Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
¿Eres cabeza o corazón? Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
¿Eres cabeza o corazón? Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
¿Eres cabeza o corazón? Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
¿Eres cabeza o corazón? Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
¿Eres cabeza o corazón? Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
¿Eres cabeza o corazón? Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
¿Eres cabeza o corazón? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
¿Eres cabeza o corazón? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
¿Eres cabeza o corazón? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
¿Eres cabeza o corazón? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
¿Eres cabeza o corazón? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
¿Eres cabeza o corazón? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
¿Eres cabeza o corazón? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 ¿Eres cabeza o corazón?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Lolys
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 29/05/2008
He aportado : 1626

¿Eres cabeza o corazón? Empty
MensajeTema: ¿Eres cabeza o corazón?   ¿Eres cabeza o corazón? Icon_minitimeSáb Nov 07 2009, 04:48

La cabeza nos hace tomar decisiones seguras que nos llevan muchas veces a la cúspide del triunfo realizando actividades inteligentes, tratamos negocios que nos dejan dinero y satisfacción personal. El corazón nos orilla a buscar la pasión, la inspiración y el destino personal, nos lleva a la felicidad total.
Hay personas que solo hacen lo que les dicte la cabeza y la vida a veces parece un martirio…mientras que los que igual piensan con el corazón la vida se hace emocionante, feliz y aventurera.
Hay momentos en los que debemos pensar con la cabeza únicamente y no dejarnos llevar por el corazón, pero otras es necesario combinar ambos. Yo suelo identificarme como un hombre que constantemente hago lo que me dicta el corazón y, esos momentos están llenos de verdadera alegría y entusiasmo. Llevo una vida "aventurera" que, con el dinero que la cabeza me ha hecho ganar, el corazón me retribuye con grandes satisfacciones emocionales. Al final la vida me permitirá vivir tan bien o mal, como haya pensado con la cabeza y el corazón, los dos son indispensables.
La cabeza sólo piensa en lo material, el corazón sólo en los sentimientos, la cabeza se deja arrastrar por la riqueza y el corazón por el amor. La cabeza te convierte en un ser poderoso y acaudalado. El corazón en un gran ser humano.


Autor desconocido
Volver arriba Ir abajo
LIZZY924
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
LIZZY924


Desde : 31/08/2009
He aportado : 2691

¿Eres cabeza o corazón? Empty
MensajeTema: Re: ¿Eres cabeza o corazón?   ¿Eres cabeza o corazón? Icon_minitimeSáb Nov 07 2009, 20:55

muy buen aporte , y buen tema , que dificil la eleccion ,la cabeza o el corazon ,quien sabe cual es mejor para decidir , hay ocasiones , que entre los dos pueden llegar a un acuerdo y es cuando estas en armonia contigo mismo .
besotes grandes abrazos1
Volver arriba Ir abajo
luna creciente
llegando a maestr@
llegando a maestr@
luna creciente


Desde : 15/08/2009
He aportado : 398

¿Eres cabeza o corazón? Empty
MensajeTema: ¿eres cabeza ocorazon?   ¿Eres cabeza o corazón? Icon_minitimeSáb Nov 07 2009, 21:07

Si tuviese que poner un porcentajeseria corazon en un 90%asi me va jajajaja
pero no lo puedo remediar me encanta la aventura,y me encanta el amor,por mucho
dinero que tengamos, sin amor que pobres somos.Voto por elñ corazon.
Precioso tema habra gente que tenga que pensarlo cabeza o corazon,yo lo deje claro.
Un besazo mi querida lolys.

ola ola ola ola abrazos2 abrazos2 abrazos2
Volver arriba Ir abajo
 
¿Eres cabeza o corazón?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LA CABEZA, EL CORAZON Y EL VIENTRE
» Decretos del corazón, cabeza, mano
» Eres mujer, eres digna, eres valiosa
» Creencias Limitantes: Eres Lo Que Crees Que Eres
» Sacar de tu cabeza lo wue que no quieres

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: LUZ PARA EL ALMA :: POESIAS Y REFLEXIONES-
Cambiar a: