el rumbo de la humanidad y por lo tanto creo que todo buscador de la verdad, deberia de leerlo, porque asi comprenderia muchos de los comportamientos de nuestra sociedad en general, cristianos o no.
entonces tendriamos que en cuanto a porcentaje de consecuencia con lo que dice la biblia tenemos:
evangelicos, protestantes ( en todas sus ramas): 90%
testigos de jehova ( que tambien son de la rama de los protestantes, pero algo mas alejados: 95%
catolicos: 30% ( siendo benevolente)
otras: 25%

una cosa tienes que tener clara, segun la biblia y por ende segun todos esos grupos, nosotros, los de este foro, estamos inspirados por el mismo diablo, y si pudieran nos quemarian en la hoguera en medio de la plaza mayor del pueblo.
y en cuanto al libro en si, el nuevo testamento tiene cosas interesantes, es un libro que habla de un dios bueno y benevolo, que honra a los sufridores, martires y desgraciados y que no pretende dar demasiado miedo, si no meterte en un estado de mediocridad, donde ellos puedan dominarte.
en cuanto al antiguo testamente, pues es un recopilatorio de cuentos judios, que nos hablan de un dios malvado y rencoroso que juzga y castiga si no haces su santa voluntad.
el porque de la diferencia es simple, en su epoca, la del antiguo, era mas facil convencer con el miedo y el castigo, y luego fue mas facil convencer y dominar con el resentimiento de la gente a no querer mejorar ni avanzar.

nosotros los magos, siempre hemos defendido que los seres humanos nacemos libres, sin culpas, y que estamos destinados a ser felices y encontrar nuestro destino, y que este solo lo forjamos nosotros,`y fijate lo paradojico de todo, es que la frase de que dios nos dio libre albedrio esta en su libro, y son ellos mismo los que menos la aplican.

en resumen cielo, busca la verdad, en esa iglesia, en este foro, en una charla de vagamundos, en un congreso cientifico, en todos esos sitios encontraras pinceladas de verdad, pero mi experiencia despues de tantos años de busqueda es que no te confermes con nada porque si, estudia y aprende lo que puedas, pon en practica lo que te parezca razonable, y quedate con lo que te sirva, lo demas desechalo. sigue tu propio camino, crea tu propia religion, se libre para decidir, y actua segun tus principios. pero recuerda siempre balancear la teoria que a ti llegue, sopesala, no creas nada porque si, pues la fe no es eso. como en definitiva de la manzana, y con ello encontraras la sabiduria para discernir entre el bien y el mal, y poder sacar tus propias conclusiones.

espero haberte aclarado algo, si no pues me preguntas, creo que me ido mucho del tema, lo siento.


un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
sonia2009
aprendiendo
aprendiendo
avatar


Desde : 01/11/2009
He aportado : 33

CRISTIANOS EVANGELICOS Empty
MensajeTema: MUCHAS GRACIASSSSS!!!   CRISTIANOS EVANGELICOS Icon_minitimeVie Nov 06 2009, 17:31

Javi de verdad que muchas gracias,sigo sintiendo una gran admiracion porti,yo no entiendo tanto de esto,estos evangelicos a los que nombro creen en la palabra de Dios(en la Biblia con su antiguo y nuevo testamento) se congregan en el bajo de un local ,el cual esta dirigido por un pastor,he ido un par de veces,primero hazen la alabanza,donde cantan a Dios muy fuerte,con musica muy alta,luego se da el diezmo(que lo da quien quiere claro),que lo unico que me molesta es que si bien yo creo que dar es recibir lo unico que no entiendo es por que se lo tengo que dar a su Iglesia y no a una organizacion de niños enfermos etc...a mi me ven satanica ja ja ja,dicen que tengo ataduras asmaticas por el maligno ,todo por que un dia me vieron una altarcito con mis velitas encendidas y claro como tu dices me intentan imponer su verdad,con mucha benevolencia pero ahi estan,en fin Javi soy mucho mas partidaria de todo lo que has dicho,cogere de ellos lo queme haga crecer en mi interior y espiritualmente.


Gracias por toda tu sabiduria
Volver arriba Ir abajo
LIZZY924
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
LIZZY924


Desde : 31/08/2009
He aportado : 2691

CRISTIANOS EVANGELICOS Empty
MensajeTema: Re: CRISTIANOS EVANGELICOS   CRISTIANOS EVANGELICOS Icon_minitimeVie Nov 06 2009, 17:58

hola a todos , perdonarme que me meta en el tema , pero yo antes pensaba que mi religion era catolica , mas que devocion y practica era por que me lo inculcavan , cuando fui creciendo ,despues de hacer la comunion , me lleve un desengaño con la iglesia , pues para muchas cosasc yo era muy rebelde , cuestionaba , lo que no entendia , deje de creer en curas iglesia incluso en cierto modo en algun sacramento , no perdi la fe en dios, la virgen maria , y en jesus de medinacelli y como no al angelito de la guarda , al dia de hoy , en cuanto religion no se a cual pertenezco , no voy ni a iglesias , ni templos , ni ....na .por asi decirlo no soy practicante , pero la fe y rezar un padre nuestro , nunca lo he dejado de hacer , yo creo en dios , al entrar en el foro , muchas opiniones , muchas leyes y demas , como los angeles , los guias ....etc me cuadraron mas a la forma que tengo yo de enterder por asi llamarlo mi creencia , por eso digo que yo no se cual es mi religion , y sabeis algo , no me preocupa , puedo vivir sin ella , me siento bien creyendo en dios en la energia de luz , en las fuerzas divinas , ellas nunca me pediran que eche al cesto la voluntad , o que aunque no tenga dinero deposite lo que pueda , la creencia es mas pura, esta dentro de nosotros y depende de nosotros y las religiones sea una u otra se reduce a unas creencias en las que e una forma u otra tienes que aportar algo material . ,pero esto es solo mi opinion , todas y cada una de las religiones y creencias son respetables al cien por cien , por lo menos eso es lo que dice la mia .
muchos besos abrazos1
Volver arriba Ir abajo
 
CRISTIANOS EVANGELICOS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Los Evangelicos Perdidos
» Los ángeles caídos (textos de los primeros cristianos)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MISCELANEA :: PRESENTACIONES, SALUD Y VIDA SANA-
Cambiar a: