Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
La voluntad verdadera Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
La voluntad verdadera Icon_minitimepor javi Vie 15 Mar - 23:32

» Felices fiestas a todos
La voluntad verdadera Icon_minitimepor LyK_ Miér 3 Ene - 21:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
La voluntad verdadera Icon_minitimepor Guerrero creador Lun 16 Oct - 0:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
La voluntad verdadera Icon_minitimepor Guerrero creador Lun 21 Ago - 3:11

» Pedir perdon
La voluntad verdadera Icon_minitimepor Guerrero creador Jue 10 Ago - 3:56

» El sexo en las relaciones
La voluntad verdadera Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:41

» Demostraciones de Amor
La voluntad verdadera Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:39

» La comunicación
La voluntad verdadera Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:38

» Relación con uno mismo
La voluntad verdadera Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:37

» Bases para una relación sana
La voluntad verdadera Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:36

» Avance 4ª Temporada
La voluntad verdadera Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
La voluntad verdadera Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:32

 

 La voluntad verdadera

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
FlynnRider
llegando a maestr@
llegando a maestr@
FlynnRider


Desde : 20/02/2012
He aportado : 857

La voluntad verdadera Empty
MensajeTema: La voluntad verdadera   La voluntad verdadera Icon_minitimeMar 11 Ago - 1:57

Saludos a todos; voy a recopilar en este hilo articulos y textos para quien le interese este tema. Para los que hayais leido "La Historia interminable" esta "Voluntad verdadera" thelemitica es la mision en la tierra que el protagonista no debia olvidar por ningun motivo.

Espero que no sean muy coñazo los articulos, y que hayais encontrado la vuestra.
Volver arriba Ir abajo
FlynnRider
llegando a maestr@
llegando a maestr@
FlynnRider


Desde : 20/02/2012
He aportado : 857

La voluntad verdadera Empty
MensajeTema: Re: La voluntad verdadera   La voluntad verdadera Icon_minitimeMar 11 Ago - 1:58

En la práctica thelémica se juega mucho con la idea de analizar cada parte de nuestra persona, ver qué tanto estamos influidos por el ambiente en el que vivimos, nuestra familia, cultura, etc. La imagen es como la de una cebolla, a la cual se le van quitando capas hasta encontrar un centro. Este centro es la verdadera voluntad.

Pero hay un problema con esto, y uno grave, que debe ser considerado.

Buscamos el Yo. Esto es particularmente cierto en el mago, el mago muchas veces es definido como aquel que busca su Yo. ¿Qué está buscando? O dicho de otra manera, ¿qué queremos decir por "Yo"?

En Occidente, desde Sócrates incluso, se concibe que el Yo es aquello que permanece o subyace a los distintos cambios. El sentido común nos lo dicta, cuando decimos "no soy como cuando tenía cinco años, y sin embargo soy Sebastián", o cuando decimos "pese a todo yo sigo siendo el mismo". Hay algo que subyace a los distintos cambios y evoluciones, ese algo que va cambiando poco a poco, pues no somos idénticos a cuando éramos niños, pero que sigue siendo "en lo esencial" la misma persona. ¿Qué es "en lo esencial"?

El thelemita muchas veces dice, ¿eso que permanece a los distintos cambios y evoluciones es el camino, su dharma, su voluntad verdadera? Sin embargo hay un grave problema con esto, si lo que subyace es la voluntad ¿qué es la voluntad si no cambio?

El problema se agrava cuando pensamos que si lo que permanece es lo que cambia, entonces nada permanece. Decimos que debajo de ese cambio constante hay algo que, como un coche que guía a los caballos, dirige el devenir de la Voluntad. Sin embargo esto es contrario a Thelema, pues si algo está por encima de la voluntad entonces la Ley ya no es Thelema, Voluntad, sino que es aquello que la dirija.

Curiosamente, mientras más buscamos las afinidades de nuestro Yo, más egocéntricos nos volvemos. La palabra misma lo dice ego-céntrico, todo está alrededor de nuestro ego, todo lo pensamos en términos "yo soy buena persona, yo quiero esto, yo soy thelemita, yo soy mago, yo hago yoga, yo leo libros, yo busco mi yo, yo, yo, yo". Mientras más intentamos hacer de nuestro Yo algo concreto que podamos analizar, más ego-céntricos nos hacemos, y seguimos sin encontrar ese Yo que tanto buscábamos.

La respuesta está en la Voluntad verdadera. En la imagen de la cebolla el centro debajo de tantas capas es la voluntad verdadera. ¿Cómo experimentamos esa voluntad cuando alcanzamos a vivirla, siquiera por breves momentos? No puedo hablar por todos, pues únicamente cuento con mi experiencia personal y lo que he escuchado a otros decir de sus propias experiencias, pero por lo que he vivido la experiencia de la voluntad verdadera es una experiencia donde simplemente hago las cosas. En la Voluntad verdadera hay una concentración relajada, como cuando hacemos alguna manualidad de manera tan mecánica que podemos estar pensando en cualquier otra cosa mientras realizamos tareas complejas.

En esta vivencia sucede algo curioso, nos pasa como al cienpies. La historia del cienpiés es como sigue: caminaba el cienpies con su complejo andar cuando alguien le pregunta ¿cómo haces para mover cada patita a tiempo para que la siguiente pueda levantarse sin problemas? Y el cienpies trata de explicar y se da cuenta que no puede, y que al hacerse conciente de lo que hace es ahora incapaz de continuar haciéndolo.

En la vivencia de la Voluntad verdadera hay un abandono, pero ¿qué se abandona? Se abandona todo pensamiento ego-céntrico (de nuevo, no con el sentido de ególatra, como aquel que menosprecia a otros y tiene una idea demasiado vanidosa de si mismo, sino como el estado en el que todo lo que existe está relacionado al Yo), no pensamos "yo hago esto por esta u otra razón", o "yo quiero hacer esto", simplemente sucede. La Voluntad tiene esa connotación del ahora inmediato que es tan difícil de comunicar a quien no lo ha vivido. Esta inmediatez no conoce conceptualización, es tan inmediato que incluso cuando pasan pensamientos por la cabeza no lo concebimos como "yo estoy teniendo tales o cuales pensamientos", sino que estos pensamientos se dan, de modo análogo a como la lluvia se da sin que tengamos que ver en eso. En la Voluntad verdadera hay pues, abandono del Yo e inmediatez. Sin embargo, esto parece contradictorio.

¿Si al realizar, o mejor dicho, al manifestarse la Voluntad Verdadera hay un abandono del Yo, cómo podemos entonces encontrar al Yo si le abandonamos?

Debemos dejar de pensar en términos del yo como una cosa y aceptar al yo como cambio constante. El thelemita, luego de mucho tiempo de irle quitando capas a la cebolla, se dará cuenta que el centro está hueco. Éste es el gran secreto de thelema, en la búsqueda desesperada por el Yo nos damos cuenta que no hay Yo, solo el ahora inmediato que para vivirlo hay que dejar de creer dogmáticamente en la permanencia del Yo.

Por eso es tan importante el Yoga, pues en la meditación vamos venciendo nuestro dogma del Yo como una cosa que rige a la voluntad, y nos vamos dando cuenta que el Yo es una ficción, creada por comodidad. Es una arbitrariedad que podemos usar, pero no debe usarnos.

Incluso cuando sabemos que el Yo es una ficción, que es una creencia. Cuando sabemos que la Voluntad es inmediata, abierta a cada momento de nuestras vidas para que podamos sumergirnos en ella, abandonarnos en ella, ¿cuántos de nosotros puede hacerlo?, ¿cuánto tiempo nos dura antes de que volvamos a nuestro ego-centrismo de relacionar la vida como "mi vida", los sentimientos como "mis sentimientos", los pensamientos como "mis pensamientos", etc.?

El abandonarnos al devenir inmediato es derramar nuestra sangre en la copa de Babalon, dejar ser es ese desangrarse, dejar salir nuestro yo para que se deshaga y se consuma en la mujer escarlata que monta sobre la Bestia (¿qué mejor símbolo para Voluntad, para lo móvil, que la gran Bestia?).

La magia, ese causar cambios en conformidad con la Voluntad es más potente conforme más vivamos la Voluntad Verdadera. Cruzar el abismo, ser de los pocos santos que verdaderamente vierten todo su ego-centrismo en la copa de Babalon, ¿cuántos de nosotros podrán hacerlo?

Por cierto, magia es causar cambios en conformidad con la Voluntad, y no es "en conformidad con mi voluntad", es una sutileza, quizás, pero si concebimos que la voluntad está al servicio del Yo perdemos de vista que el Yo es un dogma y es lo único que nos detiene de reunirnos con nuestra amada Babalon.

Thelema en español
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 16/05/2008
He aportado : 7181

La voluntad verdadera Empty
MensajeTema: Re: La voluntad verdadera   La voluntad verdadera Icon_minitimeMar 11 Ago - 2:11

Saludos, gran aporte flyn…podríamos simplificarlo mucho y hacerlo más entendible, pero has puesto un ejemplo de cómo hacerlo al alcance de todos, y es leer la historia interminable, así pues, ¡¡¡buena lectura!!!

 

Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
FlynnRider
llegando a maestr@
llegando a maestr@
FlynnRider


Desde : 20/02/2012
He aportado : 857

La voluntad verdadera Empty
MensajeTema: Re: La voluntad verdadera   La voluntad verdadera Icon_minitimeMar 11 Ago - 2:40

Cuanto mas profundizo en la comprension de Thelema, mejor llego a comprender la historia interminable (obvio, viendo quien la escribio). De todas formas, seguiré poniendo informacion; ya que yo también busco mi verdadera voluntad (sigo sin encontrarla, aunque en este texto he encontrado los motivos por los que no he logrado encontrarla).
Volver arriba Ir abajo
Bonifacia
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
avatar


Desde : 13/02/2014
He aportado : 2017

La voluntad verdadera Empty
MensajeTema: Re: La voluntad verdadera   La voluntad verdadera Icon_minitimeMar 11 Ago - 7:57

Thelema desde mi punto de vista, SIN leerme el libro entero (aun), pero he visto a fuyuuuurrrrrr!!
También desde el punto de vista de sumisiòn hacia una persona humana y en la que firme mi contrato por lo tanto creo que algo sobre la VOLUNTAD de elegir y entender a la milésima la frase del que me daria yoga pero en modo: pino puente, trotando cual amazona encima de crowley. HAZ LO QUE QUIERAS, pero hazlo con amor
Y sí en la sutileza de còmo explica lo que es la magia, es lo mismo. Hacerlo desde el amor por lo que es bàsico encontar a este...

Te doy las gracias flynn por los aportes, me a molao rememorar. Pienso que si tu o cualquiera de los lectores lee esto; estaria bien emepezar por estas pautas:

Leer
Escudriñar
Meditar
Repetir
Memorizar
Practicar
Enseñar

Puedes pararte a pensar en lo que estas considerando hacer que es ofrecernos info y eso de alguna manera ya sabes que será glorificado
Porque te esta ayudando a crecer espiritualmente a ti y a los demas
Dices que sabes lo que NO es tu voluntad, dudo que encuentres un camino rotundo ipsofscto qie te diga la informacion directa
Otra cosa es resistirse a la voluntad, tampoco te puedes dejar engañar por espejismos
Cuando la voluntad es clara a nuestro entendimiento todo intento de sustituirla por criticas o pensamientos de los demas,normalmente llenos de insensatez y rebeldia, las consecuencias las repudiaremos el resto de nuestras vidas
Hay personas que nacemos con el gen de ser triunfadores, de ser luchadores espartanos y por eso llegamos aqui, con grandes planes para nuestra vida, tenemos dones y capacidades para usar a servicio de los demas
Una buena señal para aclarar la mente y poder "ver" mas alla de nuestra perspectiva, es pensar en los demas
Si
La pregunta seria ¿que puedo ofrecer yo para que los demas se sientan mejor? ¿De que manera ayudo a otras personas?
Entonces dejas de pensar en tu ego, para poder observar el ego de los demas y la relacion con estos puesto que cada uno de nosotros somos una cebolla
Algunos abierta y preciosa otros llena de tierra o muuuuy bajo tierra
Pero saber cual es la relaciòn con las cebollas que estén con la misma peladura que nosotros es una buena relaciòn para llegar, el objetivo
Si pedimos cúal es nuestra voluntad, pedimos mal porque es como centrarse mas en yo,yo,yo,yo o llenarse de capas de cebolla en lugar de llegar al epicentro
Esto no quiere decir que nos anulemos a nosotros mismos, ni que esta decisiòn nos lleve a autodespreciarnos, la idea reside en que la intenciòn, los objetivos basicos de la vida, da igual nuestra finalidad general. Lo encontraremos en la motivacion, para quién vivimos? Y con qué propòsito lo hacemos?

Obedencia, humildad, confianza, no hay lugar a dudas por que sabes que una vez encuentres el camino no estas solo y que si se tuerce el camino alguien(que NO es tu ego) enderezara la vereda

Si aun asi no sabes o no aceptas tu voluntad, entonces es que no te has entregado verdaderamente

Pero si te confirmo que mientras nada te impida leer, escudriñar, meditar, repetir, memorizar, praciticar y enseñar es porque vas por buen camino buscando la conviccion interior y conviccion con el intelecto que tu ties mucho de eso por lo tanto tienes que "alimentar" bien tu mente


Abre las alas y siente la brisa.
Volver arriba Ir abajo
FlynnRider
llegando a maestr@
llegando a maestr@
FlynnRider


Desde : 20/02/2012
He aportado : 857

La voluntad verdadera Empty
MensajeTema: Re: La voluntad verdadera   La voluntad verdadera Icon_minitimeMar 11 Ago - 18:59

Buenos dias señora Bonifacia Maria farao .

Comparto algunas cosas contigo pero voy a discutir otras, y, como esto es un debate y busco enriquecerme, voy a dar mi opinion segun lo que comprendo.

La dificultad de encontrar la voluntad verdadera es tener ese nivel de aislamiento con el mundo para poder separar toda la paja que nos confunde; o bien, haberse encontrado con la iluminacion en uno de esos momentos clarificadores de la vida. Quizas, el mejor momento para encontrar esa mision, es la infancia pues, es cuando menos nos sentimos contaminados por el sistema y por ende, cuando menos capas  (seguimos con la analogia)  tiene nuestra cebolla (sin matices erotico-festivos que nos conocemos por favor geek ).

Una persona adulta que siente con fervor lo que hace, probablemente siga su voluntad; el resto, estamos condenados a buscarla, y para ello debemos deshacernos de toda la intoxicacion.

Expones una cierta idea de innatismo; en lo referente a ser mas o menos fuerte o ser de una u otra manera, pero en mi opinion, lo innato es infimo y el resto es experiencia (soy mas de Kant). Lo unico que podemos considerar innato puede ser nuestro sexo y lo regido por la genetica, y a pesar de todo, eso puede cambiarse con la experiencia, por lo que posees geneticamente puede verse modificado por una capa de cebolla.

El que seas zurda o diestra es fisiologico, tiene que ver con la predominancia de un hemisferio u otro, de la misma manera que afecta a la predominancia de la mente logica o la mente creativa; pero eso se puede entrenar en la infancia mientras se va desarrollando el entramado cerebral. Antes, a los zurdos, se les obligaba desde pequeños a servirse de su mano derecha para sus quehaceres y acaban siendo diestros (obvio, el hemisferio dominante seguia siendo el derecho), o a un chico creativo que se criaba en una familia racionalista se le podia imbuir una educacion logica.

El que seas una guerrera, que no lo discuto, puede que venga relacionado con tu verdadera voluntad, o venga de tus experiencias vividas; de tus relaciones familiares, de los desengaños, de las barreras que se te han creado en la vida. Creo que es completamente diferente a lo que hablaba Javi Potter en el post de los registros, en los que una persona nacia con un don (para la escritura, la oratoria...) que probablemente se hubiese desarrollado en otra encarnacion.

En esta busqueda, vamos contra el sistema completamente, pues nos bombardea de deseos que dan fuerza a nuestro ego o que nos da una educacion en la que perdemos la libertad de poder ser quienes somos. Nos hacemos dependientes de un "qué diran", de la afectividad, de la compañia; acabamos sintiéndonos vacios sin reconocimiento ni estatus, comparandonos a cada momento con los demas. Queremos mejores casas, mayores riquezas, un coche mas potente... y a pesar de ello no somos felices. Eso no es innato, es una capa de cebolla que el sistema nos inculca para no dejarnos ser libres.

Por ello, nuestro mayor enemigo es esa mente consciente. Si la voluntad verdadera reside en el subconsciente, que conecta con el guia y los otros planos, la mente consciente guarda la contaminacion. En esa mente reside la memoria, tan facilmente maleable. Fijate, hay un lugar al que siempre quise ir... Es mi verdadera voluntad la que me dirige hacia alli?. Pues no, porque en el momento en el que me interesé en ese lugar pasé un momento de mi vida cargado de emociones, por lo que en mi memoria se quedo grabado a fuego, y, al ver ese sitio por la tele, esas impregnaciones emocionales reaparecen y me hacen feliz.

Me parece un error enfocar el pensamiento en los demas; pues los demas son victimas atrapadas en una tela de araña. No puedes ser sumisa de gente que no respeta el "quid pro quo" en sus relaciones, que antepone su "yo" al de los demas; es como jugar al futbol y que la otra persona pueda servirse de las manos. Una labor de servidumbre puede ser vàlida en un utopico mundo de igualdad, en el que todos sean siervos de todos y no exista la figura de macho dominante; pero como no es factible, no seras mas que otra esclava del sistema.

Prefiero ver ese "haz lo que quieras" como la base del liberalismo. Haz lo que te de la gana, nadie te juzga y si lo hace te la pela. Si alguien se salta un "stop" cuando no hay nadie, a ti te da igual (hay quien se sofoca aunque no le incumba) hayà él con las consecuencias si se encuentra a la policia; mientras que a mi no me afecte no debe de preocuparme lo que hagan los demas.

La humildad me parece bien, pero a menudo, cuando la introspeccion no es buena; es otra herramienta mas del sistema para hacernos formar parte de un rebaño, con la idea de "no mereces màs"; por eso no la comparto del todo.

Por cierto, no entiendo el problema con pedir saber tu verdadera voluntad, si a fin de cuentas es una comunicacion con tu guia (El angel guardian segun Thelema); y que no sea problema el pedir ayuda "a los de arriba" cuando necesitamos fuerza para continuar.

Abrazotes!.
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 16/05/2008
He aportado : 7181

La voluntad verdadera Empty
MensajeTema: Re: La voluntad verdadera   La voluntad verdadera Icon_minitimeMar 11 Ago - 22:15

Saludos, interesante debate el que estáis teniendo…pero ambos estáis mezclando algunos conceptos, pero solo os daré unas cuantas pinceladas…

 

Partiendo de la premisa que Aleister es como muchas veces he defendido, una de mis inspiraciones y motivaciones en magia, y entendiendo que sus teorías y las mías solo difieren a partir de cierto punto de SU vida (cuando se volvió completamente loco)…hago varios matices….

 

El primero es una perogrullada pero hay que decirlo, él, como nadie es poseedor de la verdad absoluta, por lo que no todo lo que dice es cierto, o al menos no lo es en su totalidad. Por ende tratar sus escritos como lo que son, parte de una verdad que se escapa al alcance de TODOS.

 

Este libro en concreto, thelema (voluntad en griego) o también llamado “el libro de la ley” ya tiene la primera paradoja en su propio título como se puede ver……El “nacimiento” de este libro es de muy dudosa credibilidad, y aunque dice cosas muy ciertas, como en las que se fundamente “la historia interminable”, el 98% del resto del libro, son GILIPOLLECES, escritas para rellenar, y escritas en un estado no de trance, si no que había agotado las existencias de todos los camellos, del Cairo y eso que allí, camellos deben de haber muchos, jejeje…

A saber, Crowley y Ende, hablan de “haz lo que quieras” pero siempre acorde a una ley universal, LA DEL AMOR (y el amor es servir). El problema que nos encontramos con Crowley, es que le fue más sencillo, crearse esa fama que el mismo buscaba incesantemente, desvirtuando el verdadero mensaje que tenía que transmitir. Además de los grandes excesos que cometió en su vida, cometió el mayor error que un mago puede cometer, y es el de querer ser famoso, que le idolatraran, solo hay que ver su trayectoria de secta en secta, hasta crear las suyas propias para que lo adoraran, algo que le destruyo, como persona, y eso junto a esos excesos, hizo que el mismo no supiera al final, diferenciar al personaje de la persona….la humildad, no es sometimiento a nadie, si no reconocimiento de la igualdad, y es fundamental en un mago, y en una persona….la única diferencia es entender que en este mundo, pese a ser todos valiosos, igual de valiosos, cada uno lo es de una forma distinta, cada uno tiene su rol en este mundo, hay soldados y generales, y ambos son importantes, pero no ambos tienen las mismas funciones…..pero en cuanto el general se cree más que el soldado, la batalla está perdida, amén de que un buen general es admirado por sus soldados por respeto, jamás por miedo…

 

No se puede separar a Crowley del sexo, su magia se fundamenta precisamente en él, en la energía sexual.

 

No hay una serie de voluntades, hay deseos, solo hay una voluntad y es hacer cumplir la ley, y la ley es el amor. Todo lo que este fuera de esta ley, no es la verdadera voluntad del universo. El intento de cumplir tus propios deseos, harán que olvides (como en la historia interminable) quien eres, de dónde vienes, y sobre todo que DEBES de hacer…

 

Crowley perdió muy pronto esto de vista, y en lugar de intentar cumplir con su verdadera voluntad, se dedicó a cumplir sus deseos, y ese fue su final como mago, y por eso fue despreciado por todas ordenes mágicas….y creo la suya, con un montón de ideas sacadas de aquí y de allí, que por separado son buenas, pero que juntas, y además en su beneficio, son una patraña.

 

Este libro fue escrito para la construcción de una secta, y como decía la idea y filosofía inicial está bien, pero todo lo demás es paja, mucha paja….

 

Amén de que como escritor, era muy, muy malo.

 

Pero como decía, ya debatiremos sobre esto, cuando sea el momento “parejita”

 

Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
FlynnRider
llegando a maestr@
llegando a maestr@
FlynnRider


Desde : 20/02/2012
He aportado : 857

La voluntad verdadera Empty
MensajeTema: Re: La voluntad verdadera   La voluntad verdadera Icon_minitimeMar 11 Ago - 22:30

Genial Javi, y al mismo tiempo comprendo mucho mejor ahora el post de Boni; pues me faltaba entender la idea principal; y es que la verdadera voluntad es el Amor.
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 16/05/2008
He aportado : 7181

La voluntad verdadera Empty
MensajeTema: Re: La voluntad verdadera   La voluntad verdadera Icon_minitimeMar 11 Ago - 23:23

Saludos flyn, como decía, y recordando una frase tuya de que cuando yo opinaba sobre algún tema, parecía zanjarlo….ni de lejos es mi intención, Crowley fue un gran mago, loco muy loco al final, pero ¿ y quién no lo está?....estudiar algunos de sus muchos libros, escribió demasiado…es una buena forma de entender la magia…a mi modo de ver su mejor obra fue “ Magia en teoría y práctica” destacando la teoría, porque la práctica, como siempre digo es una alegoría difícil de entender…

Pero volviendo al tema de tu post, Crowley es de lejos, mejor que cualquier espirutualoide del corte ingles…

Me gustaría que ahondaras/así, si es TU/vuestra VOLUNTAD, en tres partes que fueron las premisas y son las premisas de su y de mi magia.

La primera la frase o texto completo de su filosofía:

Haz Lo Que Quieras Es Toda La Ley. El Amor Es La Ley, El Amor Bajo La Voluntad.


Por lo que como bien dices, lo primero sería saber qué es lo que se quiere…..lo segundo entender que el amor es toda la ley o dicho de otra forma, que todo debe de hacerse con amor….y lo tercero, que sin voluntad, ni hay amor, ni se puede hacer lo que uno quiera….entendiendo la voluntad como el pensamiento seguido de ACCIÓN-….


PD. Bueno y nunca olvidar que el sexo o la sexualidad, o si rizamos el rizo, la energía generada en el acto sexual, es la expresión más fácil (y placentera) de llegar a esos momentos de vacuidad, tan deseados…

Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
FlynnRider
llegando a maestr@
llegando a maestr@
FlynnRider


Desde : 20/02/2012
He aportado : 857

La voluntad verdadera Empty
MensajeTema: Re: La voluntad verdadera   La voluntad verdadera Icon_minitimeMar 11 Ago - 23:33

Creo que fue el libro de la ley el que intenté leer sin enterarme de nada; mas por curiosidad o quizas para aprender nuevas herramientas con las que lograr lo que deseo.

Leyendo de nuevo el libro de teoria magica de Levy (me gusta porque se explica el hermetismo casi con manzanitas), vi un prefacio de un thelemita en el que hablaba de la dureza del camino del mago; y, eso, amigo, te lo dejo para ti, para quien ha invertido todo su camino en ello.

Pd: Por cierto, tengo que llamarte.
Volver arriba Ir abajo
 
La voluntad verdadera
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Thelema el Yo y la Voluntad Verdadera
» “El adiestramiento no es nada... la voluntad lo es todo, la voluntad de actuar”
» la verdadera paz .....
» LA VERDADERA AMISTAD
» La verdadera meditación

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: NUESTRA FILOSOFIA _ TEORIAS_ :: TEORIA-
Cambiar a: