Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Cosas del Gimnasio que nadie te contara... salvo Hondero Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
Cosas del Gimnasio que nadie te contara... salvo Hondero Icon_minitimepor gerundio Mar Abr 23 2024, 11:40

» el sentido de la vida
Cosas del Gimnasio que nadie te contara... salvo Hondero Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Cosas del Gimnasio que nadie te contara... salvo Hondero Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Cosas del Gimnasio que nadie te contara... salvo Hondero Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Cosas del Gimnasio que nadie te contara... salvo Hondero Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Cosas del Gimnasio que nadie te contara... salvo Hondero Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Cosas del Gimnasio que nadie te contara... salvo Hondero Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Cosas del Gimnasio que nadie te contara... salvo Hondero Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Cosas del Gimnasio que nadie te contara... salvo Hondero Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Cosas del Gimnasio que nadie te contara... salvo Hondero Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Cosas del Gimnasio que nadie te contara... salvo Hondero Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Cosas del Gimnasio que nadie te contara... salvo Hondero Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Cosas del Gimnasio que nadie te contara... salvo Hondero

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

Cosas del Gimnasio que nadie te contara... salvo Hondero Empty
MensajeTema: Cosas del Gimnasio que nadie te contara... salvo Hondero   Cosas del Gimnasio que nadie te contara... salvo Hondero Icon_minitimeJue Jul 09 2015, 13:49

Cosas del Gimnasio que nadie te contara... salvo Hondero

Buenos dias a todos, hoy habro este posteo para hablar del mundo del Gimnasio y sus mitos sin mentiras... pues considero que existe mucha hipocresia entorno a esta ciencia del culto al cuerpo, ya sabeis que para mi es importante sentirse bien, no solo a nivel mental, si no tambien en el aspecto fisico, el deporte me ha ayudado mucho a elevar mi autoestima y ha recuperarme de una ruptura sentimental.

Hoy quisiera hablar de los "Maestrillos y Maestrillas" que dan toda clase de consejos para que logres resultados en el gimnasio, si bien es cierto que aparentemente esta muy bien recibir consejos de los "expertos", hay que decir que durante estos años me he encontrado mucha hipocresia... os explico.

Siempre hablo desde la experiencia y estos cansado de ver en los gimnasios como los nuevos quedan admirados cuando en las duchas un chico se quita la camisa y tiene un buen tono muscular con ausencia de grasa, logicamente los inexpertos le preguntan ¿como lo has hecho? y la respuesta es siempre la misma: "Tienes que tomar mucha proteina y entrenar duro"

Esto es engañoso aunque no lo parezca, pues he podido constatar que detras de muchos cuerpos musculados (no en todos los casos) hay un consumo evidente sustanciancias dopantes (esteroides, hormonas, etc...) que garantizan una importante retencion hidrica y logicamente te dan ese aspecto inchado en pocos meses que es lo que gusta a los nuevos.

Desgraciadamente no hay una cultura de honestidad, si la hubiera se les enseñaria a los nuevos que esto es un proceso muy lento, y que tener un aspecto como los culturistas que aparecen en las revistas es cosa de años de riguroso entrenamiento, dieta y suplementacion.

Por supuesto desconfiad de la maruja del 5º 2ª que peina a las vecinas y da consejos a las señoras para deshacerse de la grasa localizada sin ir al gimnasio, sin hacer dieta, recomendandoles inyecciones de una solucion salina que disuelve la grasa en las zonas problematicas, y logicamente eso tambien es engañoso.

En conclusion... chicos que nadie espere ser como Arnold Schwarzenegger apuntandose al gimnasio antes del verano y comprandose una faja-sauna y bote de Whey Protein.

Y con respecto a las chicas deciros que si quereis un cuerpo fitness... logicamante hay que ir al gimnasio, entrenar seriamente y tener un estilo de vida saludable, no obstante seria un hipocrita si no reconociera que hay tratamientos esteticos  profesionales muy buenos que ayudan a deshacerse de la grasa localizada sin tener que pasar por el quirofano... que por supuesto hablaremos mas adelante de ello.

Un saludo  What a Face
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

Cosas del Gimnasio que nadie te contara... salvo Hondero Empty
MensajeTema: Re: Cosas del Gimnasio que nadie te contara... salvo Hondero   Cosas del Gimnasio que nadie te contara... salvo Hondero Icon_minitimeDom Jul 12 2015, 10:01

Fijarse metas

Esta claro que una de las cosas mas importantes que debemos hacer cuando nos apuntamos al gimnasio es  fijarse unas metas... y  convertirte en un nuevo Arnold Schwarzenegger antes de comenzar el verano para lucir el tipo en playa.

Seeamos honestos, es bueno fijarse metas desde luego, pero hay que tener en cuenta algunas consideraciones, como saber desde que punto partimos y nuestras posibilidades fisicas, pues el hecho de que un cuerpo musculado con ausencia de grasa como los profesionales de las revistas, requiere de años de entrtenamiento y sacrificio, asi que debemos hacer una reflexion y saber lo que queremos.

Para los que se inician en este mundo lo mas aconsejable es que las metas sean reales y sobre todo que sean a corto plazo, y es que todo esto tiene logica... las metas largas y objetivos muy dificiles pueden hacernos desistir de nuestros propositos, y hacernos abandonar el gimnasio por la falta de resultados, algo que suele suceder casi siempre en las personas que se apuntan al gimnasio.

Asi pues si has decididido empezar a construir tu nuevo cuerpo, ves despacio y aunque avances lentamente... recuerda que estas avanzando... no tengas prisa.

No te rindas...!!!

Un saludo What a Face
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

Cosas del Gimnasio que nadie te contara... salvo Hondero Empty
MensajeTema: Re: Cosas del Gimnasio que nadie te contara... salvo Hondero   Cosas del Gimnasio que nadie te contara... salvo Hondero Icon_minitimeDom Jul 19 2015, 09:17

Me he apuntado al gimnasio... no se por donde empezar.


Hace tiempo quise dedicarle un posteo sobre las personas que se inician en los gimnasios sin tener la mas minima idea, no solo del funcionamiento de las maquinas, los ejercicios de pesas libres para que sirven y/o como deben ejecutarse los ejercicios, desgraciadamente algo muy comun.

Una de las cosas que me he encontrado es que muchas personas desean una metamorfosis, o bien adelgazar o por el contrario muscularse y ganar peso, y claro le dan duro a las maquinas, a las pesas, e incluso le dedican mucho tiempo a la bicicleta estatica o a la maquina de correr.... e incluso se compran hasta una faja-sauna, y una crema reductora que te promete eliminar centimetros mientras duermes.

Vamos a ver... una de las cosas que he aprendido durante estos años (y nunca me cansare de repetirlo) es que jamas hay que fijarse metas a corto plazo, es decir que tratar de estar musculado o adelgazar 40 Kg. en un par de meses, es absurdo y no tiene sentido, por lo que es muy probable que al final se abandone el gimnasio.

Es importante tener un plan para hacer correctamente las cosas y avanzar, hay que conocer unos aspectos minimos de anatomia, nutricion y entrenamientos, por este motivo siempre aconsejo que los noveles deben preguntar a los monitores, y no cansarse de preguntar, para hacer las cosas bien y lograr las metas que uno se ha propuesto.

En los gimnasios siempre nos encontraremos con que el 1º dia alguien nos enseña el funcionamiento de las principales maquinas y despues literalmente desaparece... asi pues insisto en ello, hablar con los monitores del gimnasio, explicarles lo que quereis, pedirles una rutina de ejercicios, y hasta que os recomienden una dieta, la cuestion es tomar un papel activo y no dedicarse a perder el tiempo en el gimnasio y hacerse daño inutilmente... preguntar, no os canseis de preguntar, buscad informacion fiable, ahora con internet tenemos un gran aliado, asi pues tomaros esto en serio porque despues lo agradecereis, vuestra vida cambiara, vuestra autoestima subira por las nubes y vuestra relacion con los demas desde luego va a dar un giro de 180º.

Un saludo What a Face
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

Cosas del Gimnasio que nadie te contara... salvo Hondero Empty
MensajeTema: Re: Cosas del Gimnasio que nadie te contara... salvo Hondero   Cosas del Gimnasio que nadie te contara... salvo Hondero Icon_minitimeMar Jul 21 2015, 12:53

Un poco de humor...


Todos estos años que pensaste que así se hacían estos ejercicios, pues estabas equivocado...




Volver arriba Ir abajo
El_discípulo
aprendiendo
aprendiendo
El_discípulo


Desde : 08/07/2015
He aportado : 11

Cosas del Gimnasio que nadie te contara... salvo Hondero Empty
MensajeTema: Re: Cosas del Gimnasio que nadie te contara... salvo Hondero   Cosas del Gimnasio que nadie te contara... salvo Hondero Icon_minitimeMiér Jul 22 2015, 00:02

Jajajajajajajajaja! Que buen video!

Yo mañana empezaré el gimnasio, hay uno que se llama McFit, pues ahí. Pienso que es una buena opción para trabajar en mi mismo y a la vez distraerme mientras dura el proceso con Javi.

Creo que empezaré con el spinning porque me parece que quema calorías más rápido.
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

Cosas del Gimnasio que nadie te contara... salvo Hondero Empty
MensajeTema: Re: Cosas del Gimnasio que nadie te contara... salvo Hondero   Cosas del Gimnasio que nadie te contara... salvo Hondero Icon_minitimeMiér Jul 22 2015, 07:35

Buena decision El_discípulo... el gimnasio te mantendra ocupado y ademas te pondras en forma, haras nuevos amigos, te subira la autoestima, etc, etc, etc, asi que no lo dudes porque sin duda esto te va a traer beneficios.

McFit es una buena cadena de gimnasios, excelentes instalaciones, abierto de 6H. a 24H. y los 365 dias del año, asi que no hay excusas... a cuidarse la alimentacion, a entrenar y por supuesto a descansar y recuperarse, eso si,si no hacias deporte con anterioridad ves poco a poco, no quieras hacerlo todo de golpe ahora.

Animo...!!!  What a Face
Volver arriba Ir abajo
 
Cosas del Gimnasio que nadie te contara... salvo Hondero
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MISCELANEA :: PRESENTACIONES, SALUD Y VIDA SANA :: SALUD Y VIDA SANA-
Cambiar a: