Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
La energía del sexo: El lazo más fuerte Testim15
Últimos temas
» Felices fiestas a todos
La energía del sexo: El lazo más fuerte Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
La energía del sexo: El lazo más fuerte Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
La energía del sexo: El lazo más fuerte Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
La energía del sexo: El lazo más fuerte Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
La energía del sexo: El lazo más fuerte Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
La energía del sexo: El lazo más fuerte Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
La energía del sexo: El lazo más fuerte Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
La energía del sexo: El lazo más fuerte Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
La energía del sexo: El lazo más fuerte Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
La energía del sexo: El lazo más fuerte Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
La energía del sexo: El lazo más fuerte Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

» Para que sirven las fotos en un Amarre de Amor?
La energía del sexo: El lazo más fuerte Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 La energía del sexo: El lazo más fuerte

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

La energía del sexo: El lazo más fuerte Empty
MensajeTema: La energía del sexo: El lazo más fuerte   La energía del sexo: El lazo más fuerte Icon_minitimeVie Sep 25 2015, 00:21

Existen hilos o lazos invisibles entre las personas por donde se transporta y se capta, inconscientemente, la energía. El lazo más fuerte es el de la energía sexual. Dicha energía es una fuerza potente, que se relaciona directamente con nuestra salud física y mental, es decir, con nuestro espíritu.
Siendo la energía del sexo la más poderosa, es primordial aclarar a lo que nos referimos con este concepto. Pues bien, La energía sexual es lo que se manifiesta al tener relaciones íntimas con una pareja. El momento en que se juntan los cuerpos es un escenario de expresión por parte de los sentidos de quién los posee. En otras palabras, en este espacio se prende el canal por donde se transmite y se conecta la energía entre una persona y otra.
La energía que se siente como una explosión, contiene en sí misma una variedad de sentimientos, deseos, necesidades por cumplir, pensamientos, entre otros; que son lo que impulsan esta fuerza. Cada persona tiene una energía sexual diferente, generada por condiciones y situaciones distintas. Estas dependen de la vida de cada uno, y precisamente por esto, es que es tan poderoso este lazo energético del sexo.
Lo anterior se puede entender por cómo se le llama al sexo o al orgasmo (clímax del sexo): un escape del todo o en el caso de los franceses, se le llama al orgasmo (clímax en el sexo) Le petit mort o la pequeña muerte. Este término se ha usado para designar el orgasmo femenino donde la mujer alcanza el clímax, o el punto máximo de la energía sexual, y pierde la conciencia por unos segundos. Pero, ¿Qué pasa entonces durante este momento de coma, que hace que la energía del sexo sea la fuerza más potente? La respuesta está en que es precisamente este instante en el que la vida se detiene y nos conectamos con nosotros mismos, en contacto con la otra persona. Sin embargo, hay que aclarar que esta energía sexual no se genera al conectarse con otro ser humano solamente, sino que vive intrínseca en nuestro cuerpo. Cada individuo puede sentir la fuerza sexual que su propio cuerpo irradia, y experimentarla. Esta, al tener contacto con otro cuerpo, lo que hace es unirse, por lo tanto, dos personas que juntan sus cuerpos están expuestas inmediatamente a cargarse de la energía de cada uno, que se transporta por medio de los lazos invisibles mencionados.

La energía del sexo: El lazo más fuerte Sespiritual

Desde la historia, la monogamia no ha salido victoriosa en todos los sentidos. Los seres humanos por instinto natural, animal y sexual, poseen una energía del sexo que los lleva a ser atraídos por otras energías sexuales. Llevando así a tener varias parejas, sea al mismo tiempo o durante la vida. Es aquí donde surge la necesidad de limpiar aquellos lazos de energía sexual, que vamos creando y conservando a través de nuestras experiencias.
El mantener un lazo tan potente como el de la energía sexual, sea con una persona o también a raíz de una persona que ya no está, puede ser tanto beneficioso como perjudicial. Esto se debe a que, como ya explicamos, nos llenamos y cargamos de la energía del otro. Prácticamente absorbemos fragmentos emocionales de la otra vida, puesto que el canal sexual es muy amplio e intenso. Si una persona con la que tuvimos una conexión literal, nos aprecia, esta persona nos estará transmitiendo una serie de vibraciones positivas con las cuales vamos a sintonizarnos. Mientras que si esta persona no nos corresponde o no nos aprecia, sino que tiene sentimientos negativos hacia nosotros, son estos sentimientos negativos los que van a resonar en nuestra vida. Esto último nos causa bloqueos energéticos tan fuertes que nos pueden enfermar. Es más, muchas de las molestias corporales, como los dolores de cabeza y musculares, son a causa de un corto circuito en nuestros chakras. El chakra del corazón, siendo el más importante, es el más afectado.
Por todo lo leído, resulta imprescindible la limpieza de nuestros canales, que se logra cortando esos lazos energéticos del sexo. ¿Cómo los cortamos? A través de la meditación, el perdón y soltando a aquellas personas del pasado con las que aún estamos conectadas de manera inconsciente.
La energía del sexo es la fuerza interna que nos mueve como un motor, lo más intenso y natural de nuestro ser. Debe estar regenerada constantemente, cortando lazos energéticos del pasado y al ritmo que nuestro espíritu nos lo pida. De esta forma podremos disfrutar del verdadero placer sexual que nos regala la energía y que nos revitaliza la mente, el cuerpo y el alma.

Tomado de http://hermandadblanca.org/
Volver arriba Ir abajo
Bonifacia
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
avatar


Desde : 12/02/2014
He aportado : 2017

La energía del sexo: El lazo más fuerte Empty
MensajeTema: Re: La energía del sexo: El lazo más fuerte   La energía del sexo: El lazo más fuerte Icon_minitimeVie Sep 25 2015, 10:40

interesante Némesis, de acuerdo en todo, lo de la petite morte me ha gustao bastante jejejeje la próxima vez que me corra gritare eso jajajaja

te copio parte de un texto del mismo enlace, la hermandad blanca, que es cómo deberíamos tratar el sexo hoy en día y lograr menos libertinaje, al menos en este país de pandereta..

Hay que hablar de sexualidad, hay que ver donde perdió su carácter sagrado y se volvió mercancía Lo sagrado de la sexualidad es lo que la hace una fuerza de vida, de gozo y de crecimiento. Lo sagrado en nuestra vida se da a través del rito y hemos perdido la capacidad de ritualizar nuestros actos con el significado, porque la rutina cotidiana ha perneado todos los rincones de nuestra vida…
Mucho se habla de la educación sexual que se debe dar a la juventud, pero ella está enfocada a como prevenir el embarazo o las enfermedades sexuales, pero nadie, ni siquiera los colegios cristianos hablan de la santificación del sexo, que es algo muy diferente a la castidad o la abstinencia. Nuestra responsabilidad es crear en la juventud una conciencia de lo que realmente es el deseo sexual y cómo es posible disfrutarlo plenamente con una conciencia despierta, porque para su realización también cuenta la cita, que dice que: aislar parte de la vida y llamarla religión es desintegrar la vida y distorcionar la religión.” Hay que hablar de sexualidad, hay que ver donde perdió su carácter sagrado y se volvió mercancía Lo sagrado de la sexualidad es lo que la hace una fuerza de vida, de gozo y de crecimiento, cuando ella es consciente.


Abre las alas y siente la brisa.
Volver arriba Ir abajo
 
La energía del sexo: El lazo más fuerte
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La energía del sexo: El lazo más fuerte
» Mientras más energía generes, más fuerte serás
» ¿Eres fuerte en apariencia o eres fuerte de verdad?
» Energía Femenina y Energía Masculina en cada uno
» Ser fuerte

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: NUESTRA FILOSOFIA _ TEORIAS_ :: CHACRAS Y ENERGIA-
Cambiar a: