Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Jornada diaria de oración Testim15
Últimos temas
» FORT KNOX y sus misterios.-
Jornada diaria de oración Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 17:52

» el sentido de la vida
Jornada diaria de oración Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Jornada diaria de oración Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Jornada diaria de oración Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Jornada diaria de oración Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Jornada diaria de oración Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Jornada diaria de oración Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Jornada diaria de oración Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Jornada diaria de oración Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Jornada diaria de oración Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Jornada diaria de oración Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Jornada diaria de oración Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Jornada diaria de oración

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Jornada diaria de oración Empty
MensajeTema: Jornada diaria de oración   Jornada diaria de oración Icon_minitimeVie Ago 28 2015, 20:02

Realizar este ejercicio por 21 días consecutivo. Indicaciones: Si rompes el Ciclo por un día lo vuelves a iniciar las veces que sean necesarias hasta que completes el Ciclo Completo de 21 días consecutivos. La perseverancia es la constancia de tu Deseo en lo que enfocas tu Energía. Antes que todo recuerda, unir Mente, Corazón y Emociones. Esto es con tu corazón en la mano; pensar y sentir que eres un Ser Divino Merecedor; y Permitirte el cambio en todo lo que pasa Ahora en tu vida. Tienes que grabar en tu mente: “ME PERMITO mi sanación integral Ahora Y Doy inicio a una nueva fase en mi vida… y sano el pasado”
Recomiendo que compres un cuaderno, y anotes los ejercicios ahí, al iniciar pones la fecha y la hora, tu nombre completo y firma… Y puedes agregar un listado de 10 intenciones y/o aspectos positivos tuyo para esta nueva etapa de vida, al igual puedes crearte decretos personales que sean Gatillos para ti que mantenga tu atención en las energías luminosas. El primer paso es el Perdón a ti, en donde te liberas de todas las viejas creencias internas. También cómprate un pasa cuentas (collar, pulsera con 45 bolitas para que hagas tus repeticiones por 45 veces). Recuerda hacer esto en momentos que sientas esa apertura interior a entregarte al Yo Soy, y que sea esa parte Divina en ti Actué en tu reencuentro Personal. “La Chispa Divina vibra en ti”, Confía y entrégate.
PASO 1: Al iniciar prenderás una vela preferiblemente blanca (aunque puedes elegir el color que desees), y harás la siguiente oración (en voz alta):
Aquí Y Ahora con mi Intención Pura y el Poder del Yo Soy Activo en mi interior Hooponopono: “Divino Creador: Padre, Madre, Hijo, todos en UNO… Si yo, mi familia, mis parientes y antepasados ofendimos a tu familia, parientes y antepasados, en pensamientos, palabras, hechos y acciones desde el inicio de nuestra creación hasta el presente, nosotros pedimos tu perdón… Deja que esto se limpie, purifique y se libere. Corta todas las memorias, bloqueos, energías y vibraciones transmutándolas en energías de Pura Luz Divina para mí y todas las personas de mi Entorno. Ahora Me Permito Recibir las Gracias Divinas en el Aquí y Ahora. Así sea hecho está, así es. Gracias. Gracias. Gracias. Repetir 45 veces lo siguiente: “«Lo siento por favor perdóname. Te amo gracias»”
PASO 2: Para la transformación de las Emociones internas, repetir los decretos indicadas poniendo toda tu intención en liberar, transmutar y transformar. Haces los círculos sobre la zona mientras vas repitiendo el Decreto indicado X 45 veces se recomiendan decirlos en voz alta.
INDICACIONES DEL EJERCICIO:

  1. Palmas de las manos en la zona indicada por cada Decreto, vas haciendo círculos con las manos en sentido horario de las agujas del reloj para abrir el Chakra.
  2. Visualiza la Llama Violeta que envuelve ese Chakra y te ayuda a Transformar la Emoción (puedes poner una Amatista en la zona)
  3. Repite la Afirmación indicada cada vez que hagas un círculo según la zona

Activación: Aquí y Ahora con mi intención más Pura y el poder del Yo Soy activo Transmutación de mis Emociones:
Decreto: “Transformo todos mis Miedos en Confianza” y pones tus manos en el ombligo (X45 veces).
Decreto: ” Transformo toda mi Ira en Compasión” y pones tus manos en el Estómago (X45 veces).
Decreto: “Transformo todas mis Tristezas en Alegrías” y pones tus manos en el Pecho (X45 veces)
PASO 3: Para finalizar, recita en voz alta lo siguiente Oración de Gratitud Infinita por el Aquí y Ahora:
Manifiesto de Gratitud Infinita por el Aquí y Ahora.
Aquí y Ahora con mi intención más Pura y el poder del Yo Soy Manifiesto mi Gratitud Infinita al Yo Soy. Gracias Amada Divinidad por Ser… Aquí Y Ahora Decreto Mi infinita Gratitud por Vivir. Gracias porque aquí y ahora Yo Soy guiado por mi Yo Soy. Gracias Amada Divinidad por la Luz y Amor Divino que me rodean y van por delante de mí andar. Gracias por custodiar mi hogar, mis seres amados manteniéndonos Envueltos con Luz Y amor Divino.
Manifiesto las gracias por la infinita sabiduría y guía divina Aquí y Ahora en mí Vida. Gracias infinitas por el Amor, armonía y equilibrio que Ahora manifiesto en mi entorno y en mis relaciones. Gracias por que ahora cubres Toda mi familia y seres amados con la Divina Gracia, La Luz y el Amor vibrando en nuestra comunicación y Unión constantemente fluida. Gracias porque Yo SOY Salud Perfecta y toda mi familia manifiesta su perfección divina en un cuerpo sano y fuerte. Gracias por la Bendición en cada moneda en cada billete que pago regresando a mi multiplicado 70 veces 7. Gracias por rodearme con un Pilar Violeta que Transmuta, y Eleva toda energía convirtiéndola en Luz Divina. Gracias, gracias, Gracias, Te Amo y me Amo a mi mismo. Así es… Hecho esta…
Conclusión. Con esto finalizas un ciclo del día para tu auto empoderamiento, hacerse consciente 100% de tus elecciones y creaciones, y que eres creador consciente de tu realidad, siempre eliges cómo actuar ante los eventos del día a día. Enfoca tu atención el universo te responderá de acuerdo a tus pensamientos, palabras, emociones y actos que en el Ahora vas creando Angelita Amor
Anexo también un listado de Intenciones y decretos como ejemplos los cuales puedes ir modificando y/o ajustando a tus propias ideas.
ANEXO
CREACION EN LUNA NUEVA EN LEO 19 AGOSTO
Aquí Y ahora con mi intención Pura y el Poder del Yo Soy, Invoco al Ser Supremo y a mi Máxima Esencia Yo Soy, en este momento sagrado de Creación consciente de Auto Empoderamiento Personal, en la Manifestación Física en el Aquí y Ahora, en esta Dimensión y en todas las dimensiones en que mi Ser existe, mi proclamación al Universo, que todas las personas, y eventos necesarios se precipiten para mi Empoderamiento y manifestación de lo que aquí Expreso. Elevando mi Manifiesto al Creador Divino, y expreso mi eterno agradecimiento a las Gracias Divinas manifestadas en mi realidad del aquí y Ahora.
En el nombre del Yo Soy, yo…. (Decir el propio nombre) decreto la liberación de mi Karma individual, abrirme a las nuevas dimensiones de la conciencia, la comunicación consciente y fluida con mis guías espirituales y estar en el lugar preciso en el momento oportuno. Me permito abrirme a todas las oportunidades y estar atenta a todas las señales que me muestran claramente, Así es.
En el nombre del Yo Soy, yo…. Proclamo en el aquí y Ahora el Plan Divino de mi Vida Plenamente en Gozo y Felicidad fluidamente constante. Y todos los cambios que se presenten en mi vida se realicen de la mejor manera posible en armonía y equilibrio constante, Así es.
En el nombre del Yo Soy, yo…. Elevo mi frecuencia vibratoria y la del área en la que me encuentro para bien de todos los seres de mi entorno. Ajusto mi frecuencia vibratoria en todos mis cuerpos para los cambios mayores de nuestra Madre Gaia en armonía y equilibrio constante, de acuerdo al Plan Divino, Así es.
En el nombre del Yo Soy, yo…. Proclamo mi ingreso al Campo Aleatorio de Oasibeth en donde las Gracias Divinas son derramadas sobre mí, Así es.
En el nombre del Yo Soy, yo…. Proclamo mi claridad mental y unificación de todos mis cuerpos inferiores en UNO solo sincrónico con mi corazón divino, manifestando Salud Perfecta, el despertar de todos mis dones espirituales latentes, mi intuición y clarividencias así como también mis dones de premonición, Así es.
En el nombre del Yo Soy, yo…. Proclamo mi Abundancia de energía en todos los aspectos de mi vida, creatividad y medios materiales para obtener mis metas personales en el Aquí y Ahora, Así es.
En el nombre del Yo Soy, yo…. Proclamo mi Armonía con mi familia y seres amados, y el Flujo y Reflujo de mis asuntos personales, Así es.
LISTADO CREACIONES DIVINAS AQUÍ Y AHORA LUNA NUEVA EN LEO

  1. «Aquí y Ahora Elijo ver la vida de una manera nueva, con los ojos de una niña, dando activamente amor, aprobación y apoyo a las personas que me rodean»,
  2. «Aquí Y ahora vivo conscientemente interactuando con mis seres amados alimentando la comprensión, respeto, cooperación y amor mutuo, disfrutando el tiempo que pasamos juntos en gozo y felicidad fluida»,
  3. « Aquí Y ahora este día vivo con sentimiento de entusiasmo permitiéndome irradiar mí entusiasmo natural, llena de ideas nuevas y creativas en todos los ámbitos de mi vida cotidiana, expresándolas con placer y alegría sin expectativas, siguiendo mi intuición interior manifestando dicha interior y felicidad con pasión e interés vital»,
  4. « Aquí Y ahora interactuó con los demás de una manera que deje ver mi lealtad, generosidad y mi apoyo incondicional, animando a los demás a ser lo mejor que puedan ser, con la energía de la diversión y la risa»,
  5. «Aquí Y Ahora manifiesto realizar cada día al menos una actividad que me dé placer, que aportan dicha y vitalidad a mi vida con genuino interés y seguridad de mi misma, abierta a experimentar el GOZO que está a mi alcance cada momento llena de diversión, juego y un alegre disfrute»,
  6. «Aquí y Ahora manifiesto Que Un aura de Alegre dignidad Llena mi Ser con una auténtica seguridad en mí misma y entra en todas las áreas de mi vida, y Permito que el brillo de mi Ser irradie abiertamente con sentimiento de benevolencia y buena voluntad hacia todos en general»,
  7. « Aquí Y ahora Estoy llena de determinación que me lleva fácilmente a la realización de mis planes con acciones correctas en todos los ámbitos de mi vida laboral, económica, relaciones interpersonales, amorosa, salud conectando consciente y consistentemente con mi propia determinación interior con constancia y gran perseverancia y voluntad para completar el proceso de cumplir mis metas de forma positiva»,
  8. « Aquí Y ahora asumo el liderazgo en todas las áreas de mi vida, Experimentando el incremento constante en mi capacidad de enfocarme de una forma concentrada terminando cada cosa a la vez con gozo».
  9. « Aquí Y ahora Manifiesto mi Salud Perfecta en la zona de mi espalda, columna vertebral, corazón, realizando las acciones que dan resultado a una Salud y una belleza Perfectas fluidamente».
  10. «Aquí y Ahora manifiesto una Relación de Pareja con amor infinito y felicidad, siendo sinceros con lo que Somos y con los anhelos mutuos, para así Vivir con un Ser que realmente resuene con mi verdadero espíritu interior»,

DECRETOS perpetuos del “YO SOY”

  1. YO SOY EL QUE YO SOY
  2. YO SOY AMOR Y LUZ DIVINA.
  3. YO SOY SOSTENIENDOME EN LAS FRECUENCIAS ELEVADAS.
  4. YO SOY SALUD PERFECTA AQUÍ Y AHORA.
  5. YO SOY MANIFESTANDO AHORA MI PROSPERIDAD.
  6. YO SOY ATRAYENDO AHORA COMO IMÁN, TODAS LAS PERSONAS QUE ME APOYAN.
  7. YO SOY MANIFESTANDO AHORA MIS DONES ESPIRITUALES.
  8. YO SOY SABIDURÍA Y GOZO DIVINO.
  9. YO SOY LA JUSTICIA DIVINA ACTUANDO EN MI VIDA Y ASUNTOS AQUÍ Y AHORA.
  10. YO SOY ATRAYENDO PARA MÍ AHORA LOS TESOROS DEL UNIVERSO.

Gracias Yo Soy por darle tu brillo y fuerza a mis anhelos más profundos,
Gracias Yo Soy por toda tu energía que me brindas para traerlos a la manifestación física aquí y ahora. Todo esto lo Proclamo, bajo la Gracia Divina, de manera perfecta y de acuerdo con la Voluntad Divina. Gracias Yo Soy porque sé que me escuchas y así es, así se cumple!”
GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS DADO ESTA ASÍ ES.


Organizado por Angelita Amor. http://angelesamor.blogspot.com/
Volver arriba Ir abajo
 
Jornada diaria de oración
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ORACION DIARIA EMPEZAR EL DIA CON PROSPERIDAD
» Oracion diaria para la porsperidad
» ORACION DIARIA BUSCANDO UN MILAGRO
» ORACION DIARIA PODEROSA SANIDAD DEL ALMA
» ORACION DIARIA EL VENDEDOR MAS GRANDE DEL MUNDO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MISCELANEA :: PRESENTACIONES, SALUD Y VIDA SANA-
Cambiar a: