Últimos temas | » El mundo en sus manos
por Guerrero creador Jue Mar 09 2023, 16:47
» Final de temporada 2
por javi Mar Feb 14 2023, 12:39
» Tipos de energía by Javier Sanjuan
por javi Mar Feb 14 2023, 12:36
» Las 4 leyes del espejo by Javier Sanjuan
por javi Mar Feb 14 2023, 12:36
» Registros akashicos
por javi Mar Feb 14 2023, 12:35
» Convertirse en mago, por Javier Sanjuan
por javi Mar Feb 14 2023, 12:34
» La energía en nosotros ❤️???? Magia Blanca Efectiva
por javi Mar Feb 14 2023, 12:33
» Intercambio de energía Javier SanJuan - Amarres de Amor - Magia Blanca
por javi Mar Feb 14 2023, 12:33
» Números espejo by Javier Sanjuan
por javi Mar Feb 14 2023, 12:32
» Horoscopos y cartas astrales by Javier Sanjuan
por javi Mar Feb 14 2023, 12:31
» El silencio, por Javier Sanjuan
por javi Mar Feb 14 2023, 12:30
» El Valor por Javier Sanjuan
por javi Mar Feb 14 2023, 12:29
|
| | Experiencias de energia con mi amado | |
| | Autor | Mensaje |
---|
hang aprendiendo

.jpg)
 | Tema: Experiencias de energia con mi amado Dom Sep 27 2015, 15:45 | |
| Espero estar haciendo la pregunta en el lugar indicado. En esta semana, mientras estaba en mi trabajo, senti un fuerte sentimiento de mi esposo. Senti un impulso enorme de estar con el. Senti que incluso estaba cerca. Fue un cambio de energia super fuerte y me dije a mi misma que algo estaba sucediendo. Yo no se de mi esposo porque se fue de mi casa y no tenemos ningun tipo de contacto. Lo,mas increible es que me dio con mirar la hora y eran las tres de la tarde. Yo tengo a un brujo ayudandome en esto y se que le debo preguntar a el, sin embargo, algunos de ustedes a sentido esto en algun momento? Se que cuando so manda a a hacer un amarre la persona amada debe sentir algo similar hacia nuestra persona, pero en este caso fue al reves...que me dicen? | |
|  | | Pegasus CO-CREADOR@

| Tema: Re: Experiencias de energia con mi amado Dom Sep 27 2015, 16:54 | |
| hola hang como estas? si has comenzado en la parte correcta Sin embargo, no podria responder muy bien a tu pregunta , pues las expereciencias que vivimos cada personsa son totalmente diferentes.... como tu dices la unica persona que lo podria responder es la persona que tu encargates hacer hacer ese trabajo ya que cada mago tiene su estilo de trabajo y las sensaciones que tu sientas podrian hacer totalmente diferentes te voy a dar este enlance de la pagina de javi http://www.javiamarresdeamor.com/procedimiento-de-un-amarre-de-amor-por-javi/http://www.javiamarresdeamor.com/pues ayi el explica muchas cosas, pero ojo esto es con javi ... con otro mago no tengo esa respuesta saludos | |
|  | | hang aprendiendo

.jpg)
 | Tema: Re: Experiencias de energia con mi amado Dom Sep 27 2015, 18:16 | |
| Gracias por tu respuesta pegaso2013, en realidad todo lo que deseo saber es si otras personas han tenido experiencias similares. a veces es bueno escuchar de otras personas y asi sabes que no te estas volviendo loca  | |
|  | | | Experiencias de energia con mi amado | |
|