Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Motivo y razon _by javi_ Testim15
Últimos temas
» Nunca ruegues amor
Motivo y razon _by javi_ Icon_minitimepor Guerrero creador Lun Jul 01 2024, 20:01

» VUELVE AL ORIGEN / Película de BROSSAH LEYTON
Motivo y razon _by javi_ Icon_minitimepor Guerrero creador Vie Jun 07 2024, 16:12

» el sentido de la vida
Motivo y razon _by javi_ Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Motivo y razon _by javi_ Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Motivo y razon _by javi_ Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Motivo y razon _by javi_ Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Motivo y razon _by javi_ Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Motivo y razon _by javi_ Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Motivo y razon _by javi_ Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Motivo y razon _by javi_ Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Motivo y razon _by javi_ Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Motivo y razon _by javi_ Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Motivo y razon _by javi_

Ir abajo 
+3
Empedocles
Bonifacia
javi
7 participantes
AutorMensaje
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Motivo y razon _by javi_ Empty
MensajeTema: Motivo y razon _by javi_   Motivo y razon _by javi_ Icon_minitimeMar Mar 03 2015, 10:57

Saludos, seré breve…

El motivo es lo que te conduce a cierto lugar, a cierta persona, a cierto pensamiento, a querer conseguir algo…ese “algo” es el motivo…

La razón, es lo que hace que no desistas, que te atrevas, que camines, que aun sabiendo la dificultad de la “empresa” luches con todas tus fuerzas…

La conjunción de ambas, es la motivación, que será la que cuando el motivo y la razón estén o sigan lejos de alcanzarse, persistas….

Motivo y razón= motivación….

El motivo es una emoción, es pasión, es dejarse llevar, es hacer sin pensar….

La razón, es el pensamiento, la racionalización de esa emoción….

Al juntar ambas, al racionalizar los sentimientos y “sentimentalizar” la razón, es cuando de verdad estarás caminando rumbo al éxito…

Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Bonifacia
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
avatar


Desde : 12/02/2014
He aportado : 2017

Motivo y razon _by javi_ Empty
MensajeTema: Re: Motivo y razon _by javi_   Motivo y razon _by javi_ Icon_minitimeMar Mar 03 2015, 11:02

eh?????

me ha explotao el cerebro, volveré a leerlo
Volver arriba Ir abajo
Empedocles
aprendiendo
aprendiendo
Empedocles


Desde : 02/12/2014
He aportado : 18

Motivo y razon _by javi_ Empty
MensajeTema: Re: Motivo y razon _by javi_   Motivo y razon _by javi_ Icon_minitimeMar Mar 03 2015, 11:55

Tengo el motivo (en este caso "la" motivo) y tengo la razón, así que también tengo la motivación para conseguirlo. 

¡Gracias Javi!
Volver arriba Ir abajo
jp46453
llegando a maestr@
llegando a maestr@
jp46453


Desde : 30/07/2014
He aportado : 712

Motivo y razon _by javi_ Empty
MensajeTema: Re: Motivo y razon _by javi_   Motivo y razon _by javi_ Icon_minitimeMar Mar 03 2015, 16:52

¿?
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Motivo y razon _by javi_ Empty
MensajeTema: Re: Motivo y razon _by javi_   Motivo y razon _by javi_ Icon_minitimeMar Mar 03 2015, 17:19

saludos, ¿ que no entendéis?...si me hacéis una exposición de vuestras dudas respecto a mi posteo os lo explico con manzanitas....pero no os lo voy a masticar sin antes, permitiros el intentar entender mis palabras...eso seria demasiado fácil y me decepcionaríais si fuerais de los que preferís lo fácil....

un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
jpgemeo
interiorizando
interiorizando
jpgemeo


Desde : 11/11/2014
He aportado : 96

Motivo y razon _by javi_ Empty
MensajeTema: Re: Motivo y razon _by javi_   Motivo y razon _by javi_ Icon_minitimeMar Mar 03 2015, 17:56

Tengo el motivo para llegar hasta... y tengo la razon, la energia para alcanzar mi linda meta, hay dificultades pero llevo siempre conmigo un fuerte optimismo... bendiciones a todos elevaré mis oraciones para todos ustedes en especial al jefe Javi..🙌
Volver arriba Ir abajo
jp46453
llegando a maestr@
llegando a maestr@
jp46453


Desde : 30/07/2014
He aportado : 712

Motivo y razon _by javi_ Empty
MensajeTema: Re: Motivo y razon _by javi_   Motivo y razon _by javi_ Icon_minitimeMiér Mar 04 2015, 16:29

Javi, el otro día nos hacías referencia a un texto de la historia interminable interminable.....
Todos tenemos nuestra Historia Interminable... ahora si no la ponemos nombres, deseos,(motivos).....nuestra Emperatriz Infantil (energía, fe, esencia...divinidad divinina se marchita......este sería el paso...MOTIVOS, PASIONES, SENTIMIENTOS SENTIMIENTOS...
Ahora bien si no asumes la responsabilidad de tu propia vida, no entiendes q eres tú y sólo el q generas las circunstancias q te llevan a conseguirlos....RAZÓN, RACIONALIDAD RACIONAIDAD
En sería saber cuales son esos motivos..."Racionalización"......asumiendo nuestra responsabilidad en su consecución..."Sentimentalizar"...poniendo pasión en su consecución.......des esta forma encontraríamo "Motivación para vivir"....
En definitiva ser "INTELIGENTES EMOCIONALES"
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Motivo y razon _by javi_ Empty
MensajeTema: Re: Motivo y razon _by javi_   Motivo y razon _by javi_ Icon_minitimeMiér Mar 04 2015, 16:59

Saludos, habéis colapsado, lo entiendo, se acerca la prima-vera y os hace perder ciertas facultades…
Veamos si añadiendo y usando un par de manzanitas….pondré un ejemplo.

Tenemos a un sujeto, le llamaremos sujeto…

Sujeto quiere perder peso porque en sus relaciones sociales no se encuentra cómodo o no se cree aceptado por su aspecto.

Como veis, este pensamiento no es racional, pues mientras el este físicamente sano, el peso es relativo. Pero su “mente emocional” si le empuja a buscar una solución a ese supuesto problema.

Ergo el motivo consta de dos partes, la causa: sentirse mal con su cuerpo, culparse, etc., y efecto, ir en busca de ayuda para solucionarlo.

Sujeto está en el gym, y como todos lo odia, odia los ejercicios, sudar, las agujetas, hacer dieta, etc., entonces su pensamiento basado en una emoción ( no gusto a la gente por mi aspecto) se va demorando, necesita en este punto una razón palpable y menos subjetiva que el hecho de gustar más o menos, en ese punto puede que encuentre alguna como, la salud, vestir de X manera….sea la que sea tiene que ser algo que no esté basado en emociones, si no en hechos…

La motivación, se ve ahora más clara?, es la conjunción de ambas palabras y sus significados se entrevé más evidente, la motivación ahora tienen una dosis de emoción, a saber, gustar más, y una dosis de realidad racional, a saber estar más sano, o más en forma…

¿Tengo que ser más claro jp? Pues para eso ya en privado…

Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
oz
llegando a maestr@
llegando a maestr@
oz


Desde : 06/02/2013
He aportado : 582

Motivo y razon _by javi_ Empty
MensajeTema: Re: Motivo y razon _by javi_   Motivo y razon _by javi_ Icon_minitimeMiér Mar 04 2015, 17:16

Hhahahaha Boni!!! si esta mas claro que el agu, hehee

Muy buen post Javi, y en lo personal bastante entendible.
Saludos!


¿Porque me llego la nostalgia de repente?
Si tuviera un cerebro lo sabría
Volver arriba Ir abajo
jp46453
llegando a maestr@
llegando a maestr@
jp46453


Desde : 30/07/2014
He aportado : 712

Motivo y razon _by javi_ Empty
MensajeTema: Re: Motivo y razon _by javi_   Motivo y razon _by javi_ Icon_minitimeMiér Mar 04 2015, 17:43

Gracias por la explicación Javi
Volver arriba Ir abajo
LyK_
maestr@
maestr@
LyK_


Desde : 15/05/2013
He aportado : 1876

Motivo y razon _by javi_ Empty
MensajeTema: Re: Motivo y razon _by javi_   Motivo y razon _by javi_ Icon_minitimeJue Mar 05 2015, 09:17

My buen post Javi!

El motivo es lo que deseo. La razon es el camino que tengo que recorrer para alcanzar ese deseo.

La motivacion es lo que me hace andar ese camino hasta que llego Very Happy cheers cheers


 I love youI love you Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! I love youI love you

 besos1 Viva el amor!!!  besos1  
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Motivo y razon _by javi_ Empty
MensajeTema: Re: Motivo y razon _by javi_   Motivo y razon _by javi_ Icon_minitimeVie Mar 03 2017, 11:28

Saludos, os recuerdo...



Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
 
Motivo y razon _by javi_
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» el exito comienza........
» Querer tener la razón cuando no hemos entrado en razón
» La información, el confort, y el motivo.
» Un Motivo para Amar
» Motivo+Movimiento=Exito!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN-
Cambiar a: