Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja

ÍndiceBuscarPublicacionesFAQRegistrarseConectarse
Experiencias de energia con mi amado Testim15
Últimos temas
» Ferrocarrileros espectros et sus terroríficas historias et nanifestaciones
Experiencias de energia con mi amado Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 17:18

» Historias, curiosidades , anècdotas......
Experiencias de energia con mi amado Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 12:53

» Historias moras, de amor y terror ....
Experiencias de energia con mi amado Icon_minitimepor gerundio Miér Abr 17 2019, 17:17

» Jordania, tierra de conspiraciones
Experiencias de energia con mi amado Icon_minitimepor gerundio Miér Abr 17 2019, 13:01

» Plantas protectoras .-Sus actividades .-
Experiencias de energia con mi amado Icon_minitimepor gerundio Mar Abr 16 2019, 17:47

» Notre Dame de Paris .....cumplimiento de maldiciones ...justicia histórica
Experiencias de energia con mi amado Icon_minitimepor gerundio Mar Abr 16 2019, 12:42

» AEIOU CHAKRAVARTIN .....el reino universal .... ¡¡ conspiración !!
Experiencias de energia con mi amado Icon_minitimepor gerundio Lun Abr 15 2019, 18:20

» AEIOU CHAKRAVARTIN .....el reino universal .... ¡¡ conspiración !!
Experiencias de energia con mi amado Icon_minitimepor gerundio Lun Abr 15 2019, 16:55

» Litomancia, mas variedades
Experiencias de energia con mi amado Icon_minitimepor gerundio Lun Abr 15 2019, 12:37

» Yasser Arafat ...las conspiraciones por le asesinar .
Experiencias de energia con mi amado Icon_minitimepor gerundio Dom Abr 14 2019, 17:35

» adivinaciòn por piedras especiales .....un tema aun en desarrollo
Experiencias de energia con mi amado Icon_minitimepor gerundio Dom Abr 14 2019, 12:11

» La toledana catedral .....y ,si se atreven, su visita....
Experiencias de energia con mi amado Icon_minitimepor gerundio Sáb Abr 13 2019, 16:52

Anuncios

No hay anuncios disponibles.

Comparte

Experiencias de energia con mi amado

AutorMensaje
    hang
    aprendiendo
    aprendiendo
    hang

He aportado : 5

Experiencias de energia con mi amado Empty
    MensajeTema: Experiencias de energia con mi amado   Experiencias de energia con mi amado Icon_minitimeDom Sep 27 2015, 15:45

Espero estar haciendo la pregunta en el lugar indicado. En esta semana, mientras estaba en mi trabajo, senti un fuerte sentimiento de mi esposo. Senti un impulso enorme de estar con el. Senti que incluso estaba cerca. Fue un cambio de energia super fuerte y me dije a mi misma que algo estaba sucediendo. Yo no se de mi esposo porque se fue de mi casa y no tenemos ningun tipo de contacto. Lo,mas increible es que me dio con mirar la hora y eran las tres de la tarde. Yo tengo a un brujo ayudandome en esto y se que le debo preguntar a el, sin embargo, algunos de ustedes a sentido esto en algun momento? Se que cuando so manda a a hacer un amarre la persona amada debe sentir algo similar hacia nuestra persona, pero en este caso fue al reves...que me dicen?
    Pegasus
    CO-CREADOR@
    CO-CREADOR@
    Pegasus

He aportado : 489

MensajeTema: Re: Experiencias de energia con mi amado   Experiencias de energia con mi amado Icon_minitimeDom Sep 27 2015, 16:54

hola hang como estas?

si has comenzado en la parte correcta

Sin embargo, no podria responder muy bien a tu pregunta , pues las expereciencias que vivimos cada personsa son totalmente diferentes....

como tu dices la unica persona que lo podria responder es la persona que tu encargates hacer hacer ese trabajo
    ya que cada mago tiene su estilo de trabajo y las sensaciones que tu sientas podrian hacer totalmente diferentes

te voy a dar este enlance de la pagina de javi

http://www.javiamarresdeamor.com/procedimiento-de-un-amarre-de-amor-por-javi/

http://www.javiamarresdeamor.com/

pues ayi el explica muchas cosas, pero ojo esto es con javi ... con otro  mago no tengo esa respuesta

saludos
    hang
    aprendiendo
    aprendiendo
    hang

He aportado : 5

MensajeTema: Re: Experiencias de energia con mi amado   Experiencias de energia con mi amado Icon_minitimeDom Sep 27 2015, 18:16

Gracias por tu respuesta pegaso2013, en realidad todo lo que deseo saber es si otras personas han tenido experiencias similares. a veces es bueno escuchar de otras personas y asi sabes que no te estas volviendo loca Smile

Experiencias de energia con mi amado
    Página 1 de 1.