Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
El poder mental: Tomando decisiones sin miedo a equivocarse Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
El poder mental: Tomando decisiones sin miedo a equivocarse Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
El poder mental: Tomando decisiones sin miedo a equivocarse Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
El poder mental: Tomando decisiones sin miedo a equivocarse Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
El poder mental: Tomando decisiones sin miedo a equivocarse Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
El poder mental: Tomando decisiones sin miedo a equivocarse Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
El poder mental: Tomando decisiones sin miedo a equivocarse Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
El poder mental: Tomando decisiones sin miedo a equivocarse Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
El poder mental: Tomando decisiones sin miedo a equivocarse Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
El poder mental: Tomando decisiones sin miedo a equivocarse Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
El poder mental: Tomando decisiones sin miedo a equivocarse Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
El poder mental: Tomando decisiones sin miedo a equivocarse Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
El poder mental: Tomando decisiones sin miedo a equivocarse Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 El poder mental: Tomando decisiones sin miedo a equivocarse

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

El poder mental: Tomando decisiones sin miedo a equivocarse Empty
MensajeTema: El poder mental: Tomando decisiones sin miedo a equivocarse   El poder mental: Tomando decisiones sin miedo a equivocarse Icon_minitimeVie Sep 11 2015, 20:45

¿Se te hace difícil tomar decisiones?, ¿piensas y piensas sin cesar cual será la mejor decisión y terminas haciendo nada al respecto?,  ¿tienes miedo de cometer errores? Es cierto, que a veces la vida nos hace enfrentarnos a situaciones donde las decisiones que tomemos cambiarán el resto de nuestras vidas, y muy probable es que también cambie la de otros. ¿Es acaso esto lo que te genera tener miedo al tomar decisiones?, ¿Los cambios? Te mostraré cortas pero eficientes técnicas que puedes ejercitar para ser mas decisivo en tu vida diaria.
Como dice Tony Robbins, “Es en el momento de decisión que tu destino toma forma”. Y ese momento es siempre, cada minuto de tu vida está copado de momentos donde tomamos decisiones, desde que te levantas de esa cama estás tomando la decisión de ver el sol una vez mas. Es verdad que no todas las decisiones tienen la misma importancia, quizás si, quizás no; no es algo que yo pueda contestar por ti. Para mi toda decisión es importante, la más mínima y aparentemente insignificante es también importante porque acaba por cambiar el destino de tu vida.
Tu vida esta compuesta por decisiones encadenadas una con la otra. Una decisión siempre conlleva a una reacción, y esta a otra nueva decisión. No estas dejando de tomar una decisión al evadir una situación donde tengas que tomar una. La simple acción de apartarte voluntariamente de esa responsabilidad ya es una decisión, probablemente basada en un miedo de cometer un error. Este siendo tal vez el principal motivo para evadir responsabilidades, y el principal obstáculo para el desarrollo de el poder mental.
No tengas miedo, no existe tal cosa como un error, estas son solo experiencias que debes afrontar y que mejoraran tu calidad como persona, y desarrollarás una mayor paz para afrontar situaciones adversas. Yo he podido programar mi mente a tal grado que me importa muy poco cometer un “error”, sinceramente yo no creo en ellos, para mi no existen. Son solamente los resultados de decisiones, los cuales uno siempre tiene la opción de rectificar. No se acaba el mundo por cometer un acto fallido, o quizás si se acabe, pero te aseguro que nace uno nuevo y mejor.
¿Deseas ser mas decisivo en tu vida?, ¿tomar decisiones sin miedo a las consecuencias?, lo primero que debes hacer es dejar el miedo a equivocarte, ¿qué es lo peor que puede pasar?, por último, ¿qué tanto te puede costar pedir perdón?, deja el miedo, y una vez hayas hecho eso haz lo que te digo a continuación…

  • Cree – Todo empieza por la fé. Debes creer que eres una persona decisiva, que no se acompleja, ni titubea ante la presión. Así sea un poco difícil de creer al principio, deber renacer tu fé y reforzarla para creer que eres decisivo.

  • Visualiza – Que lo eres, no es igual que creer, pero tal vez debería ir antes, ya que es un ejercicio que reforzará tu creencia. Crea imágenes en tu mente siendo una persona decisiva, tomando decisiones importantes y sin temor, esto creará una base para que creas cada vez mas que lo eres.

  • No hay decisiones malas – Reconoce que son solo decisiones, que cualquiera sea el desenlace te enseñara una valiosa lección, y toda lección es una experiencia mas de vida.

  • No más miedo – No temas cometer errores; como antes te dije, no creo en ellos. Son solo experiencias de las cuales en el tiempo recordarás y relacionarás con un sentimiento muy diferente al que hoy probablemente le pones.

  • Toma pequeñas decisiones – Y lo antes posible, titubea menos cuando vayas de compras, se mas decisivo al escoger algo y aférrate a esa decisión.

  • Piensa en voz alta – Analiza tus opciones, hazte preguntas y respóndelas desde varios ángulos.


“Podemos tratar de evitar tomar una decisión haciendo nada, pero incluso eso es una decisión”
Volver arriba Ir abajo
 
El poder mental: Tomando decisiones sin miedo a equivocarse
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tomando Decisiones
» Tomando decisiones con la ayuda de los ángeles
» Perder el miedo a equivocarse
» Paralizado por Miedo a Equivocarse
» 3 claves para decidir sin miedo a equivocarse

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: NUESTRA FILOSOFIA _ TEORIAS_ :: TEORIA-
Cambiar a: