Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja

ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Yo aún creo en los hombres. Testim15
Últimos temas
» Despierta y ¡SAL DEL REDIL!
Yo aún creo en los hombres. Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Nov 24 2021, 19:56

» Gracias Javi Sanjuan
Yo aún creo en los hombres. Icon_minitimepor GuerreroPacífico Miér Nov 24 2021, 17:22

» Yo lo se
Yo aún creo en los hombres. Icon_minitimepor Guerrero creador Vie Nov 12 2021, 20:55

» GRACIAS JAVIER SAN JUAN
Yo aún creo en los hombres. Icon_minitimepor Guerrero creador Mar Nov 09 2021, 19:04

» Hoy le llevé flores... by Guerrero Creador
Yo aún creo en los hombres. Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 31 2021, 14:03

» La semilla
Yo aún creo en los hombres. Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 10 2021, 20:40

» Después
Yo aún creo en los hombres. Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 03 2021, 00:50

» Presentación
Yo aún creo en los hombres. Icon_minitimepor Guerrero creador Vie Oct 01 2021, 20:15

» Oídos sordos... de mentes sordas.
Yo aún creo en los hombres. Icon_minitimepor Guerrero creador Vie Sep 24 2021, 20:08

» reflexion
Yo aún creo en los hombres. Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Sep 19 2021, 13:21

» La soledad del disidente... by Guerrero Creador
Yo aún creo en los hombres. Icon_minitimepor Guerrero creador Lun Sep 13 2021, 16:33

» EL ARTE DE ESTAR SOLO
Yo aún creo en los hombres. Icon_minitimepor Guerrero creador Sáb Sep 04 2021, 12:45

Yo aún creo en los hombres.

AutorMensaje
Hondero 3.0
maestr@
maestr@

He aportado : 8175

Yo aún creo en los hombres. Empty
MensajeTema: Yo aún creo en los hombres.   Yo aún creo en los hombres. Icon_minitimeLun Oct 12 2015, 23:05

Creo en su fortaleza e increíble protección.

Creo en la sensibilidad que guarda su corazón.

Creo que son guerreros enviados por Dios.

Creo que aún se enamoran de el interior, que no les basta un diseño, sino un buen corazón. 

Creo en su sabia intención, se que no dañan, no abusan de su poder divino creador.

Creo que se ha desvirtuado la situación, en donde se les mira con rivalidad y ambición.

Creo aún en ellos.

Porque son una bella creación. Que sólo basta les mires con gratitud, respeto, igualdad, hermandad e infinito amor.

Fuente: Kok-Uhga (Facebook)

Página 1 de 1.