Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Sentirse uno con la vida entera.- Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
Sentirse uno con la vida entera.- Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Sentirse uno con la vida entera.- Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Sentirse uno con la vida entera.- Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Sentirse uno con la vida entera.- Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Sentirse uno con la vida entera.- Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Sentirse uno con la vida entera.- Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Sentirse uno con la vida entera.- Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Sentirse uno con la vida entera.- Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Sentirse uno con la vida entera.- Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Sentirse uno con la vida entera.- Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Sentirse uno con la vida entera.- Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
Sentirse uno con la vida entera.- Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 Sentirse uno con la vida entera.-

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
gandalfelblanco
llegando a maestr@
llegando a maestr@
gandalfelblanco


Desde : 17/09/2009
He aportado : 1077

Sentirse uno con la vida entera.- Empty
MensajeTema: Sentirse uno con la vida entera.-   Sentirse uno con la vida entera.- Icon_minitimeDom Nov 15 2009, 11:34

Un buen discípulo de magia blanca debe sentirse como miembro integrante de la vida entera. Su cumplimiento abarca mucho, pero cada uno sólo puede realizarlo a us porpia manera. Si yo soy, por ejemplo pedagogo, y mi alumno no responde a lo que de él espero, no dirigiré mi resentimiento contra él, sin que, en toda consciencia,, me preunte: "Lo insuficiene que mveo en el alumno ¿no será acado consecuencia de mi propio proceder?" Y porcederé en consecuencia. Partiendo de esta actitud interior, cambiará poco a poco todo el modo de pensar del hombre, tanto en las cosas más pequeñas como en las más importantes.

Con esta forma de pensar, considero, por ejemplo, a un criminal: Me abstengo de formular un juicio y me digo: "No soy yo sino hombre o mujer como él, posiblemente sólo la educación con la que las cisrcunstancias me favorecieron, me han salvado de un destino como el suyo". Y muy bien puedo llegar a pensar que ese hermano mío hubiera llegado a ser otro hombre, si los maestros que se empeñaron en educarme a mi, lo hubieran hecho con él. Reflexionaré que he gozado de un beneficio que a él le fue negado, y que lo que tengo de bueno lo debo precisamente al hecho de que a e´l le ha sido negado. Asi estaré a un paso de comprender la realidad de que no soy sino miembro integrante de la humanidad entera, y que comparto responsabilidad con todo lo que acontece.

Con todo esto no se quiere decir que tal pensamiento tenga que traducirse inmediatamente en externas acciones agitadoras, pero debe cultivarse en lo íntimo del alma, y así lentamente, se perfilará en la conducta exterior del discípulo. Para lograrlo, es preciso que cada cual empiece a transformarse a sí mismo. De nada sive formular, en sentido de esas ideas, exigencias generales a la humanidad Es fácil dictaminar sobre cómo debieran ser los hombres, pero el discípulo trabaja en lo profundo , no en la superficie. Por tanto, sería del todo equivocado relacionar estas instrucciones del eneseñante de lo oculto, con alguna exigencia externa, menos aún de carácter político, con la que la enseñanza ocuta no tiene nada que ver. ÇGeneralmente, los agitadores, políticos saben lo que se debe exigir a los demás pero no hablan de lo que ellos mismos deberían exigirse.


En general los hombres juzgan más por los ojos que por la inteligencia, todos pueden ver pero pocos pueden comprender lo que ven. Pocos ven lo que somos pero todos pueden ver lo que aparentamos.
Volver arriba Ir abajo
LIZZY924
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
LIZZY924


Desde : 31/08/2009
He aportado : 2691

Sentirse uno con la vida entera.- Empty
MensajeTema: Re: Sentirse uno con la vida entera.-   Sentirse uno con la vida entera.- Icon_minitimeLun Nov 16 2009, 00:18

gandalf , me dejas sin palabras , la de cosas que nos enseñas , gracias por compartirlo con nosotros ,
un besote abrazos1
Volver arriba Ir abajo
gandalfelblanco
llegando a maestr@
llegando a maestr@
gandalfelblanco


Desde : 17/09/2009
He aportado : 1077

Sentirse uno con la vida entera.- Empty
MensajeTema: Re: Sentirse uno con la vida entera.-   Sentirse uno con la vida entera.- Icon_minitimeLun Nov 16 2009, 00:34

Hola lizzy, simplemente soy un experimentador más de la existencia, y solo intento recordar y haceros recordar que somos lo que somos. Un abrazo


En general los hombres juzgan más por los ojos que por la inteligencia, todos pueden ver pero pocos pueden comprender lo que ven. Pocos ven lo que somos pero todos pueden ver lo que aparentamos.
Volver arriba Ir abajo
 
Sentirse uno con la vida entera.-
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sentirse pleno en la vida aplicando la ley
» Sentirse pleno en la vida aplicando la ley d atraccion
» por amarte asi
» Sentirse bien
» Sentirse útil

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MISCELANEA :: PRESENTACIONES, SALUD Y VIDA SANA-
Cambiar a: