Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
 

 Hábitos para tener HOY un día feliz

Ir abajo 
AutorMensaje
Guerrero de Luz
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Guerrero de Luz

Desde : 06/12/2008
He aportado : 4682

Hábitos para tener HOY un día feliz Empty
MensajeTema: Hábitos para tener HOY un día feliz   Hábitos para tener HOY un día feliz Icon_minitimeSáb Feb 28 2015, 00:55

Hábitos para tener HOY un día feliz Feliz2

Una de las premisas para ser feliz, es estar AQUÍ Y AHORA. El HOY se convierte entonces en nuestro único momento porque el pasado, quedó atrás y el futuro no ha llegado. Aquí les dejo siete ideas para poner en práctica y vivir cada día conectados a emociones positivas que nos permitan disfrutar, aceptar y sobretodo fluir con nuestra realidad. No se trata de ver la vida “color de rosa” y enajenados en un mundo perfecto, se trata de simplemente… VIVIR.
Estas ideas deberíamos ponerlas en práctica todos los días:
1. HOY cuidaré de mi cuerpo: comeré sanamente, realizaré durante 30 minutos algún ejercicio o caminata que me permita estar en contacto con la naturaleza y disfrutarla.
2. HOY pensaré mis palabras antes de decirlas: las palabras son energía, las palabras crean realidad. Por eso hoy elegiré no insultar a nadie ni caeré en comentarios negativos acerca de las personas que me rodean.
3. HOY haré algo hermoso por alguien pero sin decirle: seleccionaré al azar 7 personas a las que secretamente y en silencio bendeciré y les desearé que el día de HOY les dé una agradable sorpresa.
4. HOY limpiaré mi corazón de rencor: perdonando a cualquier persona que intente ofenderme o atacarme. Revisaré que emociones o sentimientos tengo, que me hacen ver eso en los demás. El perdón me libera de cargas, odios y rencores.
5. HOY agradeceré: antes de dormir, recordaré 3 momentos o circunstancias ocurridas durante mi día y daré gracias, si son más pues mucho mejor.
6. HOY seré un ser más espiritual: encontraré un lugar tranquilo y solitario para dedicarme 10 minutos del día a meditar y estar en silencio conmigo. Sin esperar nada, solo sentir mi respiración contando hasta 10. Luego buscaré leer la Biblia, un libro o mensaje que me inspire a ser mejor persona cada día.
7. HOY encontraré, de manera deliberada, al menos 20 cosas, personas o situaciones que me gusten y me haré consciente de ello.
Entonces, manos a la obra. Prueben practicar diariamente estas ideas durante 21 días a ver que tal. Me encantaría que me cuenten los resultados…


http://www.inspirulina.com/habitos-para-tener-hoy-dia-feliz.html
Volver arriba Ir abajo
 
Hábitos para tener HOY un día feliz
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN-
Cambiar a: