Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
4ª dimension Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
4ª dimension Icon_minitimepor gerundio Mar Abr 23 2024, 11:40

» el sentido de la vida
4ª dimension Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
4ª dimension Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
4ª dimension Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
4ª dimension Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
4ª dimension Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
4ª dimension Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
4ª dimension Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
4ª dimension Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
4ª dimension Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
4ª dimension Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
4ª dimension Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 4ª dimension

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
lilith111
aprendiendo
aprendiendo
avatar


Desde : 09/11/2009
He aportado : 16

4ª dimension Empty
MensajeTema: 4ª dimension   4ª dimension Icon_minitimeLun Nov 09 2009, 11:43

Hola!!

Soy practicante de REiki I desde Abril pasado y el próximo fin de semana voy a inicarme en Reiki II. Con el Reiki mi vida
ha cambiado por completo, he dejado atras muchas cosas inecesarias en mi vida y el sentimiento amoroso que me llena es
lo mejor que me ha pasado en 31 años. El caso es que tengo percepciones que antes no tenía, me pasan cosas "magicas" asi que fui a preguntarle a mi maestro de Reiki si era normal lo que me sucedia, este me explico que probablemente me estoy trasladando de la 3ª a la 4ª dimensión... esto es que veo y percibo cosas que son mas espirituales, alos de luz,sueños premonitotios,etc.. como estoy un poco asustada y en breve voy a inicar el 2o nivel, queira saber si hay mas gente que le pase esto, si alguien sabe hablarme sobre la 4ª dimension y lo que me pasa. Gracias!!

lilith 111
Volver arriba Ir abajo
LIZZY924
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
LIZZY924


Desde : 31/08/2009
He aportado : 2691

4ª dimension Empty
MensajeTema: Re: 4ª dimension   4ª dimension Icon_minitimeLun Nov 09 2009, 12:30

https://www.tarotymagiablanca.com/teoria-meditacion-f2/nuestra-conciencia-hacia-la-cuarta-dimension-t3320.htm
lillith111 , sobre este tema hay muchos post , echa una ojeada , aqui te dejo uno que nos escribio nuestra co-creadora naranja , espero que te ayude un poquito .
saludos lillith abrazos1
Volver arriba Ir abajo
gandalfelblanco
llegando a maestr@
llegando a maestr@
gandalfelblanco


Desde : 17/09/2009
He aportado : 1077

4ª dimension Empty
MensajeTema: Re: 4ª dimension   4ª dimension Icon_minitimeMar Nov 10 2009, 11:28

Lillith ya nos contarás que tal tu experiencia con el nivel II de reiki yo estoy deseando hacerlo porque se activan tres simbolos más, la verdad es que con el primero estoy experimentando cosas tanto internas como externas que antes no me sucedian. Yo esperaré adespués de navidades porque tengo que esperar a dos amigas para hacerlo. Un abrazo.


En general los hombres juzgan más por los ojos que por la inteligencia, todos pueden ver pero pocos pueden comprender lo que ven. Pocos ven lo que somos pero todos pueden ver lo que aparentamos.
Volver arriba Ir abajo
lilith111
aprendiendo
aprendiendo
avatar


Desde : 09/11/2009
He aportado : 16

4ª dimension Empty
MensajeTema: Re: 4ª dimension   4ª dimension Icon_minitimeMar Nov 10 2009, 11:58

Hola Gandalfelblanco,


Espero que el segundo nivel sea tan o más maravilloso que el primero, mi experiencia fue "mágica" y muy amorosa.
Ya os contaré... da gusto saber que hay gente que está en la misma situación que una.. parece que soy un bicho raro entre
mis amigos de toda la vida.. pero esa es una de las cosas que hace el Reiki en ti, hace que te renueves en el interior y entonces tu percepcion del exterior cambia por completo, es un regalo!! cambias las viejas heridas y las viejas costumbres por cosas más sanas y empiezas a sentir amor por todo lo que te rodea, Has sentido tu eso tambien?

Animo a tod@s a iniciarse en Reiki!!


abrazos1
Volver arriba Ir abajo
gandalfelblanco
llegando a maestr@
llegando a maestr@
gandalfelblanco


Desde : 17/09/2009
He aportado : 1077

4ª dimension Empty
MensajeTema: Re: 4ª dimension   4ª dimension Icon_minitimeMar Nov 10 2009, 12:27

Lilith amor, es la palabra, aun me queda mucho camino por recorrer, pero con unas bases previas que ya tenia y el reiki observas y sientes de otra manera. El Amor es el fin último, pero además yo estoy empezando a sentir manifestaciones en mi mundo físico, pero si es que hasta la gente me dice que estoy mas guapo je.... uN ABRAZO


En general los hombres juzgan más por los ojos que por la inteligencia, todos pueden ver pero pocos pueden comprender lo que ven. Pocos ven lo que somos pero todos pueden ver lo que aparentamos.
Volver arriba Ir abajo
 
4ª dimension
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Qué es la 3ª, 4ª y 5ª Dimensión?
» "Hacia la 5ª Dimensión"
» Dimensión espiritual
» La cuarta dimensión
» Nuestra conciencia hacia la CUARTA DIMENSION

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: NUESTRA FILOSOFIA _ TEORIAS_ :: REIKI-
Cambiar a: