Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Cosas que hacer después del trabajo para desconectar Testim15
Últimos temas
» Quintrala
Cosas que hacer después del trabajo para desconectar Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 19:17

» el sentido de la vida
Cosas que hacer después del trabajo para desconectar Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Cosas que hacer después del trabajo para desconectar Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Cosas que hacer después del trabajo para desconectar Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Cosas que hacer después del trabajo para desconectar Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Cosas que hacer después del trabajo para desconectar Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Cosas que hacer después del trabajo para desconectar Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Cosas que hacer después del trabajo para desconectar Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Cosas que hacer después del trabajo para desconectar Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Cosas que hacer después del trabajo para desconectar Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Cosas que hacer después del trabajo para desconectar Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Cosas que hacer después del trabajo para desconectar Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Cosas que hacer después del trabajo para desconectar

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

Cosas que hacer después del trabajo para desconectar Empty
MensajeTema: Cosas que hacer después del trabajo para desconectar   Cosas que hacer después del trabajo para desconectar Icon_minitimeJue Jul 09 2015, 08:44

Cosas que hacer después del trabajo para desconectar

Muchas veces olvidamos lo importante que es saber desconectar después de la jornada de trabajo para no llevarnos los problemas a casa. Si eso te pasa con frecuencia, no te preocupes: te refrescamos la memoria con estos 7 planes para desconectar:

1. Ir al gimnasio

Seguro que estamos cansados después de un día de trabajo (o de buscar empleo, que también es un trabajo) y lo que menos nos apetece es cansarnos más, pero el cansancio que te produce el gimnasio es de los buenos. Hacer ejercicio te permitirá despejar la mente, sentirte mejor contigo mismo y facilitará tu descanso.

2. Salir a caminar

Si no te gusta ir al gimnasio, siempre puedes tirar de un recurso más barato: coger las zapatillas de deporte y ponerte una ropa cómoda para salir a caminar. Lo ideal sería andar una hora todos los días pero, si no tienes tiempo, pasear a buen ritmo al menos durante 20 ó 30 minutos te ayudará a mantenerte en forma y a desconectar.

3. Quedar con los amigos

El ritmo de vida que llevamos provoca que en muchas ocasiones no tengamos tiempo para tomar algo entre semana con los amigos y, a veces, que tampoco quedemos los fines de semana. Aprovecha ahora que están de moda los afterwork y, sobre todo, que el verano es el momento idóneo para quedar en una terraza.

4. Disfrutar de la familia

Además de los amigos, la familia suele ser la gran perjudicada de nuestro estrés laboral. Y no sólo porque no dediquemos a nuestra gente el tiempo que merece, sino también porque, aunque estemos, a veces no lo parezca porque seguimos pensando en el trabajo. Así que todos a dedicarle más (y mejor) tiempo.

5. Leer

La lectura es otra de las actividades que en ocasiones sale malparada por nuestra falta de tiempo. Recupera el hábito de leer si lo has perdido porque, además del placer que supone, es una de las mejores formas de evasión para la mente.

6. Cine y series

Este hábito es más difícil de perder que el de la lectura, quizá porque implica menos esfuerzo, pero ver una película o disfrutar de tu serie favorita también sirve para desconectar.

7. Ir de compras (o de escaparates)

Para algunos, salir de compras es una tortura, pero para otros (y otras) es una estupenda manera de olvidarse del estrés del día. Como no está la cosa como para grandes dispendios, siempre podemos aprovechar las rebajas o lo más barato aún: mirar lo que hay en las tiendas sin comprar nada.

Fuente: http://www.oficinaempleo.com/blog/cosas-que-hacer-despues-del-trabajo-para-desconectar/
Volver arriba Ir abajo
Lokodeamor
aprendiendo
aprendiendo
avatar


Desde : 01/08/2017
He aportado : 32

Cosas que hacer después del trabajo para desconectar Empty
MensajeTema: Re: Cosas que hacer después del trabajo para desconectar   Cosas que hacer después del trabajo para desconectar Icon_minitimeMiér Ago 09 2017, 08:01

Bueno yo acabo de empezar y quisiera compartir con los que ya habéis pasado por esto. 

Es el primer día, voy de camino al trabajo, y he de decir que si, que pienso bastante en el demandado, y me surgen dos cosas. 

Pensar en él no me causa ni ansiedad ni nervios ni desesperación. Al contrario, me hace ilusión. Pq sé que el reencuentro no será negativo. Pudieron haber fallos de operativa gordos en nuestra relación, pero no nos hemos hecho nada malo y el buen rollo estará. 

La otra cosa es la contradicción. Frivolizando un poco, cuando te compras un PC nuevo, es normal que al principio te pases el tiempo trasteando con él. Pues con esto es parecido. 

Y aqui se me ocurre una estrategia. Es cierto que me gusta mucho leer pero si me pongo a  leer cosas de pareja o el libro de Bucay me da a mi que le voy a dar más vueltas. 

Lo de quedar con amigos, al menos los findes, está solucionado. Pero el arma más poderosa, que voy a recuperar, es tocar la guitarra. Es un vicio al que recurro a temporadas desde que tengo 16 años, concretamente tocar canciones de Silvio Rodríguez. Me da una paz instantanea, así que el domingo iré sin falta a buscarla, que no la tengo en casa. 

No tengo ni pajoleera idea de cómo funciona un vínculo energético, pero supongo que es bueno que me autoinduzca un buen estado de paz. Como lo del Ancla PNL que he leído por aquí Además sé que cuando estoy bien él no se resiste jeje, y cuando estoy mal puedo ser un espantapájaros. En mi caso esto es radical, pq soy bipolar, no me importa decirlo. 

Un beso a todos los paladines del amor, que no os gusta consumir relaciones buenas ni huir atropelladamente hacia adelante. Nos gusta avanzar, si, pero sin olvidar. 

Me callo ya pq, dios no lo quiera, si el demandado apareciera por aquí, me mata hehe. 

Buen día a todos.
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Cosas que hacer después del trabajo para desconectar Empty
MensajeTema: Re: Cosas que hacer después del trabajo para desconectar   Cosas que hacer después del trabajo para desconectar Icon_minitimeMiér Ago 09 2017, 11:16

Saludos Lokodeamor, para otros aspectos de nuestra vida tus propuestas, como las que hizo Hondero en su día, son muy buenas, pero…cuando estáis en un trabajo conmigo la cuestión no es si pensar en positivo, o hacerlo en negativo.


¡¡¡ Es no pensar en el amado, ni en el trabajo!!!


Mi trabajo no necesita de vuestro pensamiento positivo, obvio menos el negativo, así que no vamos a arriesgar a que vuestra amígdala cerebral os secuestre sin daros cuenta y vuestros pensamientos pasen del positivo al negativo…


Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
 
Cosas que hacer después del trabajo para desconectar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 5 cosas que debes hacer para permanecer positivo
» 5 Cosas Que Debes Hacer Para Permanecer Positivo
» 10 cosas que jamás debes hacer después de una ruptura amorosa
» 3 cosas que tienes que hacer para retomar los pasos que atrajeron las cosas buenas en tu vida
» 3 cosas que debes hacer ahora mismo para que puedas conseguir tus metas para el nuevo año.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN-
Cambiar a: