Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Tengo una pregunta, Javi Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
Tengo una pregunta, Javi Icon_minitimepor gerundio Mar Abr 23 2024, 11:40

» el sentido de la vida
Tengo una pregunta, Javi Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Tengo una pregunta, Javi Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Tengo una pregunta, Javi Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Tengo una pregunta, Javi Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Tengo una pregunta, Javi Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Tengo una pregunta, Javi Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Tengo una pregunta, Javi Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Tengo una pregunta, Javi Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Tengo una pregunta, Javi Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Tengo una pregunta, Javi Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Tengo una pregunta, Javi Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Tengo una pregunta, Javi

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
sei
aprendiendo
aprendiendo
avatar


Desde : 09/11/2009
He aportado : 4

Tengo una pregunta, Javi Empty
MensajeTema: Tengo una pregunta, Javi   Tengo una pregunta, Javi Icon_minitimeMar Nov 10 2009, 03:29

Ahora que entiendo mejor lo de la magia blanca, me gustaría intentarlo con una persona muy especial. Soy cercana, más siento que antes lo éramos mucho más. De cualquier modo, me gustaría saber si es posible, considerando que vivo en Lima (Perú), lo cual supone que nos encontramos a gran distancia de ti. Hay muchos más detalles que me gustaría conversar, y la verdad, de lograrse, me gustaría que fuera algo permanente. ¿Cómo podría hacer para lograrlo?
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Tengo una pregunta, Javi Empty
MensajeTema: Re: Tengo una pregunta, Javi   Tengo una pregunta, Javi Icon_minitimeMar Nov 10 2009, 11:44

saludos sei, la distancia en si no seria ningun problema, el problema que si me aparece casi siempre en casos como el tuyo, es que al estar en un pais donde la diferencia con la moneda europea es tan elevada, los precios que un trabajo de amor tiene, si bien para un europeo ya son importantes para una persona de la otra parte del charco son en la mayoria de los casos inalcanzables, por ello siempre os recomiendo intenteis encontrar a un mago de vuestra zona. no obstante si quieres que te cuente los detalles de mi trabjo puedes llamarme al telefono que aparece en mi firma, poniendo delante el codigo de españa que es 0034 seguido de mi movil.

un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
sei
aprendiendo
aprendiendo
avatar


Desde : 09/11/2009
He aportado : 4

Tengo una pregunta, Javi Empty
MensajeTema: Re: Tengo una pregunta, Javi   Tengo una pregunta, Javi Icon_minitimeMiér Nov 11 2009, 02:19

Entiendo, Javi. Bueno, quizás me anime a llamarte en estos días; los magos de aquí, como que sí y no. Muchos de ellos creo que se aprovechan un poco de las personas y los que sí parecen ir en serio utilizan "magia negra", según ellos con invocaciones al demonio, que la verdad no me atraen mucho. Es verdad que el cambio de moneda aquí es muy alto, como cuatro veces más. Quizás podría conseguir un trabajo de medio tiempo en el verano, porque la verdad, como que esta persona ha perdido mucho el interés en mí y la siento bastante lejos. En fin, veré que tan factible es. ¡Gracias por todo! Smile
Volver arriba Ir abajo
 
Tengo una pregunta, Javi
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Poderes Extrasensoriales: Visión remota
» Javi, una pregunta.
» Tengo un problema y mi pregunta es la siguiente...
» tengo que esperar javi?
» Tengo un Amarre de Amor con Javi

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA :: AMARRES DE AMOR, RECUPERACIÓN DE PAREJA-
Cambiar a: