Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Sueños son verdades Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
Sueños son verdades Icon_minitimepor gerundio Mar Abr 23 2024, 11:40

» el sentido de la vida
Sueños son verdades Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Sueños son verdades Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Sueños son verdades Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Sueños son verdades Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Sueños son verdades Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Sueños son verdades Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Sueños son verdades Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Sueños son verdades Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Sueños son verdades Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Sueños son verdades Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Sueños son verdades Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Sueños son verdades

Ir abajo 
AutorMensaje
Guerrero de Luz
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Guerrero de Luz


Desde : 06/12/2008
He aportado : 4682

Sueños son verdades Empty
MensajeTema: Sueños son verdades   Sueños son verdades Icon_minitimeDom Jul 12 2015, 11:07

De pronto tropiezo con frases y hechos que atraviesan los sueños y el alma, que me ponen de cara a la ilusión sin dudas, pero también me hacen mirar la propia realidad de otra manera. ¿Será que sueño y realidad se alimentan mutuamente?


Adhiero a la frase del encabezado. He tenido sueños que no se cumplieron, eran buenos, muy buenos sueños -nostalgia-. Algunos nunca se cumplirán, y sin embargo me llevaron a caminos y realidades que ni hubiera imaginado vivir. Me alegro de haberlos tenido. Los celebro, me abrieron la puerta a un vivir distinto, a andar al ritmo de mis propios latidos, amaneciendo búsquedas que morirán conmigo. Me trajeron sorpresas inesperadas. Horadaron el corazón a pulso lento, domando mis propias impaciencias, mis penas, mis desilusiones pasajeras.

De los sueños viejos algunos se están cumpliendo. Vestidos de realidad, a uno a veces lo despistan un poco. Claro, el sueño se detiene, se deja alcanzar, se deja asumir completo en tiempo y espacio, en ilusión y espera, y se vuelve real. No deja de ser sueño, es que estamos en él, dentro, abarcándolo, empapados de él. ¡Como mis hijas! Con seguridad el sueño más bonito que he tenido y tengo.

Otros, adormecidos por falta de corajes, de impulso, demasiada prudencia, no sé... se fueron acomodando disimulados en la fila final del alma, no quieren molestar -dicen- Pero un día, como último recurso a la alegría, alguien los saca del anonimato y les dice que no se han sembrado ahí para estar silenciosamente atrincherados. ¡Hay fiesta dentro! Como un as en la manga que nos vuelve al juego, confiados, expectantes, más audaces, más fieles a nosotros, le abrimos paso. Los sueños viejos, cuando despiertan reverdecen de magia.

Y los otros, esos que seguimos cobijando entre frases como "si tiene que ser será", los del todavía no pero ojalá que sí, los que tienen vocación de Esperanza, de abrir camino, de decirnos y que nos quede claro que "se puede". De esos tengo más de uno.

Sueños son verdades. Soy también aquello que he soñado, aquello que hoy sueño, y aquello que me atrevo a seguir soñando. Despierto el corazón, despierto el sueño.
Volver arriba Ir abajo
 
Sueños son verdades
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Verdades Superiores
» Hay dos grandes verdades
» Las tres verdades
» Las tres verdades
» Verdades angelicales

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: LUZ PARA EL ALMA :: POESIAS Y REFLEXIONES-
Cambiar a: