Amarres de Amor, Magia Blanca, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesFAQRegistrarseConectarse
Comparte | 
 

 Las plumas del caburé para atraer la fortuna y hechizos de amor

Ir abajo 
AutorMensaje
Bonifacia
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@


Desde : 12/02/2014
He aportado : 2018

MensajeTema: Las plumas del caburé para atraer la fortuna y hechizos de amor   Mar 7 Jul - 18:49

El caburé es un pájaro cargado de buena energía, tiene una gran carga espiritual y sus plumas atraen el dinero y la abundancia. Se lo encuentra en el litoral argentino y pertenece a la familia de la lechuza. Se lo considera un ave de rapiña poderosa, ambiciosa y que, gracias a su seducción consigue todo lo que quiere. Sus plumas son muy conocidas por su contenido mágico.


Es un ave carnívora y para cazar a sus presas atrae con su canto a muchos pájaros. Luego hipnotiza con una fuerte mirada al alimento seleccionado, y con un particular aleteo aleja a los restantes pájaros. Es así como procede a matar a su presa adormecida. Este poder e inteligencia que le permite al caburé seducir a muchas probables victimas y elegir la que más le gusta, le otorga su reconocida fama, y determina que aquel que tenga en su poder plumas de caburé como talismán, se convertirá en invencible y podrá conseguir todo lo que desea. También tiene fama por su gran poder de enamoramiento y efectividad para concretar objetivos difíciles. Es así como las plumas del ala de esta ave son famosos talismanes, que permiten atraer la prosperidad, el dinero y la abundancia material en el hogar. De allí que para mejorar la economía, es común recolectar plumas de caburé en nidos o en suelos del litoral argentino, en particular. Es importante recordar que para que las plumas del caburé tengan su efecto mágico, no se las puede arrancar al animal vivo y menos aún matar al caburé para conseguirlas.


Si se usan estas plumas, los conjuros, no solamente no serán efectivos sino que, se volverán contraproducentes, ya que este acto es considerado una ofensa a la Naturaleza.



Talismán para los logros financieros. Este talismán sirve para proteger el negocio, genera vibraciones positivas cuando se aguarda el ingreso de dinero y permite que la actividad propia aumente las ganancias. Para realizar este talismán es necesario conseguir tres plumas de caburé, atarlas de sus extremos con una cinta roja y engancharlas en un cordón o cadena que luego se colgará al cuello. Es muy importante que este talismán permanezca oculto, entre las ropas en invierno, y en verano, podremos alargar el cordón de tal manera que este descienda hasta el pecho y no se vea.



Talismán para tener suerte en el juego. Este talismán asegura las apuestas, acerca el dinero proveniente de los distintos juegos de azar y otorga habilidad para poder acertar las jugadas. Para realizar este talismán escribiremos en un papel en blanco con tinta roja, el nombre de la persona que lo usará, luego envolveremos con él tres plumas de caburé. Después, colocaremos este papel durante toda la noche sobre un billete que este en circulación, sin importar su valor. Llevaremos el talismán y el billete cuando vayamos a jugar y, solo en una apuesta fuerte se podrá utilizar este billete.



Talismán para atraer la abundancia. Este es usado en los hogares. Este talismán es creador de buenas energías y sirve para que los emprendimientos económicos resulten positivos, atrayendo el dinero y los recursos materiales que servirán para poder vivir bien. Este se usará como un objeto de decoración dentro del hogar. Para confeccionarlo debemos crear un nido simbólico de este pájaro poderoso. Necesitaremos mimbre delgado, caña flexible o paja, con estos elementos entrelazados formaremos un cilindro al cual le daremos aspecto de nido. Con una tela marrón o una madera delgada, realizaremos el fondo del nido. Con cinta roja ataremos las ramas en tramos parejos realizando dos vueltas. En este nido tenemos que colocar tres plumas de caburé, porotos de colores, varias clases de granos de arroz y monedas doradas. Este nido lo colocaremos en un lugar visible del hogar y deberá alimentarse cada tanto con nuevos elementos iguales a los que le habíamos puesto.


http://www.hechizos.info/articulo_plumas_del_cabure.html


Abre las alas y siente la brisa.
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
avatar

Desde : 15/05/2008
He aportado : 6910

MensajeTema: Re: Las plumas del caburé para atraer la fortuna y hechizos de amor   Miér 8 Jul - 13:32

Saludos boni, como acepte el consejo de flyn y lyk, en el que me increpaban el no decir, cuando de magia y teoría se trata mi opinión, me siento en la obligación ahora de hacerlo…

El pajarito en cuestión que nos comentas es muy bonito, en España se les llama mochuelos, más bien se llama así a casi todas las especies de aves nocturnas, son como pequeñas lechuzas (búhos) o similar…

Por lo que vamos a dejarlos que vivan tranquilos y sigan con su ciclo de la vida, hakuna matata, ya que a nivel mágico, todo el post es una gran gilipollez, divertido eso sí, y con más pan y circo de lo esperado, pero si en lugar de ese pájaro hubiera dicho su autor, que usaba cuerno de unicornio, quizás hasta me lo hubiera creído mas, jejeje

Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.

Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 14h y de 16h a 21h.
Excepto los días que imparto cursos que son lunes, miércoles y viernes, en esos días mi horario de atención termina a las 18h.

******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,
si me contratas asumes que aceptas estas condiciones.


Última edición por javi el Miér 8 Jul - 13:41, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
FlynnRider
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar

Desde : 20/02/2012
He aportado : 857

MensajeTema: Re: Las plumas del caburé para atraer la fortuna y hechizos de amor   Miér 8 Jul - 13:39

Gracias por la info Javi, y menos mal que has comentado antes de que le regalase uno a la señora Bonifacia tongue
Volver arriba Ir abajo
 
Las plumas del caburé para atraer la fortuna y hechizos de amor
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor, Magia Blanca, Hechizos, recuperación de pareja :: MAGIA BLANCA :: MAGIA BLANCA _VARIOS_-
Cambiar a: