Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
tiene solucion? Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
tiene solucion? Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
tiene solucion? Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
tiene solucion? Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
tiene solucion? Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
tiene solucion? Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
tiene solucion? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
tiene solucion? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
tiene solucion? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
tiene solucion? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
tiene solucion? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
tiene solucion? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
tiene solucion? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 tiene solucion?

Ir abajo 
+4
LIZZY924
gandalfelblanco
javi
afrodita1983
8 participantes
AutorMensaje
afrodita1983
aprendiendo
aprendiendo
avatar


Desde : 24/11/2009
He aportado : 10

tiene solucion? Empty
MensajeTema: tiene solucion?   tiene solucion? Icon_minitimeMar Nov 24 2009, 14:34

Hola Javi!
hace algo mas de dos meses q mi novio me dejo, todo era perfecto, crei haber encontrado al amor de mi vida, y sigo pensandolo, pero el me dijo q ya no me queria, q ya no sentia q podia ser feliz conmigo, y me dejo, me quede sorprendida porque no me lo esperaba... simplemente estabamos pasando un mal momento, por causas externas, pero cuando estabamos juntos todo parecia perfecto... no entiendo nada, me culpo de todo...
queria saber si es posible hacer el amarre en este caso, si ya no me quiere? pero lo dudo mucho.
gracias!
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

tiene solucion? Empty
MensajeTema: Re: tiene solucion?   tiene solucion? Icon_minitimeMar Nov 24 2009, 17:02

saludos y bienvenida cielo, abajo en mi firma tienes mi telefono y el horario, si quieres me llamas y lo hablamos....pero al igual que tu, si todo era perfecto yo tambien dudo que ya no haya amor, por lo que si seria factible un trabajo, un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
afrodita1983
aprendiendo
aprendiendo
avatar


Desde : 24/11/2009
He aportado : 10

tiene solucion? Empty
MensajeTema: Re: tiene solucion?   tiene solucion? Icon_minitimeMar Nov 24 2009, 21:04

El caso es Javi, que tengo un gran problema aqui, llevabamos 4 años juntos, teniamos una relacion completa, y con esto quiero decir q todo lo haciamos juntos, q nuestras familias formaban parte de esta relacion, y nuestros amigos tambien, todo iba genial, incluso un par de meses antes de que me dejara estuvimos hablando de irnos a vivir juntos al año siguiente, y de casarnos dos años despues, ya estabamos hasta tomando ideas para nuestra boda... y con la ruptura, no solo lo hemos pasado mal los dos, lo han pasado mal tambien nuestros amigos y nuestras familias, y el no es que se haya portado muy bien conmigo despues de romper... y claro, todo esto mis amigos y mi familia lo han visto, y me da miedo q no vuelvan a aceptarle... con este trabajo tambien conseguirias limpiar los sentimientos de todos los que me rodean? no se si me entiendes... evitar que si conseguimos q el vuelva a mi todos los demas no se opongan... es una situacion muy complicada, tengo mucho miedo, pero no puedo dejar de pensar en el... no puedo imaginar mi vida sin el... todos los dias sueño con el, y mis sueños son una vida normal como cuando estabamos juntos... estoy asustada... y por las consecuencias q puede traer esto no se si quiero hacerlo, pero le quiero tanto!
Volver arriba Ir abajo
gandalfelblanco
llegando a maestr@
llegando a maestr@
gandalfelblanco


Desde : 17/09/2009
He aportado : 1077

tiene solucion? Empty
MensajeTema: Re: tiene solucion?   tiene solucion? Icon_minitimeMar Nov 24 2009, 21:13

Afrodita, ante todo y lo primero, y quizá lo más dificil, es tranquilizarte y quitar ese miedo, eso es fundamental porque como habrás leido por aqui eso bloquea absolutamente todo, respecto a lo que debes hacer, solo tu misma lo sabes, habla con quien tengas que hablar, arriesga lo creas que debes arriesgar, pero sobre todo, escucha a tu corazón. Un abrazo y mucho ánimo


En general los hombres juzgan más por los ojos que por la inteligencia, todos pueden ver pero pocos pueden comprender lo que ven. Pocos ven lo que somos pero todos pueden ver lo que aparentamos.
Volver arriba Ir abajo
afrodita1983
aprendiendo
aprendiendo
avatar


Desde : 24/11/2009
He aportado : 10

tiene solucion? Empty
MensajeTema: Re: tiene solucion?   tiene solucion? Icon_minitimeMar Nov 24 2009, 22:08

pues si necesitaria hablarlo con alguien, q me aconsejen, pero obviamente no puedo hablarlo con mis amigos... asi que me gustaria que alguien q se ofrezca por aqui me aconseje, podeis contarme vuestras experiencias? alguien q haya tenido un caso parecido al mio, q pueda decirme lo q ha hecho y lo q ha pasado... muchas gracias a todos!
Volver arriba Ir abajo
LIZZY924
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
LIZZY924


Desde : 31/08/2009
He aportado : 2691

tiene solucion? Empty
MensajeTema: Re: tiene solucion?   tiene solucion? Icon_minitimeMar Nov 24 2009, 23:56

hola afrodita ,todo o casi todo , tiene solucion , lo mejor es que la busques en tu interior , si quieres algo realmente , lucha por ello , tienes muchas opciones , las experiencias de los demas no se pueden comparar con las nuestras propias cada uno tiene las suyas propias , cada caso aunque sea similar es propio , es distinto . te aconsejo que ojees un poco los post del foro y alli encontraras muchas respuestas .
un besote abrazos1
Volver arriba Ir abajo
sm00psy
aprendiendo
aprendiendo
avatar


Desde : 21/11/2009
He aportado : 21

tiene solucion? Empty
MensajeTema: Re: tiene solucion?   tiene solucion? Icon_minitimeMiér Nov 25 2009, 16:33

Como te decia hace un rato, es tan dificil verle la solucion a las cosas que a nosotros nos parecen tan duras... Pero hay que tener mucha Fe. A veces yo siento que me ahogo, siento ganas de llorar, de gritar todo el tiempo porque? Porque si todo venia bien, de pronto la solucion mas facil es decir: Se termino!??
Y para colmo es todo mas dificil hoy.. con esto de que uno puede entrar a una pagina y ver como la otra persona sigue con su vida y no demuestra absolutamente nada.
Mas de una vez yo misma me pregunte si sera q me ama, o q siente algo por mi, o simplemente es una idea q yo tengo en mi mente. Pero en esos momentos es cuando mas me aferro a creer que todo se va a solucionar, y en algun momento volvera. Q todo lo que estoy haciendo, en algun momento va a tener sus frutos. Por lo tanto.. Aferrate al amor q sentis.. y como dice LizzY, todo o casi todo tiene solucion!
Volver arriba Ir abajo
afrodita1983
aprendiendo
aprendiendo
avatar


Desde : 24/11/2009
He aportado : 10

tiene solucion? Empty
MensajeTema: Re: tiene solucion?   tiene solucion? Icon_minitimeMiér Nov 25 2009, 16:44

porque como dicen "todo tiene solucion menos la muerte", el problema aqui es cual es la solucion? quiza la solucion sea seguir con nuestra vida y olvidarnos de ese amor perdido... nose...
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

tiene solucion? Empty
MensajeTema: Re: tiene solucion?   tiene solucion? Icon_minitimeMiér Nov 25 2009, 16:47

a ver chicas entiendo vuestro desasosiego y vuestro dolor, pero asi no llegais a nunguna parte, bueno perdonar si llegais a algun lugar, a mas sufrimiento y mas dolor. dejad de lamentaros, si creeis que la persona merece la pena luchad con todas las armas disponibles, magicas o no. y si luchais, sera que no os merece la pena, entonces dejad de lamentaros, levantaros, sacudios el polvo y seguid caminando, pero lo que no podeis es anclaros en un sin fin de lamentos que no dejaran que fluyais hacia ningun lado.
en este foro se habla de muchas soluciones, unas son magicas, haciendo un trabajo, muchos optais por esta, si es el caso y trabajis conmigo ya os advierto cuando hablamos y tambien por aqui en el foro que vuestra actitud es fundamental. otr@s leeis las informaciones que aqui se publican, y comprendeis y cambiais de actitud y continuais con vuestra vida de forma feliz. ambas son de mi agrado, pero lo que personalmente no me gusta, son las personas que se quejan y no actuan, se quejan y no actuan, y se vuelven a quejar y siguen sin actuar. chic@s accion, dejaos de lamentos, y accion, tanto para recuperarlos a ellos, como para recuperaros a vosotras, pero accion.

un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
sol
iniciad@
iniciad@
avatar


Desde : 15/09/2009
He aportado : 259

tiene solucion? Empty
MensajeTema: Re: tiene solucion?   tiene solucion? Icon_minitimeMiér Nov 25 2009, 17:10

yo creo que javi tiene razón. si considerais que la persona a la que amais merece la pena, mi consejo es que lucheis con todas ls armas que dispongais por consguirlo,y lo conseguiréis..a veces no es facil y es duro, y habrá bajones pero el no hacer nada es tener un no seguro.un abrazo sunny
Volver arriba Ir abajo
sm00psy
aprendiendo
aprendiendo
avatar


Desde : 21/11/2009
He aportado : 21

tiene solucion? Empty
MensajeTema: Re: tiene solucion?   tiene solucion? Icon_minitimeMiér Nov 25 2009, 17:12

Hola Javi! Gracias por la respuesta! Probablemente lo que comente yo no fue muy positivo jaja, pero quise transmitir todo lo contrario. Creo que por momentos uno tiene muchas dudas, pero como decis, de nada sirve pasar por la vida lamentandose de lo que sucede sino hacer algo al respecto. Recien encuentro el foro del Tarot, lamentablemente no puedo hacerlo yo por los puntos en las reglas, pero hubiese sido bueno je.
Lo que quise poner antes es en que hay que tener mucha fe de que todo se soluciona, Muchas veces comparo yo la Magia blanca, con la Ley de la atraccion... No se si esta buena mi comparacion, pero creo que lo que uno tiene en su subconciente, es lo que transmite, por eso es importante tener una actitud positiva!
Como vos decis, logicamente al transitar por esta situacion, todos tenemos algun momento de bajon, pero es importante siempre siempre pensar en positivo y todo lo que uno hace, hacerla con mucha fe, sabiendo que va a funcionar!

Saludos a todos y sigan adelante!
Volver arriba Ir abajo
naranja
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 16/01/2009
He aportado : 1408

tiene solucion? Empty
MensajeTema: Re: tiene solucion?   tiene solucion? Icon_minitimeMiér Nov 25 2009, 17:37

Todo tiene solución. Sólo hay que liarse la manta a la cabeza y actuar. No hay nada peor que pasarse el resto de la vida preguntándonos qué hubiera sido de mi vida si.....El momento de saberlo es AHORA. sunny

abrazos2
Volver arriba Ir abajo
afrodita1983
aprendiendo
aprendiendo
avatar


Desde : 24/11/2009
He aportado : 10

tiene solucion? Empty
MensajeTema: Re: tiene solucion?   tiene solucion? Icon_minitimeMiér Nov 25 2009, 21:43

A ver, yo llevo intentando ser positiva desde el momento en q me dejo, bueno, en realidad me pase un mes llorando cada dia y casi sin poder hacer una vida normal, pero despues levante la cabeza y me puse a hacer cosas para no pensar, tengo demasiado tiempo libre, y me apunte al gimnasio para desahogarme de alguna manera, y lo he conseguido, estoy mucho mejor, pero lo q no he conseguido es dejar de pensar en el cada dia, de soñar con el cada noche... he perdido totalmente el contacto con el, porque nos hemos dicho cosas q nos han hecho mucho daño a los dos, y al final opte por perder el contacto, aunque el no queria perder el contacto conmigo, pero yo estaba sufriendo mucho, cada vez q hablabamos era horrible. desde un principio me dijo q no queria perder el contacto conmigo, y siguio hablandome cada dia, y me dijo q no estaba seguro al 100% de la decision q habia tomado de dejarme, y q nunca se sabe, pero q ya no me queria como pareja, q nuestra relacion no merecia la pena, y es por esto por lo q temo hacer el amarre y no conseguir resultados, aunque sea positiva, siempre habra una duda en mi interior a causa de todo lo q el me ha dicho...
pero decis q si existen sentimientos o han existido, con el amarre se consigue q vuelva a haberlos.... es asi?
bueno, vaya parrafada!!!!! pero esque este foro me ayuda a expresarme y desahogarme...
muchos besos para todos!
Volver arriba Ir abajo
sol
iniciad@
iniciad@
avatar


Desde : 15/09/2009
He aportado : 259

tiene solucion? Empty
MensajeTema: Re: tiene solucion?   tiene solucion? Icon_minitimeMiér Nov 25 2009, 22:00

yo creo que no se deja de querer de la noche a la mañana, muchas veces cuando el noviazgo es largo se pasan por crisis que son normales,rutina, agobios, desgastes..tristemente hay personas que no saben afrontar las crisis y optan por la opción mas facil y dificil a la vez que es la ruptura. pero desde mi humilde opinion en una pareja bienavenida , consolidada de años y en la que no hay terceras personas es practicamente IMPOSIBLE que se acabe el amor. Espero haberte ayudado sunny
Volver arriba Ir abajo
sm00psy
aprendiendo
aprendiendo
avatar


Desde : 21/11/2009
He aportado : 21

tiene solucion? Empty
MensajeTema: Re: tiene solucion?   tiene solucion? Icon_minitimeMiér Nov 25 2009, 22:02

Opino lo mismo que vos Sol!!! cheers
Volver arriba Ir abajo
afrodita1983
aprendiendo
aprendiendo
avatar


Desde : 24/11/2009
He aportado : 10

tiene solucion? Empty
MensajeTema: Re: tiene solucion?   tiene solucion? Icon_minitimeMiér Nov 25 2009, 22:11

muchas gracias chicas! Very Happy
la verdad es q yo tambien pienso eso... pero ateniendome a los hechos... nose, tengo muchisimas dudas, pero sigo creyendo q es imposible q me haya dejado de querer...
Volver arriba Ir abajo
ningbur
interiorizando
interiorizando
avatar


Desde : 13/01/2010
He aportado : 68

tiene solucion? Empty
MensajeTema: No te rindas   tiene solucion? Icon_minitimeMar Ene 19 2010, 21:44

mira yo paso por un momento igual que el tuyo mi pareja ha roto conmigo hace cosa de casi 3 meses despues de una relacion de 4 años y no estoy dispuesto a rendirme tan facilmente y seguire luchando por ella porque es la persona que quiero que este a mi lado el resto de mi vida se que a veces se pasa mal estas de bajon depre lo que sea pero si de verdad lo quieres tanto deja eso a un lado aunque cueste mucho y sigue luchando sino lo haces quizas llegue el dia en que te arrepientas de no haberlo hecho al menos esa es mi forma de ver las cosas
Volver arriba Ir abajo
 
tiene solucion?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA :: AMARRES DE AMOR, RECUPERACIÓN DE PAREJA-
Cambiar a: