Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesFAQRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Invocaciones, según Hermas et otros
por gerundio Hoy a las 13:00

» Rancho Alien .- invasiòn ebe....lugar de terror ....
por gerundio Ayer a las 18:30

» Cruces malditas......el diablo tras la cruz ...como lo evitar
por gerundio Ayer a las 12:49

» La peña de Francia y sus espantos ... contatco con otros mundos
por gerundio Sáb Mar 16 2019, 17:05

» La conspiraciòn del misterio del desconocido ejèrcito paralelo nazi , el selbschutz
por gerundio Sáb Mar 16 2019, 12:48

» El enigma de las apariciones de la Virgen et los sus fenòmenos según Augias-Vannini
por gerundio Vie Mar 15 2019, 17:12

» Conspiraciòn del incidente Gleiwitz...según Herradon
por gerundio Vie Mar 15 2019, 13:01

» Suerte, mala suerte………. By Javi Sanjuan
por javi Vie Mar 15 2019, 12:37

» Apariciones .-como defenderse dellas
por gerundio Jue Mar 14 2019, 17:31

» Misterios de la guerra civil española .....Griffiths et d,otros
por gerundio Jue Mar 14 2019, 13:04

» Soy...
por javi Jue Mar 14 2019, 10:34

» El monte Hermon y los angeles perversos ....¿ O NO ?
por gerundio Miér Mar 13 2019, 17:54

Anuncios

    No hay anuncios disponibles.


    Comparte | 
     

     Homenaje a quienes conocen el valor del esfuerzo

    Ir abajo 
    AutorMensaje
    Guerrero de Luz
    CO-CREADOR@
    CO-CREADOR@
    Guerrero de Luz

    Desde : 06/12/2008
    He aportado : 4682

    MensajeTema: Homenaje a quienes conocen el valor del esfuerzo   Miér Jul 29 2015, 23:35

    Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado.
    Un esfuerzo total es una victoria completa”
    (Mahatma Gandhi)

    Aprender el valor del esfuerzo es esencial en nuestras vidas, nos ayuda a formarnos como personas, a entender, reconocer y valorar cada acto que ha supuesto entrega y dedicación.
    Los resultados de lo que vamos consiguiendo no vienen por sí solos, llegan a través de una energía de fuerza y voluntad que hay que poner en marcha, sin precipitarse ni esperando obtener un beneficio a corto plazo.
    Cuando entendemos lo que significa el esfuerzo, estamos preparados para emprender cualquier aventura que se nos presente, ya sea a modo de crecimiento personal o profesional.

    Generando posibilidades para conseguir nuestros sueños

    Todo lo que merece realmente la pena en esta vida requiere de esfuerzo. Cuanto mayor es el reto que se nos presenta, mayor es la satisfacción a experimentar en todo el recorrido, en el proceso que iniciamos para llegar hacia lo que deseamos.
    En muchas ocasiones se pierde la perspectiva, creyendo que lo que queremos llegar a conseguir está por encima de nuestras posibilidades, y está muy alejado realmente de donde nos encontramos en la actualidad.
    Por eso es fundamental dar el primer paso, atreverse a iniciar un recorrido que no sabemos lo que durará, y sin embargo nos acerca hacia lo que deseamos.
    Citación :
    El esfuerzo permite por sí mismo abrir posibilidades,
    crear caminos donde antes no los había
    Una vez decididos y en disposición de comenzar con la aventura, sin importar cuando lleguemos, yendo paso por paso, iremos obteniendo los recursos necesarios para ir avanzando; consiguiendo recompensas que nos aporten energía y nos indiquen que vamos por la buena dirección.
    El esfuerzo es la forma real de llegar a lo que soñamos, y hacia todo lo que verdaderamente depende de nosotros, sin embargo, muchas posibilidades se pueden ver frustradas por las circunstancias. Es algo inevitable, que pone a prueba nuestra creatividad para salir adelante.
    Los baches nos preparan, forman parte del trayecto y están ahí para que aprendamos valiosas lecciones.
    El valor del esfuerzo radica más en el propio acto que se realiza que en el resultado obtenido. Puesto que los resultados no siempre dependen de nosotros, sin embargo, la energía que hemos empleado para conseguir lo que queremos sí. Por lo que nos podremos ver recompensados al sentir que hicimos lo que pudimos.

    El esfuerzo y la “suerte”

    “Jamás el esfuerzo desayuda a la fortuna”
    (Fernando de Rojas)
    Las personas que están dispuestas a esforzarse constantemente para ir generando posibilidades que les permitan obtener todo lo que quieren, están cosechando oportunidades, por lo que, es inevitable que acaben por llegar los frutos, o lo que es lo mismo; las consecuencias, los resultados y los beneficios.
    Seguro que habréis vivido la situación en la que alguien os dice – Que suerte has tenido – ¿Cómo lo has conseguido? – La vida está siempre de tu parte – Menuda suerte tienes siempre – Y así, un sinfín de comentarios que se les dice a las personas que tienen el hábito de esforzarse, para ir generando posibilidades que les permita conseguir todo lo que desean, y, por supuesto, en gran parte lo conseguido depende de ellos.
    Citación :
    No es suerte, es esfuerzo.
    Es la energía que hace posible
    una devolución de lo que hemos ido generando
    La fortuna o las circunstancias favorables acaba dando la razón al valor del esfuerzo, está de parte de las personas comprometidas, entregadas y volcadas en aquello que hacen con pasión y dedicación.
    El sentido que tiene este inmenso valor del esfuerzo es además, el de aprender a querer; aprovechar y disfrutar lo que se tiene a cada momento. Amar lo que uno hace, sin perderse en una sucesión de ambiciones, poniendo el esfuerzo al servicio del reconocimiento y del propio valor personal.
    Este artículo es un reconocimiento a aquellas personas que han ido aprendiendo el valor del esfuerzo y están comprometidas con sus sueños. Personas luchadoras, entregadas, con pasión por lo que hacen y un disfrute que va más allá de los resultados.
    Que han sido valientes y han conseguido salir adelante sin que importara lo desfavorables que fueran las circunstancias. Personas admirables que aprovechan y disfrutan todo lo que han ido consiguiendo. Personas que le dan sentido y valor a la vida cada día. Estas son las personas de las cuales aprender…
    Volver arriba Ir abajo
     
    Homenaje a quienes conocen el valor del esfuerzo
    Volver arriba 
    Página 1 de 1.

    Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
    Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN-
    Cambiar a: