Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
 

 Abre tus “compuertas” mentales y libera tu saturación

Ir abajo 
AutorMensaje
Guerrero de Luz
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Guerrero de Luz

Desde : 06/12/2008
He aportado : 4682

Abre tus “compuertas” mentales y libera tu saturación Empty
MensajeTema: Abre tus “compuertas” mentales y libera tu saturación   Abre tus “compuertas” mentales y libera tu saturación Icon_minitimeJue Ago 20 2015, 19:56

Cuando en un pantano el nivel de agua acumulado supera un cierto volumen, es necesario abrir las compuertas para desalojar el exceso. Me parece una buena comparación con lo saludable que es en ocasiones “abrir nuestras compuertas mentales” cuando estamos saturados de algún tema.
Seguro que en más de una ocasión has estado enfocando tanto en algo que llegaste a un punto en el que alcanzaste un estado de saturación. En esos momentos la mejor opción siempre es relajarse un poco. Hacer algo totalmente diferente. Dejar que nuestra mente se libere y evada un poco de estar pensando siempre en lo mismo.
Y generalmente después de un poco de relax suelen llegar nuevas ideas o al menos dejamos “espacio mental” para continuar trabajando en ese tema.
Es absolutamente saludable abrir nuestras compuertas de vez en cuando para desalojar esos excesos. Te propongo incluso el pequeño ejercicio de imaginar esa apertura de compuertas en tu mente dejando que todo ese exceso salga de ella. Después de hacerlo te sentirás con mucho más relax y equilibrio. Y lo que es más importante listo para ver las cosas desde una perspectiva diferente y nueva.
Volver arriba Ir abajo
 
Abre tus “compuertas” mentales y libera tu saturación
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN-
Cambiar a: