Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Vencer el miedo Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
Vencer el miedo Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Vencer el miedo Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Vencer el miedo Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Vencer el miedo Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Vencer el miedo Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Vencer el miedo Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Vencer el miedo Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Vencer el miedo Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Vencer el miedo Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Vencer el miedo Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Vencer el miedo Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
Vencer el miedo Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 Vencer el miedo

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
gandalfelblanco
llegando a maestr@
llegando a maestr@
gandalfelblanco


Desde : 17/09/2009
He aportado : 1077

Vencer el miedo Empty
MensajeTema: Vencer el miedo   Vencer el miedo Icon_minitimeJue Nov 26 2009, 22:52

Dos hombres fueron condenados. La sentencia consistía en que en un dia determinado en veinte años, serian torturados lentamente hasta la muerte. Al escuchar la sentencia el más joven se retorció de la pena y del dolor, y apartir de ese dia cayó en una profunda depresión.

¿Para que vivir? Se preguntaba, si de dotas maneras van a arrebatarme la vida y de una manera inconcebiblemente terrible.

Durante ese dia nunca fue el mismo. Cuando alguno de sus cercanos compadecido por su estado, le ofrecia apoyo para tratar de alegrarlo, respondía rencorosamente diciendo:

-claro como tu no tienes que cargar mis penas, todo te parece facil
En otras ocasiones también replicaba:
-Tu no sabes lo que sufro, no es posible que me entiendas...
Y, a veces, alegaba en voz alta:
-¿Para que me esfuerzo? Si de todas formas.....

Y así poco a poco, el hombre se fue encerrando en su amarga soledd y murió mucho antes de que se cumpliera el plazo de los veinte años.

El otro hombre, al escuchar la sentencia, se asustó y se impresionó sin embargo a los pocos dias resolvió que, como sus dias estaban contados los disfrutaria. Con frecuencia afirmaba:

-No voy a anticipar el dolor y el miedo empezando a sufrir desde ahora.
Otras veces decía:
-Voy a agradecer con intensidad cada dia que me quede.
Y, en vez de alejarse de los demás decidió acercarse y disfrutar de los suyos, para sembar en ellos lo mejor de si

Cuando alguien mencionaba su condena, respondía en broma: Ellos me condenaron, yo no me voya condenar sufriendo anticipadamente y por ahora estoy vivo.

Fue así que, paulatinamente, se convirtió en un hombre sabio y sencillo, conocido por su alegría y su espíritu de servicio. Tanto, que mucho antes de los 20 años le fue perdonada la condena.

El 99% de tus miedos no se realizarán. Cree en tu fuerza, disfurta la libertad de ser feliz. La verdadera libertad no está en lo que haces, sino en la forma como eliges vivir lo que haces, y solo a ti pertenece tal facultad


En general los hombres juzgan más por los ojos que por la inteligencia, todos pueden ver pero pocos pueden comprender lo que ven. Pocos ven lo que somos pero todos pueden ver lo que aparentamos.
Volver arriba Ir abajo
sol
iniciad@
iniciad@
avatar


Desde : 15/09/2009
He aportado : 259

Vencer el miedo Empty
MensajeTema: Re: Vencer el miedo   Vencer el miedo Icon_minitimeJue Nov 26 2009, 22:59

me parece un fragmento muy interesante!!
vamos a confiar en nosotros mismos y en nuestro poder de superar nuestros miedos..
me gusta la parte de que en el 99% de los casos nuestros temores no se cumplen. sunny
Volver arriba Ir abajo
soni
iniciad@
iniciad@
soni


Desde : 18/07/2009
He aportado : 221

Vencer el miedo Empty
MensajeTema: Re: Vencer el miedo   Vencer el miedo Icon_minitimeJue Nov 26 2009, 23:07

Realmente creo que la segunda persona con su idea de vivir la vida, y disfrutarla, aprobecho cada minuto del dia de los suyos y la vida en general, por el contrario el primero no supo o no pudo hacer los mismo. Aunque llegara el dia de la sentencia uno se iria con la sensacion de que habia vivido mientras que el otro solo habia sabido encerrarse en si mismo, sin disfrutar de lo que tenia a su alcance.

Me gusta mucho gandalf, realemnte muy bueno, muchas gracias y muchos besos, besos3 besos3 besos3
Volver arriba Ir abajo
gandalfelblanco
llegando a maestr@
llegando a maestr@
gandalfelblanco


Desde : 17/09/2009
He aportado : 1077

Vencer el miedo Empty
MensajeTema: Re: Vencer el miedo   Vencer el miedo Icon_minitimeVie Nov 27 2009, 12:24

Muchas gracias a vosotras. abrazos1


En general los hombres juzgan más por los ojos que por la inteligencia, todos pueden ver pero pocos pueden comprender lo que ven. Pocos ven lo que somos pero todos pueden ver lo que aparentamos.
Volver arriba Ir abajo
 
Vencer el miedo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El Miedo Al Éxito Es Peor Que El Miedo Al Fracaso
» Meterle miedo al miedo
» El miedo es ...
» por amarte asi
» El ego : el miedo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MISCELANEA :: PRESENTACIONES, SALUD Y VIDA SANA-
Cambiar a: