Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
EL ENIGMÁTICO PODER DE TU MENTE INCONSCIENTE Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
EL ENIGMÁTICO PODER DE TU MENTE INCONSCIENTE Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
EL ENIGMÁTICO PODER DE TU MENTE INCONSCIENTE Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
EL ENIGMÁTICO PODER DE TU MENTE INCONSCIENTE Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
EL ENIGMÁTICO PODER DE TU MENTE INCONSCIENTE Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
EL ENIGMÁTICO PODER DE TU MENTE INCONSCIENTE Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
EL ENIGMÁTICO PODER DE TU MENTE INCONSCIENTE Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
EL ENIGMÁTICO PODER DE TU MENTE INCONSCIENTE Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
EL ENIGMÁTICO PODER DE TU MENTE INCONSCIENTE Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
EL ENIGMÁTICO PODER DE TU MENTE INCONSCIENTE Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
EL ENIGMÁTICO PODER DE TU MENTE INCONSCIENTE Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
EL ENIGMÁTICO PODER DE TU MENTE INCONSCIENTE Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
EL ENIGMÁTICO PODER DE TU MENTE INCONSCIENTE Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 EL ENIGMÁTICO PODER DE TU MENTE INCONSCIENTE

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

EL ENIGMÁTICO PODER DE TU MENTE INCONSCIENTE Empty
MensajeTema: EL ENIGMÁTICO PODER DE TU MENTE INCONSCIENTE   EL ENIGMÁTICO PODER DE TU MENTE INCONSCIENTE Icon_minitimeVie Sep 11 2015, 21:21

Nunca más vuelvas a quedarte pensando: lo hubiera hecho…
¿Hasta dónde te ha llevado tu mente inconsciente, y sin tu permiso?
Si no has logrado obtener las retribuciones y los frutos deseados, no es por falta de capacidad; más bien, tu mente inconsciente está orientada en una dirección equivocada para ti. Necesitas hacer una nueva programación.
El tiempo perfecto para ti es ahora; hasta este momento, tu mente inconsciente ha seguido tus planes y deseos, apuntando como una brújula al norte. Si eres rico o pobre, sumamente exitoso o no, si estás luchando permanentemente, si eres feliz o te sientes insatisfecho, o miserable, es el lugar al que tu mente inconsciente te ha llevado.
 
El inconsciente es un láser
 
En tu mente inconsciente hay un vasto conocimiento; cosas que ni te imaginas que sabes y, también, un gran poder. Lo único que le falta es dirección propiaese es el trabajo que necesitas hacer tú. El inconsciente es como un láser; una vez que tienes enfocado el objetivo, apuntas y el haz luminoso llega directamente. Es como un extraordinario avión, capaz de llevarte a cualquier parte del mundo en automático; sólo es preciso que traces el curso y estés pendiente de que las coordenadas sean las correctas a cada momento del viaje.


EL ENIGMÁTICO PODER DE TU MENTE INCONSCIENTE Energy23-300x300


El universo está en un constante equilibrio; en él encontramos fuerzas positivas y negativas. Si orientas tu mente a vibraciones menores, experimentarás emociones desagradables; si la enfocas en vibraciones superiores, sentirás paz y entrarás en emociones agradables. En ambos casos, lo que hagas más, será lo que tu inconsciente aprenda, y es lo que seguirá repitiendo, ya sin tu permiso; lo hará de manera automática.
 
Es hora de despertar al monstruo
 
Si durante toda tu vida has experimentado malas emociones e incluso sientes que tienes mala suerte, has emitido gran cantidad de vibración negativa. Cambiar eso no será tan sencillo. Al tiempo de empezar a inyectar vibraciones positivas a tu vida, se despertará el monstruo “Don Negativo”, quien querrá mantenerte en lo mismo, la negatividad.
Cuando empieces a obtener los beneficios de tus primeros logros, irás creando mayor confianza y vibraciones positivas. No te extrañe que “Don Negativo” quiera devaluar estos primeros éxitos, para que te des por vencido. Aunque las cosas no salgan como las deseas, puedes enfocarte en lo positivo y ganar gran cantidad de aprendizajeevolucionas, y la vibración negativa no tiene más lugar en ti.
 
La magia
 
Todos contamos con una mente inconsciente brillante y maravillosa, capaz de hacer cosas inimaginables para nosotros mismos. Es durante nuestro crecimiento cuando nuestra mente es programada; en nuestra infancia, somos bombardeados por mensajes negativos; “ponte el suéter, porque te vas a enfermar”;“bájate, que te vas a caer”;“aunque no te guste el regalo, póntelo y da gracias de buena gana”;“los ricos son prepotentes”, etc. Todo esto deviene en un hermoso bufete de comportamientos en la vida adulta, los cuales dejan a la gente viviendo en la mediocridad.
Lo anterior tiene un efecto negativo en las personas, pero ¿qué pasaría si a un niño le dicen que es un campeón, que puede lograr lo que desea, que nació para ser un triunfador? ¿Cómo sería la vida adulta de ese niño? Esto se pone mejor, porque tu mente nunca deja de aprender nuevos conocimientos Una persona de sesenta años que comienza a trabajar de taxista, pronto aprenderá cómo llegar más rápido a cada lugar que le piden sus clientes. Cuando las circunstancias nos empujan, tendemos a hacer cambios profundos en nuestra mente inconsciente.
Ahora bien, no es necesario que estés viviendo en una situación complicada para reprogramar tu inconsciente. La hipnosis es la mejor herramienta para tener acceso directo a ese nivel profundo de tu mente y crear los cambios que quieres. 
Todas las posibilidades están dentro de ti, en tu mente inconsciente. Entonces, ten acceso directo a ese estrato insondable y enigmático de tu ser, mediante la herramienta que más te interese. Ahora es el momento: desata tu poder interior.
Volver arriba Ir abajo
jp46453
llegando a maestr@
llegando a maestr@
jp46453


Desde : 30/07/2014
He aportado : 712

EL ENIGMÁTICO PODER DE TU MENTE INCONSCIENTE Empty
MensajeTema: Re: EL ENIGMÁTICO PODER DE TU MENTE INCONSCIENTE   EL ENIGMÁTICO PODER DE TU MENTE INCONSCIENTE Icon_minitimeDom Sep 13 2015, 15:12

Genial aportación
Volver arriba Ir abajo
gerundio
maestr@
maestr@
gerundio


Desde : 17/07/2014
He aportado : 60971

EL ENIGMÁTICO PODER DE TU MENTE INCONSCIENTE Empty
MensajeTema: a Nèmesis   EL ENIGMÁTICO PODER DE TU MENTE INCONSCIENTE Icon_minitimeDom Sep 13 2015, 19:25

De soberbia aportaciòn sea la suya, como todas...et en verdad que siempre me dexe admirado de los sus conocimientos  et con la vmd siempre de sorpresa en sorpresa ande segùn de excelentes sean sus escritos que siempre me impresionen  et de muchas veces heme quedado con las ganas de la felicitar que  nunca haya encontrado palabras que significaran  el sentimiento que he ...
Pero diga la mi seora agora que  se pueda lograr con aplicaciòn de hipnosis ...et en verdad que intentara la una vez el aplicara la autohipnosis, que por aquestas tierras...¿ como le dixera io ? non de fàcil  sea el acceder a los esotèrico o un poquico mas alla de la vida diaria .......et, claro es,  fallara, que algo non se fizo de bien ...
Et de ahi me atreva a le preguntar que de medios recomendara la vmd por a salir con ello et perdone atal atrevimiento de la perturbar ...pero de temas son que puedan cambiar, en todo la vida,,,et sea làstima non se informar de medios por a lo lograr .....
Et de antemano le gradesca de orientaciones et posibilidades......
 Et la salude 
 Gerundio
Volver arriba Ir abajo
Bonifacia
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
avatar


Desde : 12/02/2014
He aportado : 2017

EL ENIGMÁTICO PODER DE TU MENTE INCONSCIENTE Empty
MensajeTema: Re: EL ENIGMÁTICO PODER DE TU MENTE INCONSCIENTE   EL ENIGMÁTICO PODER DE TU MENTE INCONSCIENTE Icon_minitimeLun Sep 14 2015, 11:11

Hola Gerundio, no entiendo tu pregunta, por si te puedo ayudar

no se si te refieres a autohipnosis, cosa que dudo que se pueda hacer, o quieres abrir tu mente... entonces no entiendo lo de que no andas muy hábil en la materia pero es tan fácil como leerte o ver el documental de Rhonda Byrne de El Secreto, que tiene muuuucho azúcar y trata este tema

o bien asistir a una sesión de hipnosis, ahora parece que se ha puesto de moda y hacen bastantes ofertas, yo quizá pruebe una para la ansiedad por el azúcar(me pierde el chocolate) pero sinceramente pienso que si uno no quiere poco puede hacer la hipnosis...


pd: si Némesis es la ama en cuestiones de encontrar temas de interés


un besazo lindo


Abre las alas y siente la brisa.
Volver arriba Ir abajo
gerundio
maestr@
maestr@
gerundio


Desde : 17/07/2014
He aportado : 60971

EL ENIGMÁTICO PODER DE TU MENTE INCONSCIENTE Empty
MensajeTema: a Bonifacia   EL ENIGMÁTICO PODER DE TU MENTE INCONSCIENTE Icon_minitimeLun Sep 14 2015, 13:07

Pues le gradesca de su informaciòn ....et ,como dixera, intentè lo facer por autohipnosis despuès de me documentar, que non funcionara, que non raro sea segùn de inhàbil so .......
 Y en cuanto a la hipnosis buscara quièn dellos supiera......et si que habìan, pero de seores psiquiatras et non parecìan muy acordes que aun dixeran que me dexara de historias et me busca de entretenimiento, lo que despague bastante....porque entiendo se requiera de persona competentes et...honesta.....que aun, si vas a alguien inadecuado, te puedas ver en de mayores  lìos segùn haya oìdo ....
Et coincida con la mi seora en que sòlo sea como medio de ayuda por adelantar terreno , que si non de voluntad haya non de coplas valgan en nada ni por nada  et aun sea que por aquestos lares si se supiere atal cosa, mala me viniere que de ciertos nùcleos asi poco hechos a otras experiencias....... et ya de casos hayan habido que mexor los dexar...que me acuerde el un ingeniero agrònomo que por querer desfacer de supersticiciòn, relativa a determinados vegetales ,,especiales,, que en recuerdos de santoral habìen  casi lo enclavan et aun lo desterraran, et en serio es....
 Et pueda ser que por querer camino acortar o plazos adelantar aun la enturbiemos mas......que d,otro sutil punto sea en el que, por lo general non meditemos lo bastante ...
 Et le gradesco las sus palabras de apoyo et a la mi seora me recomiende....
Et suyo so 
 Gerundio
Volver arriba Ir abajo
Bonifacia
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
avatar


Desde : 12/02/2014
He aportado : 2017

EL ENIGMÁTICO PODER DE TU MENTE INCONSCIENTE Empty
MensajeTema: Re: EL ENIGMÁTICO PODER DE TU MENTE INCONSCIENTE   EL ENIGMÁTICO PODER DE TU MENTE INCONSCIENTE Icon_minitimeLun Sep 14 2015, 17:31

pues Gerundio si me entero de algo super interesante te lo digo, pero de momento pienso como tu, si uno no quiere poco se puede hacer con hipnosis

la auto hipnosis, que de hecho tenemos algún post con enlaces a YouTube, pues son superficiales, que si te los pones por la noche que si solo para dormir... y así conseguirás X cosas pero... no se...

yo me plantee hacer para la ansiedad del azúcar y para estos temas, un tantico exotéricos, le pido consejo a Javi y el mismo hace hipnosis y me lo desaconsejo...

si te puedo decir que creo en la PNL, programación neurolingüística, que es de lo que hablamos mucho en el apartado de ley de atracción y en la fe, constancia y pasión que uno mismo le ponga a cada decisión que tome

de cualquier modo, Gerundio, si quieres solo probar porque la curiosidad te mata puedes mirar en GROUPON es una pagina que tienen ofertas por publicitarse
http://www.groupon.es/deals/hipnosis-cerca-de-ti-1-3

espero sea de tu agrado

besosss lindossss


Abre las alas y siente la brisa.
Volver arriba Ir abajo
gerundio
maestr@
maestr@
gerundio


Desde : 17/07/2014
He aportado : 60971

EL ENIGMÁTICO PODER DE TU MENTE INCONSCIENTE Empty
MensajeTema: a Bonifacia   EL ENIGMÁTICO PODER DE TU MENTE INCONSCIENTE Icon_minitimeLun Sep 14 2015, 19:07

Le dar de gracias por su amable informaciòn, muy interesante..... y entro en la pag me recomienda......pero si JAVI , no sabìa que tambièn estuviera en ello..¡¡ que de compleja personalidad et con cuanto conocimiento ¡¡ lo desaconseja ......visto està et bueno que èl sabe de lo que ande tema ......
 A veces la prisa por cubrir objetivos es mala consejera.....pero es que, en efecto, grima da la cantidad de cerebro que non usamos, que si se lograra......
Et de nuevo le gradesca la su atenciòn al me informar con tanto pormenorizamiento 
 Et la salude 
 Gerundio
Volver arriba Ir abajo
 
EL ENIGMÁTICO PODER DE TU MENTE INCONSCIENTE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» EL PODER DE LA MENTE by javi
» El poder de la Mente
» EL PODER DE LA MENTE
» El poder de la mente
» Condicionamientos de la mente que generan poder

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: NUESTRA FILOSOFIA _ TEORIAS_ :: TEORIA-
Cambiar a: