Amarres de Amor, Magia Blanca, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesFAQRegistrarseConectarse
Comparte | 
 

 Facebook, esa gran mentira_ by javi

Ir abajo 
AutorMensaje
javi
CREADOR
CREADOR
avatar

Desde : 15/05/2008
He aportado : 6911

MensajeTema: Facebook, esa gran mentira_ by javi   Lun Jul 27 2015, 16:52

Saludos, cuelgo este video porque sois muchos, demasiados los que le dais una excesiva importancia a lo que ciertas personas cuelgan en Facebook y en otras redes sociales, y como os insisto, la gente cuelga lo que quiere transmitir (o lo intenta, hay mucho patoso/a), que no siempre se corresponde con la realidad…

Debéis de dejar de darle tanta importancia a estos medios “sociales”, son lo que son, medios para aparentar, muchos cuelgan vidas irreales, le dan me gusta a textos solo por el hecho de parecer más cultos o solidarios, dicen haber leído libros que ni siquiera conocen…..y con las relaciones sociales y de pareja o con el famoso “estado” los que no dicen gilipolleces del estilo “ acabo de levantarme y me voy a lavar los dientes”…cuelgan fotos retocadisimas donde no muestran la realidad….

En la época actual, al contrario que pasaba antes, hacemos 4000 fotos de un viaje, y de esas 4000 solo vemos más de una vez….NINGUNA…. antes hacíamos 4 y las veíamos muchas veces…pero el problema es que de esas 4000 elegimos 1 o 2, las retocamos y retocamos hasta parecer barby o ken, cuando la realidad es algo bien distinta, donde parecemos súper felices, en un súper festival, con los mejores y un largo etc. y es todo fachada….

Pero lo que más me fastidia a mí personalmente por motivos profesionales, es que os agobiéis cuando veis a vuestra amada/o, o incluso amigas/os, en situaciones, totalmente edulcoradas y eso os haga sentir que vivís una vida de mierda y que la suya es mucho mejor…o que tiene sentimientos por otra persona, o que ya os ha olvidado, o no sé qué cuantas tonterías más os imagináis…

Como decía “house” el paciente, siempre miente, y si eso lo extrapolamos a estas redes sociales, muchísimo más….así que intentar ser vosotros mismos sin compararos…sin prejuzgar, ser coherentes….que esto es internet, no es pecado edulcorar unas cuantas cosas...

Y joder ser realistas y comparar lo que veis ahí, con lo que veis cuando os cruzáis en la calle con esa persona….

Os pongo un ejemplo personal, el otro día veía a una chica en la piscina de un pueblo…no, no suelo ir a la piscina y menos meterme en el agua, mi piel es trasparente como la de Casper y mi Dios me hizo para andar por tierra no por el agua, yo estaba debajo de la sombrilla con mi silla, y la mesa llena, lo demás me daba igual, pero la tenia de frente así que no pude más que mirar…. jeje, su físico era el que era, “normalita”, y la situación es que, ella, estaba tumbada en el césped de la piscina municipal….mi “sorpresa” fue que un par de días más tarde, en su actualización de estado,( que por cierto somos amigos de Facebook, y allí ni me saludo, ella llego después) veo una foto de esta chica, con un físico despampanante, se la veía a ella, como digo impresionante con su bikini, ni un Michelin, piel de porcelana, un pelo súper brillante y bien hecho ( recién salida del agua, su pelo parecía ir por libre y haber estado en la peluquería) y diciendo “ pasándolo bien en Ibiza” ¡¡¡no me jodas, si te vi en la piscina!!!, en el suelo, con el pelo mojado y llena de moscas….en fin….no le dije nada porque para que, ella es feliz así, pues…lo mismo de siempre, pretender tener y aparentar, lo que jamás, por no ser sinceros con ellos mismos, lograran ni tener ni ser….porque si no sabes dónde estás, ni de donde partes, nunca llegaras a ningún lado….

Pero todo este post y el video que le sigue, es para que no os creáis ni la mitad de la mitad de las cosas que veáis en el Facebook de otros, y menos si sabéis que claramente son personas que viven y disfrutan aparentando lo que no son, ni tienen…





un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.

Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 14h y de 16h a 21h.
Excepto los días que imparto cursos que son lunes, miércoles y viernes, en esos días mi horario de atención termina a las 18h.

******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,
si me contratas asumes que aceptas estas condiciones.


Última edición por javi el Lun Jul 27 2015, 17:38, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
avatar

Desde : 15/05/2008
He aportado : 6911

MensajeTema: Re: Facebook, esa gran mentira_ by javi   Lun Jul 27 2015, 17:01

Saludos, añado este articulo que leyendo sobre este tema, he encontrado y me ha parecido interesante...

Las redes sociales, el postureo y el afán de mostrar a los demás lo felices que somos


Está muy sonriente. De fondo, un sol radiante y el Big Ben. Se ha ido a Londres, y por lo visto se ha ido de compras. De sus brazos cuelgan todo tipo de bolsas con tickets recién imprimidos. Seguro que se ha ido con él. Está muy guapa, más delgada. Se la ve muy feliz. Él está con sus amigos, todos copazo en mano, muy elegantes, muy arreglados, muy sonrientes. En los comentarios “vaya noche nos espera”. A su lado, bien acompañado, una morena muy guapa le mira de reojo, seguro que tienen algo. Se le ve muy feliz.

Acto seguido miras a tu alrededor, ves tu sofá, tu televisión, y piensas “no hay filtro de Instagram que arregle esto”. Y te sucumbes en un círculo sin salida de melancolía en el que eres la persona más infeliz del mundo, sin viajes a Londres, sin copas, sin nada que subir a Facebook, y todos lo que te rodean tienen vidas maravillosas, son súper felices, vomitan arco iris y les hace la cama los pajaritos de Blancanieves. Pues os diré algo, seré breve: NO.



Lo que estás viendo es parte de la historia, es una fotografía en una red social, no hay mucho más que decir. No sabes si el sol radiante de Londres acababa de salir, si llevaba una semana lloviendo, si llevaba los pies mojados y tenía un catarro de cuidado escondido tras una buena capa de maquillaje, si las bolsas que llevaba eran suyas o de su madre y su tía que la acompañaban y que están siendo un auténtico coñazo. No sabes si el copazo que tenía en la mano duró 30 minutos y a casa, si la morena que está a su lado es su prima que además tiene novia. No sabes nada, si te vas a dar a la imaginación, escribe una historia, pero no te la crees en la cabeza.

Lo que ves en la foto dura un lo mismo que el flash de la cámara: 3 segundos. De las 23 horas 59 minutos 57 segundos restantes del día no tienes ni la menor idea. Estoy segura de que ellos, al igual que cualquier ser humano que se precie (los famosos también están incluidos, por cierto) también tienen muchos momentos que no mejoran ni con Photoshop, que no están siempre de fiesta, ni viajando, ni cenando fuera, ni viviendo una vida perfecta. Al igual que tú, tienen sus mejores y peores momentos, y si deciden publicar algunos de ellos te repito: las cosas no son como parecen.



Cualquiera diría que ahora tenemos la necesidad de dar a conocer al mundo lo feliz que es nuestra vida y de no hacerlo, nos hace infelices. Y no sólo eso, sino que somos muy sanos, que nos encanta cocinar, los animales, ir al gimnasio, tocar el piano, las causas benéficas, viajar, y que además tenemos tropecientos amigos y un novio que nos quiere incondicionalmente. Y la poseía, nos encanta la poesía. Somos expertos en absolutamente todo y, si no, lo buscamos en Google y se acabaron todos nuestros problemas.

Esto, queridos amigos, se llama “postureo”, y del bueno. Lo vemos todos los días, incluso los que dicen estar en contra, lo hacen mediante Twitter en cuya foto de perfil aparecen poniendo morritos. Nos encanta, a ti, a mí, y a tu abuela que se ha hecho Instagram. Nos gustan los “me gusta”, y a algunos incluso se le va de las manos. Ponen comentarios con un “sígueme y se sigo” y tú te preguntas: a mí que más me da lo que hagas los miércoles por la noche, pero aun así algunos caen. Porque quieren un número más. Y si les dejan de seguir se preguntan por qué. QUE HE TWITTEADO MAL (puño en alto y lágrimas en los ojos).




Chicos (chicas), sois todos muy guapos, sois estupendos. Los domingos por la mañana tenéis cara de setos mañaneros, pero es comprensible. No necesitáis que nadie le dé a “me gusta” para subiros la moral. Viajad, cocinad, salid con los amigos, id al gimnasio, pero hacedlo por vosotros y disfrutad de cada momento. Disfrutad del momento aunque no tengáis batería en el mv para compartirlo con el mundo. Y si la tenéis, compartidlo, porque tampoco es nada malo, porque tienes ante ti la catedral de Florencia y ojalá tus 300 amigos de Fb estuvieran a tu lado para contemplar una maravilla del estilo. Pero ante todo, no os preocupéis, todas las parejas felices de tu Instagram tienen sus problemas, todas las chicas guapas de tu Facebook tienen sus imperfecciones, todos los amigos inseparables de Twitter han tenido sus broncas.



Nadie tiene una vida perfecta, independientemente de sus sonrisas en las fotos de Instagram.


http://compartiendomacarrones.com/2014/11/01/las-redes-sociales-el-postureo-y-el-afan-mostrar-a-los-demas-lo-feliz-que-somos/


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.

Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 14h y de 16h a 21h.
Excepto los días que imparto cursos que son lunes, miércoles y viernes, en esos días mi horario de atención termina a las 18h.

******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,
si me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
LyK_
maestr@
maestr@
avatar

Desde : 15/05/2013
He aportado : 1786

MensajeTema: Re: Facebook, esa gran mentira_ by javi   Mar Ago 16 2016, 09:23

Me encanta !!!  Laughing Laughing


 I love youI love you Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! I love youI love you

 besos1 Viva el amor!!!  besos1  
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
avatar

Desde : 15/05/2008
He aportado : 6911

MensajeTema: Re: Facebook, esa gran mentira_ by javi   Lun Sep 11 2017, 12:42

Saludos, re-subo...



Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.

Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 14h y de 16h a 21h.
Excepto los días que imparto cursos que son lunes, miércoles y viernes, en esos días mi horario de atención termina a las 18h.

******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,
si me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
LyK_
maestr@
maestr@
avatar

Desde : 15/05/2013
He aportado : 1786

MensajeTema: Re: Facebook, esa gran mentira_ by javi   Mar Sep 12 2017, 18:23

Pues sigue siendo igual de cierto. Y lo peor es que no se como una vez entras en el circulo viciose ese de "vivir hacia afuera" aparentando en dificil dejarlo. Para mi la solucion es clara, pasar de las redes sociales. Asi todo arreglado.


 I love youI love you Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! I love youI love you

 besos1 Viva el amor!!!  besos1  
Volver arriba Ir abajo
 
Facebook, esa gran mentira_ by javi
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor, Magia Blanca, Hechizos, recuperación de pareja :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN-
Cambiar a: