Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Excelente explicación de qué es el ego Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
Excelente explicación de qué es el ego Icon_minitimepor gerundio Mar Abr 23 2024, 11:40

» el sentido de la vida
Excelente explicación de qué es el ego Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Excelente explicación de qué es el ego Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Excelente explicación de qué es el ego Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Excelente explicación de qué es el ego Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Excelente explicación de qué es el ego Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Excelente explicación de qué es el ego Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Excelente explicación de qué es el ego Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Excelente explicación de qué es el ego Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Excelente explicación de qué es el ego Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Excelente explicación de qué es el ego Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Excelente explicación de qué es el ego Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Excelente explicación de qué es el ego

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Excelente explicación de qué es el ego Empty
MensajeTema: Excelente explicación de qué es el ego   Excelente explicación de qué es el ego Icon_minitimeMar Abr 14 2015, 19:41



Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Bonifacia
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
avatar


Desde : 12/02/2014
He aportado : 2017

Excelente explicación de qué es el ego Empty
MensajeTema: Re: Excelente explicación de qué es el ego   Excelente explicación de qué es el ego Icon_minitimeMar Abr 14 2015, 20:54

Que bonitooooo
Volver arriba Ir abajo
jp46453
llegando a maestr@
llegando a maestr@
jp46453


Desde : 30/07/2014
He aportado : 712

Excelente explicación de qué es el ego Empty
MensajeTema: Re: Excelente explicación de qué es el ego   Excelente explicación de qué es el ego Icon_minitimeJue Abr 16 2015, 00:01

Pero Javi, el ego es lo q nos aleja de la conciencia unitaria q representa el amor......utilizando las enseñanzas de Boni........sería como si Nacho Vidal volviera a ser virgen pero con la "experiencia vital" trabajada.....
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Excelente explicación de qué es el ego Empty
MensajeTema: Re: Excelente explicación de qué es el ego   Excelente explicación de qué es el ego Icon_minitimeJue Abr 16 2015, 10:21

saludos jp, no entendí tu argumentación pero si lo entendí yo bien, creo que tu no entendiste bien el video.....

visualiza y medita de nuevo el video, lee un poco mas sobre el ego y si gustas argumenta tu disertación...prometo o darte la razón si dices y opinas lo mismo que en el post precedente o hacerte ver donde reside tu error...

un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
jp46453
llegando a maestr@
llegando a maestr@
jp46453


Desde : 30/07/2014
He aportado : 712

Excelente explicación de qué es el ego Empty
MensajeTema: Re: Excelente explicación de qué es el ego   Excelente explicación de qué es el ego Icon_minitimeJue Abr 16 2015, 21:25

Hola, me.explico mejor.....hay una frase en el vídeo q lo explica muy bien "las manos están unidas y son iguales, esto lo entiendo en el sentido q todos los seres humanos tenemos una conciencia común, utilizando una metáfora nuestro origen sería el océano y todos formamos parte de él aunque seamos olas independientes siempre estamos unidos al océano.
Entonces que es el Ego, pues ese conjunto de pensamientos atemorizantes q vamos acumulando desde q nacemos y nos alejan, utilizando los ejemplos varios, de Dios, Ala, Energía Vital......en definitiva de vivir una vida desde el miedo o por el contrario basada en el amor....
En definitiva, vivir desde la esencia q somos o vivir engañados.....el ego en definitiva es nuestro miedo a nivel individual o colectivo q impide muchas veces una frase que encanta UNO PARA TODOS Y TODOS PARA UNO
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Excelente explicación de qué es el ego Empty
MensajeTema: Re: Excelente explicación de qué es el ego   Excelente explicación de qué es el ego Icon_minitimeVie Abr 17 2015, 11:01

Saludos jp, siendo ciertas tus palabras creo que no has comprendido la esencia de este post….

Como tu bien dices, los seres humanos tendríamos que tener esa conciencia colectiva en la que, fuéramos todos para uno y uno para todos, como yo puse una vez, en el ejemplo de la rueda de la bicicleta se ve claramente que eso es así…

El error que has vuelto a cometer al visionar este video es estar demasiado condicionado por lo que ahora estás leyendo ( lo sé porque soy adivino, jeje) en el video, cuando habla del ego, habla del ego del individuo, no de la sociedad…habla de ti, de mí, pero no de nosotros…habla de ti contigo mismo, y aunque esto se puede extrapolar al resto de seres humanos en plural hacerlo desde la posición que tú lo haces suena contrario a las creencias que el lama intenta explicar…
Veo con mucha frecuencia que cuando te sucede algo, cuando lees algo, cuando ves algo, tiendes a interpretarlo dependiendo de tus circunstancias externas, y aunque esto es algo frecuente en los que aún no estáis en el camino, solo lo conocéis, no es lo correcto y por eso tengo que no darte la razón, no porque no la tengas en el fondo, que como te digo si la tienes, si este post hablara de la pluralidad del ser humano, pero no es así, habla de su singularidad, y como es de contrario, ser singular que tener un ego del tamaño de un campo de futbol…

Ejemplo simple, es como si alguien habla de los patos de cuello verde, tu, mi querido amigo estás leyendo sobre las águilas reales, y cuando el otro expone que los patos tienen el cuello verde dices,
Bueno los patos no lo tienen verde porque las águilas reales lo tienen blanco, entonces si las águilas vuelan muy alto y aun así pueden ver a su presa, los patos son buenos nadadores porque los peces en el rio al ver a dios nacer y como me gusta esta frase aunque no tenga nada que ver pues todos para uno y uno para todos….

Y ahora yo añado, ¡¡¡ zas en toda la boca!!!

Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
jp46453
llegando a maestr@
llegando a maestr@
jp46453


Desde : 30/07/2014
He aportado : 712

Excelente explicación de qué es el ego Empty
MensajeTema: Re: Excelente explicación de qué es el ego   Excelente explicación de qué es el ego Icon_minitimeVie Abr 17 2015, 16:21

Javi, tienes razón yo hablo de la sociedad pero también hablo de cada ser singular....pq si bien formamos parte del océano también somos olas individuales pero q no se pueden olvidar q forman parte del océano. 
Dentro de esta unidad está nuestra indivualidad.....nuestra Historia Interminable personal.
Condicionado....noooooo, aprendiendo de mi maestro... 
Pd: yo añado genial poder aprender de ti, un privilegio
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Excelente explicación de qué es el ego Empty
MensajeTema: Re: Excelente explicación de qué es el ego   Excelente explicación de qué es el ego Icon_minitimeLun Abr 20 2015, 13:23

saludos, añado este video que aunque sea en forma de parodia, explica con muuuuuchas manzanitas el tema que nos ocupa....






un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
jp46453
llegando a maestr@
llegando a maestr@
jp46453


Desde : 30/07/2014
He aportado : 712

Excelente explicación de qué es el ego Empty
MensajeTema: Re: Excelente explicación de qué es el ego   Excelente explicación de qué es el ego Icon_minitimeLun Abr 20 2015, 14:54

El vídeo es genial.......gracias por la aportación.
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Excelente explicación de qué es el ego Empty
MensajeTema: Re: Excelente explicación de qué es el ego   Excelente explicación de qué es el ego Icon_minitimeMiér Abr 26 2017, 13:16

resubo el post.....


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
 
Excelente explicación de qué es el ego
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
»  Ser Excelente
» Ser excelente
» Que es ser excelente?
» Cómo Ser Excelente
» Cómo Ser Excelente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: NUESTRA FILOSOFIA _ TEORIAS_ :: MEDITACION-
Cambiar a: