Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
El me dijo... Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
El me dijo... Icon_minitimepor gerundio Mar Abr 23 2024, 11:40

» el sentido de la vida
El me dijo... Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
El me dijo... Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
El me dijo... Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
El me dijo... Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
El me dijo... Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
El me dijo... Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
El me dijo... Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
El me dijo... Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
El me dijo... Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
El me dijo... Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
El me dijo... Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 El me dijo...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Bonifacia
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
avatar


Desde : 12/02/2014
He aportado : 2017

El me dijo... Empty
MensajeTema: El me dijo...   El me dijo... Icon_minitimeMar Jul 21 2015, 18:12

él me dijo

Porque sólo tu eres capaz de provocarme así....
contigo me gusta experimentar y hacerlo FUERTE, APASIONADO, S A L V A J E!!! ÑAM!!!

Yo le dije: y mañana?
- Mañana lo haremos suave, lento, dulce,...lleno de CARICIAS Y BESOS

porque en la vida como en el  sexo no todos los días apetece lo mismo:roll:

El me dijo... 2evg8b5


besoss lindosss


Abre las alas y siente la brisa.
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

El me dijo... Empty
MensajeTema: Re: El me dijo...   El me dijo... Icon_minitimeMiér Jul 22 2015, 11:04

Saludos Boni, fantástico post y mejor imagen…., lo que no comparto y por ello si gustas me podrías explicar es, el chico dice:

“Porque sólo tú eres capaz de provocarme así....

Contigo me gusta experimentar y hacerlo FUERTE, APASIONADO, S A L V A J E!!! ÑAM!!!”

Pero después se contradice cuando ella parece insinuarle que mañana querrá otra cosa distinta, o al menos es lo que yo veo en sus palabras y en la posterior contestación de el:

“Mañana lo haremos suave, lento, dulce,...lleno de CARICIAS Y BESOS”

Si estoy de acuerdo con la reflexión final de que

“en la vida, como en el sexo no todos los días apetece lo mismo…”

Pero mi duda es ( bueno no es una duda, es querer crear un debate), si alguien te provoca, en este caso a nivel sexual. Una sensación de arrebatamiento incontrolable y hace que, como dice el chico al principio, “contigo le gusta de cierta forma” no veo como “mañana”, puede gustarle y disfrutar igual con todo lo contrario…

Particularmente me gusta el sexo de cierta forma, practicarlo de otra está bien, pero s
olo bien… entonces ¿no debemos de practicarlo de forma que más nos satisfaga siempre?

Obvio estoy de acuerdo en que no siempre tienes la disposición, tiempo, ganas (todo mentiras y excusas para no decir la verdad y es que quizás, has perdido la pasión por esa persona y no te atreves a hablarlo y solucionarlo, ¡¡¡ porque toda chispa se puede reavivar (con comunicación de pareja efectiva) y más la sexual!!!) pero aunque fuese cierto, casi que prefiero no hacerlo, que no ser yo mismo en el acto por tener que controlar, lo que como dice el chico al principio de tu post, siente al verla y tenerla ….

Porque si por ejemplo, esa persona provoca en mí, que cuando vea su trasero, me den ganas de azotarlo, morderlo…..salvajemente y no de acariciarlo y besarlo cual corderito…. ¿cómo puedo cambiar ese “chip”? Es el mismo culo, y mis sensaciones son las mismas…comportarme distinto, como digo lo entiendo cómo interpretar o como que ya no siento lo mismo….

Entiendo que se puede sentir o no, pero ¿me podrías explicar cómo se puede (en el sexo), que una persona que cuando la ves te sale el “lobo salvaje” que llevas dentro, al día siguiente lo que saque de ti sea un “corderito”?

Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Bonifacia
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
avatar


Desde : 12/02/2014
He aportado : 2017

El me dijo... Empty
MensajeTema: Re: El me dijo...   El me dijo... Icon_minitimeMiér Jul 22 2015, 11:52

¿cómo puedo cambiar ese “chip”?


Jejejeje pues fácil Javi, si tú vas al gimnasio todos los días, supongamos que 5 días de siete que tiene la semana, y haces un ejercicio de piernas, abductores levantando 100kilos, como crees que estarías el día dos?


Otro ejemplo, todos los días comes tarta de nata, hasta que la nata se convierte en vomitiva porque se te repite más que el ajo, pues cambia de tarta….


Esto significa que NO puedes cambiar la mentalidad, no puedes cambiar ese chip, pero si RESPETARLO o al menos eso hace que una pareja perdure


Si el sexo es lo único que mantiene constante a la pareja pues o te llaman a ti o lo dejan porque solo el sexo no hace suficiente para mantenerse en el tiempo


Pero lo más importante es que comprendas que la práctica de sexo, sea cual sea su modalidad es pura psicología


A tu compañero, te pongo por ejemplo mi caso ok?


A mi amo le doy el regalo de tener todo el poder sobre mí, mi persona, mi cuerpo y mi voluntad, pero qué recibo a cambio???


Pues un hombre que respuesta que me duela el culo porque el día de antes ha pasado más de una hora follandomelo y tengo una almorrana como mi cabeza pero es que él es el que va a la farmacia, me compra la mejor crema, ME LA PONE EL, controla las horas incluso los lavados que me tengo que hacer al día, o cuando he estado tanto tiempo abierta de piernas y recibiendo candela que mi perineo esta esgarrado, pues él hace la misma operación, recuerdo una vez que me trajo el medico a casa porque creía que me había roto la matriz jajajajaja


Es una confianza ciega que no se gana de la noche a la mañana, va con la experiencia, con muchos días de sexo agresivo, salvaje, utensilios, y muchos quizá más de caricias y cuidados varios físicos


Porque los emocionales en este caso los tenemos resueltos por la comunicación


Al ejemplo que pones de azotarle el culo a tu mujer, bien pues si es el mismo culo, pero tú sabes que si le has dado con un flogguer o fusta (flogguer es la que tiene punta al final y fusta es la que tiene cuerdas puede ser más suave y pasarla por el clítoris), debes ser consciente de que eso duele y hay que cuidar el culo de la mujer que te lo ha regalado


Ella a cambio a parte del placer, recibe protección de una forma infinita como nadie se la dará nunca, se sentirá la mujer más perfecta que exista por la auto superación que evoca en ella la sensación del sexo BDSM que es un mundo mucho más grande del que podáis imaginar…


Te copio un testo de un aburrio de esos que te gusta a ti(Nietzsche), quizá lo entiendas mejor:


La moral de amos y la moral de esclavos (o de señores/siervos) es un tema central de las obras de Friedrich Nietzsche, en especial su primer ensayo de La genealogía de la moral. Nietzsche sostuvo que había dos tipos fundamentales de moral: la moral de amos y la moral de esclavos. La moral del amo valora el orgullo, la fortaleza y la nobleza, mientras que la moral de esclavos valora cosas como la amabilidad, la humildad y la compasión. Los amos miden las acciones en una escala de consecuencias buenas o malas, en cambio los esclavos en escalas de intenciones buenas y malas. Su significado de moral difiere del entendimiento común de este término. Para Nietzsche, una moral en particular es inalienable de la formación de una cultura en particular. Esto significa que su lenguaje, códigos y prácticas, narrativas e instituciones delata la lucha entre ambos tipos de valorización moral. La dicotomía moral amo-esclavo provee la base de toda la exégesis del pensamiento occidental.


https://es.wikipedia.org/wiki/Moral_de_amos_y_esclavos


Abre las alas y siente la brisa.
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

El me dijo... Empty
MensajeTema: Re: El me dijo...   El me dijo... Icon_minitimeMiér Jul 22 2015, 13:30

Saludos boni, fantástica respuesta y aunque contestas a mi pregunta, al decirme que NO se puede cambiar el chip del “amo” (como tú lo llamas) ni creo que el de una “sumisa” de verdad tampoco ( salvo que ni él/ella sean amos de verdad ni sumisos de verdad y solo jueguen a eso tras leerse los libritos de moda, o por complacer a disgusto al otro)…a raíz de tu respuesta me surgen otras…

Me gusta tú forma de entender el BDSM, y por como hablas de tú “amo”, a él, si tus palabras y tus/sus actos son como los narras, vuestra “vida” sexual debe de ser muy placentera….

Sin saber demasiado del tema, creo que es obvio que él tenga que cuidar de su “tesoro”, por lo que los cuidados y mimos tras el acto y en días posteriores los veo fantásticos.

Pero siguiendo con el ejemplo que me pones del gimnasio. A mí me gustan los ejercicios de fuerza, por lo que aciertas en que cuando voy al gym y hago piernas por ejemplo me pongo el máximo de peso que puedo levantar y obvio al día siguiente no puedo hacer el mismo grupo muscular, pero si puedo hacer lo mismo ( llegar a la hipertrofia) con otro grupo muscular…y si no puedo tampoco porque estoy “muerto” no voy al gym, porque para ir y levantar poco peso, pues me quedo en casa, porque no me motiva ir para eso, prefiero descansar y cuando me recupere ya iré…pero como te decía lo que hago en el gym, es hacer un grupo muscular distinto y no complementario cada día ( si un día hago pecho, el día siguiente no hago hombros por ejemplo)…pero hablemos del sexo…

Como tu comentas, si has tenido una intensa sesión de sexo anal, es comprensible y razonable que el día siguiente ( o el mismo día) no puedas repetir esa sesión de sexo anal ( y como te decía comparto que el buen “amo” te cuide) pero ¿ si se puede tener una sesión igual de intensa de sexo vaginal, no? ¿O cómo te duele el ano, ya no se puede ser intenso en otras partes y hay que ser un corderito? Porque en esta segunda opción es donde veo que se contradice la máxima del BDSM.

Mi premisa, como dice el autor aburrido que comentas (para mí también era aburrido a la par de prepotente) es que si alguien es o su pareja le hace ser de una forma determinada, no puede cambiar y disfrutar de otro modo.

Por lo que y corrígeme si me equivoco, según lo que entiendo es que hay dos opciones en este tipo de relación.

Como el sexo “vainilla” no satisface ni al amo, ni a la sumisa, pero no se puede tener ese tipo de sexo más salvaje a diario por lo que explicas, algo que como te comentaba antes no comparto, porque hay muchas y diversas variaciones, un día se puede tener sexo anal salvaje, cuidarla ( en esa zona) y en la siguiente sesión sexo oral, o vaginal….así que creo que si se puede con esos matices de cuidados y variaciones…las opciones tras leerte son dos, al no poder cambiar el chip, NINGUNO DE LOS DOS.

1- O no hay una verdadera relación BDSM, porque no hay dialogo efectivo entre ambos y por ende, tras una sesión, pasan días hasta la siguiente, porque una relación convencional no os satisface igual, y no follais en los días posteriores y os limitáis a “lamer” vuestras heridas de “guerra”, SIN SEXO.

2- O hay una verdadera comunicación y entendimiento (básica en una relación cualquier y más en una BDSM), amén de una “necesidad” (necesidad motivada por la atracción que se presupone existe) y se marcan los limites, por ejemplo, en tu caso, le pides a tu amo que en esa sesión no te penetre analmente, pero sin negarte a tener sexo, porque quieres complacerlo y eso te complace (complacerle y porque a ti también te apetece), a una penetración vaginal.
Comparto contigo en que el sexo, no es lo único que debe de mantener una relación, pero por mi experiencia “laboral” si te puedo decir que la falta de este, es uno de los principales motivos de ruptura….pero ya no la falta de cantidad, no hablo de cuantas veces…si no la falta de comunicación efectiva…

Como también comentas la comunicación es indispensable en una relación, y esa comunicación también debe de ser sobre sexo…el problema de muchas parejas o del 99% de las personas que acuden a mí, es que NO tienen esa comunicación, o bien porque ellos no saben comunicarse o bien porque su pareja no lo sabe hacer.

En tu otro ejemplo. Si a mí me gusta la tarta de nata, y mi pareja se empeña en hacerme tarta de crema que odio ( no es cierto me gustan todas las tartas, jeje), y no le digo que no me gusta, ella no sabrá que me pasa y al final simplemente no comeré o buscare quien me haga la tarta de nata dejando a mi pareja con la duda de que ha podido pasar….y si por el contrario si le digo que no me gusta la tarta de nata, y mi pareja se ofende, se enfada y en lugar de empatizar conmigo y comprender que lo digo por el bien de ambos, decide dejar de hacerme tarta, o sigue en su costumbre de hacerme tarta de nata….pues llegaremos a la misma situación…( este post me hace tener la necesidad de crear uno en el que hable de forma más extensa de la comunicación y su importancia en la pareja, amén de que me apetece tarta de nata)…

Para los que estén leyendo este post y se estén escandalizando o teniendo pensamientos “sucios”, les insto a lavarse los ojos y la mente. El sexo es algo natural y no tiene que ser un tema tabú.

En este foro se hablara de él, dada la importancia que tiene en una relación de pareja y porque no, en la evolución individual de auto-descubrimiento de cada uno.

Así que los que tengáis algo que añadir hacerlo sin prejuicios, porque hablar de sexo, de forma respetuosa como en este post lo hacemos boni y yo, no la convierte a ella ni a mí, en algo que no somos, pues como dejamos claro, hablamos del sexo con nuestras respectivas parejas, así que no fantaseéis los de mente sucia con acostaros con ninguno de los dos porque no sucederá, jejeje…

Y como siempre digo, este foro, es un foro de debate, en el que sobre todo se habla de cómo ser mejor persona y mejor pareja, y el sexo nunca me cansare de decirlo, junto a la comunicación efectiva, es la base de la relación….si tenéis mal sexo y/o mala comunicación, espero vuestra llamada como dice boni, jejeje…

Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
 
El me dijo...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» y quien dijo ......
» Y un joven dijo...
» Y Jesús dijo...
» ...¿Y quién dijo que hay sólo una forma de llegar al ORGASMO?
» Y Dios dijo ...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: RELACIONES Y FAMILIA :: SEXO-
Cambiar a: