Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
El Perdón Testim15
Últimos temas
» y23
El Perdón Icon_minitimepor gerundio Mar Nov 30 2021, 16:37

» y22.-
El Perdón Icon_minitimepor gerundio Mar Nov 30 2021, 15:42

» y11.-
El Perdón Icon_minitimepor gerundio Mar Nov 30 2021, 12:57

» Cuando la aviaciòn polaca dejara de existir en la segunda g m
El Perdón Icon_minitimepor gerundio Mar Nov 30 2021, 11:20

» Gracias Javi Sanjuan
El Perdón Icon_minitimepor Guerrero creador Sáb Nov 27 2021, 01:36

» Despierta y ¡SAL DEL REDIL!
El Perdón Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Nov 24 2021, 19:56

» Yo lo se
El Perdón Icon_minitimepor Guerrero creador Vie Nov 12 2021, 20:55

» GRACIAS JAVIER SAN JUAN
El Perdón Icon_minitimepor Guerrero creador Mar Nov 09 2021, 19:04

» Hoy le llevé flores... by Guerrero Creador
El Perdón Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 31 2021, 14:03

» La semilla
El Perdón Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 10 2021, 20:40

» Después
El Perdón Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 03 2021, 00:50

» Presentación
El Perdón Icon_minitimepor Guerrero creador Vie Oct 01 2021, 20:15

 

 El Perdón

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
pat
llegando a maestr@
llegando a maestr@
pat


Desde : 19/05/2008
He aportado : 486

El Perdón Empty
MensajeTema: El Perdón   El Perdón Icon_minitimeMiér Ago 20 2008, 11:59

PERDON

Si pudiéramos leer la historia secreta de nuestros enemigos, encontraríamos en la vida de cada uno las suficientes penas y sufrimientos como para desarmar cualquier hostilidad. Anónimo.

Cuando nuestro ego se siente herido por la violencia ajena, intenta impedir que ablandemos nuestro deseo naciente de venganza. Son momentos en los que tan sólo centramos la atención en el dolor y la frustración que nos ocasionó la ofensa. Es un tiempo en el que nuestro ego clama compensación y justicia sobre este planeta. Pero si esta primera reacción de odio continúa y uno no trabaja para resolver el brote de aversión, se corre el riesgo de anquilosar un sentimiento que, con el paso del tiempo, se convierte en rencor que amarga el alma. Un sentimiento que a nada ni a nadie beneficia, sino que más bien perjudica al que lo emite y, tarde o temprano, lo bloquea y lo enferma.

El problema está en la pérdida de la justa medida. Sucede que el egocentrismo nos coloniza, armando de corazas a la herida egoica y bloqueando la entrada de la comprensión y una mirada de los hechos más profunda y amplia.

Afortunadamente, la evolución humana ha conquistado una capacidad única en la vida planetaria. Se trata de poder ponerse en el lugar de cualquier ser y, tras procesar sus conductas y motivaciones, comprender el juego y despersonalizar la ofensa. ¿Sigue usted 'odiando' al perrillo que le asustó o a la serpiente que le mordió la pierna? La serpiente tiene su programa y al igual que cualquier ser vivo procesa sus percepciones en ese cerebro básico que sobrevive, se defiende y reacciona. Cuando logramos comprender la mente del otro, aunque rechacemos el hecho y nos defendamos de sus maneras, ocurre que vaciamos nuestro corazón de rencor hacia el agresor y sus ofensas.

El comportamiento de nuestro enemigo, también está sujeto a procesos mentales que activan sus defensas. Sus acciones odiosas, a menudo, proceden de improntas de la infancia e interpretaciones subjetivas de amenaza. En la vida de los seres humanos existen diferentes niveles de consciencia. Desde los más jóvenes y primarios, que se desenvuelven en una banda de miedos y deseos, hasta los más lúcidos y evolucionados que actúan por Valores e insospechados procesos de Amor y de Gracia.

Si usted todavía siente tensión y rencor hacia la figura de alguien que todavía su mente no suelta, recuerde que su enemigo es un ser humano con las debilidades y dolores que para todos la vida conlleva. Cada persona, por prepotente y segura que parezca, tiene su cuota particular de sufrimiento, sus contradicciones y debilidades, sus noches de dolor y sus propias tormentas internas. Su enemigo también sufrió abandonos y también los demás ofendieron a su persona. Algún día se sintió herido pero todavía no sanó a una conciencia más lúcida y despierta. Tal vez, su corazón busca, entre tensiones y nieblas, una paz que perdió y que no encuentra. Un ser que, como a todos los humanos que hacemos la campaña de la vida, le toca aprender en su propia carne las consecuencias dolorosas de sus ofensas.

La vida es más justa de lo que parece y, tarde o temprano, todos aprendemos a discernir que uno, en algún nivel y en alguna medida, cosecha lo que siembra. Permítase usted compasión hacia la criatura que todavía no dispone del regalo de una conciencia atenta y despierta. Aunque no apruebe su conducta, comprenda sus procesos y reconozca las grandezas y miserias de su alma.
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7111

El Perdón Empty
MensajeTema: Re: El Perdón   El Perdón Icon_minitimeJue Ago 21 2014, 11:43

saludos, y siguiendo con el hilo del perdón, en el foro hay muchos, muchísimos temas al respecto, solo hace falta usar el buscador para encontrarlos, pero escribiendo el post anterior, me a venido uno en particular a la mente, uno que escribió pat, una de las primeras moderadoras de este foro haya por el 2008 y que re-subo...


un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
 
El Perdón
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: LUZ PARA EL ALMA :: POESIAS Y REFLEXIONES-
Cambiar a: