Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
TE AMO Testim15
Últimos temas
» y 251.-
TE AMO Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 17:19

» hubo una vez un país llamado Españas.-
TE AMO Icon_minitimepor gerundio Dom Oct 20 2024, 12:58

» Nunca ruegues amor
TE AMO Icon_minitimepor Guerrero creador Lun Jul 01 2024, 20:01

» VUELVE AL ORIGEN / Película de BROSSAH LEYTON
TE AMO Icon_minitimepor Guerrero creador Vie Jun 07 2024, 16:12

» el sentido de la vida
TE AMO Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
TE AMO Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
TE AMO Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
TE AMO Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
TE AMO Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
TE AMO Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
TE AMO Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
TE AMO Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

 

 TE AMO

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Bonifacia
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
avatar


Desde : 12/02/2014
He aportado : 2017

TE AMO Empty
MensajeTema: TE AMO   TE AMO Icon_minitimeMiér Jul 15 2015, 13:14

Si lo vas a decir, entonces siéntelo realmente.

Me sorprende la cantidad de veces que la gente ha dicho “te amo”. Yo solo lo he dicho algunas veces en mi vida, y no es que no quiera a la gente, de verdad que sí, simplemente que “te amo” es una palabra llena de significado, y no solo con tu pareja, sino que también para con tus amigos, y tu familia.

Me he topado en varias ocasiones con parejas que llevan un mes de novios y ya se juran amor eterno. Quisiera pensar que es por la juventud de la que gozan, y no es que quiera ser amargada, pero simplemente cuando llevas un mes de novios ni siquiera conoces bien a esa persona dentro de la relación. No creo que haya una fecha exacta para decir “te amo”, pero sí creo que hay ocasiones donde lo dicen demasiado rápido. Y “demasiado rápido” nunca termina bien.

“Te amo” significa estoy dispuesta a dar todo de mí. Significa que conozco tus defectos y los acepto. Significa que siempre que me necesites voy a estar ahí y estoy segura de que siempre que te necesite también tú estarás ahí para mí. “Te amo” significa que quiero que seas parte de mi vida siempre, que voy a hacer lo posible por nunca lastimarte y si alguien te lastima te voy a defender. “Te amo” significa que a pesar de que salgas de mi vida en malos términos siempre voy a estar aquí. “Te amo” significa que tienes tanto poder sobre mí, pero estoy segura de que nunca me vas a lastimar, porque confío en ti

Siento que los “te amo” son sagrados, solo debes de decirlos unas cuantas veces en tu vida, pero que realmente signifiquen algo para ti. Debes distribuirlos entre tus amigos, entre tu familia y tu pareja. No cualquier persona que conozcas merece un “te amo”. Son dos palabras sagradas, puedes querer a mucha gente y repartir amor por todos lados, pero tus “te amo” guárdalos para esas personas que realmente le dan sentido a tu vida, y si no lo sientes, no lo digas.

Porque “te amo” es mucho más que decirlo, hay que sentirlo de verdad.

Facebook


Abre las alas y siente la brisa.
Volver arriba Ir abajo
jp46453
llegando a maestr@
llegando a maestr@
jp46453


Desde : 30/07/2014
He aportado : 712

TE AMO Empty
MensajeTema: Re: TE AMO   TE AMO Icon_minitimeMiér Jul 15 2015, 14:22

Genial
Volver arriba Ir abajo
 
TE AMO
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: LUZ PARA EL ALMA :: POESIAS Y REFLEXIONES-
Cambiar a: