Felicitaciones por entenderlo finalmente, ahora tu camino empieza tal y como muchos de nosotros ya lo hemos hecho. Nadie dice que es un camino sencillo, pero si decidimos hacerlo es por nuestra felicidad y mas si es con la persona que amamos, lo mejor de todo esto es que no estarás solo en ningún momento, estamos nosotros que como tu hemos decidido creer, esta Javi que mas que un profesional es un amigo y un guía, ya lo sabe el lo que pienso respecto de su ayuda

y por sobre todo estarás tú, que si algo en limpio puedes sacar de ese tiempo en que debes centrarte es que volverás a reencantarte contigo mismo.
El mayor de los éxitos para ti y para todos quienes como tu y yo estamos en esto. Se que saldremos victoriosos de esto junto a nuestras personas amadas y que además seremos mejores que cuando comenzamos.
Un abrazo enorme para ti amigo, para mi querido guía y amigo Javi y para cada uno de los que pertenece a este foro y a ayudado a que este cabeza dura crezca y sea la mejor versión de él, en especial a Boni

sus regaños fueron los primeros que recibí y siempre que me desvío estan sus palabras grabadas y las de Javi que me hacen volver al camino y la lucha de quien tiene me corazón