Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Amuletos Minerales Testim15
Últimos temas
» Ray, el piloto usa muerto en Cochinos, puesto en hielo por régimen cubano et devuelto a los 18 años
Amuletos Minerales Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 16:15

» HURIES .- ¿ ángeles ? ¿ ebes? ¿ ignota especie ? ¿ ficción ?
Amuletos Minerales Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 11:56

» Angeles árabes .- ACTIVIDADES, CONTACTO, ACTUACIONES
Amuletos Minerales Icon_minitimepor gerundio Vie Dic 06 2019, 17:18

» Obsidiana .- PROPIEDADES.- MAGIA .- USO .- PRECAUCIONES.- manejo
Amuletos Minerales Icon_minitimepor gerundio Vie Dic 06 2019, 12:29

» coronel Gadafi ....su muerte ... ¿ fuere cosa de conspiración ? sus misterios nunca esclarecidos .
Amuletos Minerales Icon_minitimepor gerundio Jue Dic 05 2019, 16:09

» CAQUI, PERSIMON, ALECRIM , su magia, propiedades, méritos, deméritos, etc...
Amuletos Minerales Icon_minitimepor gerundio Jue Dic 05 2019, 10:40

» CAQUI, PERSIMON, ALECRIM , su magia, propiedades, méritos, deméritos, etc...
Amuletos Minerales Icon_minitimepor gerundio Jue Dic 05 2019, 09:19

» Las extintas y casi desconocidas unidades militares españolas en Africa, para galas, segúnAfrica,,,,
Amuletos Minerales Icon_minitimepor gerundio Miér Dic 04 2019, 17:09

» granada y su magia...muy potente ....et me refiera a la fruta .
Amuletos Minerales Icon_minitimepor gerundio Miér Dic 04 2019, 12:12

» La conspiraciòn de la niña verde Greta Thunberg y sus dilemas
Amuletos Minerales Icon_minitimepor gerundio Mar Dic 03 2019, 13:01

» Cuando los nqazis escalaran el Everest .-y otros relatos .- ahora se empieza a dilucidar .
Amuletos Minerales Icon_minitimepor gerundio Mar Dic 03 2019, 11:20

» Magia de Tanatorio ....con los tahútes
Amuletos Minerales Icon_minitimepor gerundio Lun Dic 02 2019, 12:42

Anuncios

    No hay anuncios disponibles.


    Comparte
     

     Amuletos Minerales

    Ir abajo 
    AutorMensaje
    Isabel_7
    aprendiendo
    aprendiendo
    Isabel_7

    Desde : 02/09/2015
    He aportado : 10

    Amuletos Minerales Empty
    MensajeTema: Amuletos Minerales   Amuletos Minerales Icon_minitimeMiér Oct 14 2015, 10:36

    Hay ciertas piedras que tienen poder. Hoy en día hay una gran tendencia a usar los cristales de cuarzo, que no es algo nuevo, pues los celtas y las culturas precolombinas ya lo usaban. Los minerales y piedras preciosas también están dotadas, según la tradición, de poderes mágicos y curativos, gracias a los rayos de color que éstos desprenden; por ello entran a formar parte de la basta categoría de amuletos y talismanes. Quería compartir con ustedes un par de informaciones que encontré aqui y que me han sido muy útiles para entender los minerales y demás piedras. 


    Es imprescindible que estén en relación directa con las energías planetarias, y en armonía con las características zodiacales, y la necesidad del poseedor/a de cualquier mineral o piedra, la cual siempre debe llevar encima en contacto constante con la piel, de modo que se constituya un continuo fluido entre el mineral y el portador para el desarrollo de la buena magia.




    A continuación una lista de los minerales mágicos más comunes:
    ABASTON: de color del fuego y originaria de Arabia; tiene el poder de hacer que el fuego sea perpetuo, y la virtud de que cuando se inflama jamás se extingue. 
    Posee una pelusilla que se llama "pluma de salamandra" que junto a la humedad de que está dotada, le dan las propiedades. 
    Lo mismo ocurre con el amor; aquel que lleva esta piedra, jamás pierde el amor de la persona amada. 
    USO: Llevar siempre consigo, ya sea en el bolso, bolsillo o colgado al cuello; tocar frecuentemente con las manos.

    AGATA: (Oxido de silicio): Protección del hogar y de las personas. 
    USO: LLevarla en el bolsillo, monedero o bolso, siendo importante que no la toquen otras manos que no sean las tuyas.

    AGATA TURRITELA: (Es una variedad de la calcedonia). Salud y buena fortuna son las características más notables a que te puede llegar a inducir esta piedra si eres portador/a.
    USO: Llevarla encima y bien guardada de la vista de los demás, por ejemplo entre los pliegues de la ropa. Tocarla a menudo es conveniente, pensando que asimismo puede llevarte a conseguir la buena fortuna y también la salud.

    ALECTORIUS: De color blanco, extraída de los gallos adultos castrados, aunque hay quienes opinan que provienen de capones viejos; es del tamaño de una haba, y tiene la propiedad de dar a quien la posee la constante agradabilidad y fuerza física. Es recomendable para deportistas de montaña, y ayuda a conseguir a la persona deseada.
    USO: Llevarla colgada al cuello en contacto con la piel, y si se escala montana, se puede colocar debajo de la lengua, lo que evitará la sed y la fatiga.

    AMATISTA (Oxido de silicio): Apropiado para la meditación. Evita el estrés. Aparte de llevar contigo esta piedra (en el caso de estrés), es importante corregir la vida en si o las causas que induzcan a este estrés, ya que si no lo hicieras así el mineral sólo por si mismo poco podrá hacer.
    USO: Llevarla en colgante o bien en el bolso o bolsillo. Tocarla a menudo, en especial los miércoles, día de Mercurio día que precisamente acostumbra a ser el más torbellino de la semana.

    ÁMBAR (Resina fósil): es uno de los productos mas antiguos utilizados contra los ataques brujeriles. Es pues, un defensor físico, pero mucho mas psíquico que otra cosa. Hay que comprenderlo así y evitar pensamientos de rencor aunque te suponga saber quién te quiere mal.
    USO: Llévalo encima, en el bolso o en un colgante. No deben tocarlo otras manos que no sean las de su propietario. Armonízalo con pensamientos de piedad y comprensión y di a menudo: Que dios te ampare y de mi te separe...

    ASMUNDU: Piedra de diversos colores, que tiene las propiedades de dominar a los animales, a la vez que sirve de solución contra el veneno, impide la realización de malas intenciones, libra de enemigos, descifra los enigmas, y también ayuda a interpretar toda clase de sueños y predecir el porvenir.
    USO: Teniendo absoluta fe en la magia, basta con tomar en la mano esta piedra varias veces a lo largo del día y se producirán los efectos.

    AQUILARIA: El origen de su nombre le viene por hallarse ordinariamente en los nidos de las águilas; de color púrpura muy hermoso, se encuentra en las costas de océano y en Persia. Al romper esta piedra en su interior se halla otra, que cuando se la toca resuena; sirve para dar amor a hombres y mujeres, protegiendo a éstas contra los abortos. Además de esto, protege contra la epilepsia. 
    USO: Para el amor de hombre o mujer; ligarlo al brazo izquierdo; para el resto de propiedades, cuélgueselo del cuello o llévelo en el bolso o algún bolsillo.

    AZABACHE (Es una variedad de lignito): Combate la depresión y es un buen remedio contra la ansiedad, o al menos es lo que siempre se ha dicho de este mineral. Recomendamos lo apuntado en la amatista.
    USO: Puedes llevarlo guardado en el bolso y también engarzado y colgado al cuello. Acaríciala los jueves por la mañana cuando te la pongas no permitas que otras manos que no sean las tuyas, las toquen.

    BERILO (Silicato de aluminio y berilio): Calma el miedo y es un buen remedio para los pesimistas. No se conocen con amplitud sus propiedades, pero pueden servir muy bien para lo dicho. No es conveniente pensar por la noche ciertas cosas, pero son momentos en que todo acostumbra a verse más negro.
    USO: Conviene tenerlo en una bolsita, guardado en tu bolso o bolsillo. Cuando te sientas pesimista, apriétalo fuertemente, piensa que mañana será otro día y ya verá como poco a poco te cambiará la situación.

    BENA: Parecido a los dientes de algunos animales, posee la virtud de saber el porvenir en un espacio de tiempo relativamente corto.
    USO: Para saber lo que va a suceder en un tiempo inmediato al que se vive, situarlo debajo de la lengua, haciéndolo siempre que quieras.

    BERATIDA: Piedra de color negro que concede su virtud de dos formas diferentes; revela los pensamientos de la persona ajena y da alegría a quien la posee.
    USO: Puesta en la boca; para saber qué piensa otra persona y cuales son sus deseos; en el cuello o en el bolsillo en una bolsita de tela, para dar alegría y hacer que te reciban de buena manera socialmente.

    BELESIA: semejante al granizo, y de color y dureza del diamante, tiene propiedades sorprendentes, ya que si se arroja al fuego intenso ni siquiera se templará, esto se debe a que sus poros tan apretados no pueden ser traspasados ni por el calor. Da el poder de apaciguar la cólera, modera la concupiscencia y da pasiones ardientes.
    USO: Llevarla al cuello en contacto con la piel, o en el bolso o bolsillo, tocándola de cuando en cuando suavemente con las manos.

    CALCEDONIA (bióxido de silicito): Paz y protección. En algunos lugares se utiliza para alejarse de posibles accidentes. No hay nada como la paz y la armonía
    USO: Guárdalo en una bolsita de tela de colores y de manera constante acaríciala con suavidad, en especial los lunes, dia de la Luna.

    CANTOS RODADO (Diversos orígenes): Se las conoce también como colodes. Tienen muchas propiedades, entre ellas radiar vibraciones para la armonía.
    USO: Llevarla siempre bien guardada en los bolsillos o el bolso, y dentro de una bolsita de color negro o azul marino. Potencia asi la personalidad de su portador, trasportando vibraciones a las personas con las cuales se relaciona.

    CALCOPIRITA (Sulfuro de hierro): Se utiliza para atraer los bienes materiales, como el dinero o la suerte en los juegos de azar. Creo es más bien lo primero lo que convendría mas, y solo con el buen animo de conseguir un poco más de lo justo.
    USO: Llévalo encima y evita que nadie lo toque a excepción de ti. Mirarlo y tocarlo los domingos, que representará que las cargas semanalmente.

    CELENITA: De varios colores, siendo la mas abundante la de color purpura, suele encontrarse dentro del cuerpo de las tortugas, predice el futuro y hace aparecer lo sustraído.
    USO: Para encontrar lo que te han robado, coge la piedra en la mano, localizará al ladrón y donde se encuentra puesta en la boca, tiene el don de predecir cosas futuras.

    CORAL (Coralium rubrum): Es sin duda uno de los principales. Fue utilizado por diferentes grupos esotéricos. Muy bueno para la salud, principalmente para las mujeres.
    USO: Llevarlo en un engarce y colgarlo al cuello, o en una pulsera. También puede dejarse cuidadosamente cerrado en un cajón de su despacho.

    CORNALINA (Oxido de silicio): Inclina a su portador a la concentración. Por lo que lo recomendamos para los estudiantes y personas de labores intelectuales.
    USO: Llevándolo encima y procurando que no toque nunca el agua, aunque sea de lluvia. Se puede llevar en una cajita. Pero hay que continuar estudiando... ¡claro!

    CRISOLITA: De color verde brillante, sola no produce ninguna virtud, pero llevándola engarzada con oro, devuelve la salud, aleja el miedo, da prudencia y se aleja de los fantasmas y los ataques de locura.
    USO: Llevarla al cuello con cadena de oro.

    CRISTAL DE ROCA (Óxido de silicio con Aluminio, Manganeso y Tilenio): Símbolo de pureza y da por ello fuerzas y energías para que así sea.
    USO: Llévalo en el bolso o bolsillo. Que no le de la luz del sol  directamente. No lo toques, ni tan siquiera con las propias manos.

    CUARZO VERDE: (Oxido de silicio): Un buen estimulante de la creatividad, razón por la que lo han utilizado diferentes artistas. Puede ofrecer cierta prosperidad comercial.
    USO: Puede llevarse como si fuera un pequeño relicario, no lo debe tocar nadie.

    CUARZO CITRINO (Anhídrido silícico): Fidelidad conyugal; puede evitar las pesadillas provocadas por los celos. 
    USO: En caso de parejas, deben llevar cada uno una piedra en una bolsita, y evitar que nadie ajeno a la pareja los toque. Tiene que ser por acuerdo mutuo, sin forzar, con buen entendimiento.

    CUARZO ROSA (Oxido de silicio): Piedra del amor y la fe religiosa. Induce a un cierto estado de misticismo.
    USO: Llévalo engarzado. No lo dejes tocar por manos ajenas. Contemplarlo y pensar en el tema solicitado los sábados al amanecer.

    CHELIDONIA: De color amarillo o negro, suele hallarse en el vientre de las golondrinas, por lo general cada golondrina tiene dos piedras que deben ser extraídas en el mes de agosto. 
    La amarilla es buena para el letargo y contra las epidemias, vuelve al hombre mas sabio.
    La negra preserva de los animales malignos, apacigua las querellas y lleva a buen término todo cuando se emprende.
    USO: Envuelva la amarilla en un trozo de tela de lino o en un trozo de piel de vaca, puesta bajo la axila derecha cura el frenesí y todas las enfermedades invertebradas. La negra llevarla al cuello o en el bolso o bolsillo, si se envuelve en hojas de la planta que lleva el mismo nombre cortada también en agosto turba la vista.

    DIAMANTE: De color brillante, muy dura, que según se cuenta, sólo se la podía romper empleando sangre de macho cabrío. Se haya en arabia y Chipre, portándose al lado izquierdo del cuerpo, protege contra los enemigos, conserva la razón, pone en fuga a las bestias feroces y venenosas, e impide la ejecución de malos deseos, sobre quien la lleva, hallándose seguro de calumnias, robos, asesinatos, siendo además un excelente contraveneno.
    USO: En anillo sobre mano izquierda o bien en el bolsillo izquierdo dentro de una bolsita de color roja; tocar continuamente.

    DRAGONITA: Extraída de la cabeza de dragón, de ahí su nombre.
    USO: Llevada sobre el brazo izquierdo, da poder sobre su adversario a quien la posee.

    ESMERALDA: De colores verde o amarillo muy brillante, siendo la amarilla, la de mejores virtudes, se encuentra en el nido de las aves rapiñas llamadas Grifos. Entre la innumerable cantidad de virtudes que posee destacamos las siguientes: sabiduría, riqueza, abundancia, ciencia del porvenir, un gran valor y excelente memoria.
    USO: SI quieres adquirir el don de la profecía, hay que ponerla bajo la lengua, y para obtener memoria, colocarla sobre la cabeza.

    FERIPENDANUS: De color amarilla, cura la tisis puesta al cuello del enfermo, con solo tocarla ligeramente, da la sensación de que abrasa, cuanto mas si se coge con las manos.
    USO: Exclusivo para enfermos de tisis.

    FLUORITA: Excelente, pues llega a activar los poderes mentales e incluso la percepción extrasensorial.
    USO: Llevarse en una cajita o bolsa en el bolsillo o bolso. Si nota su portador que le influyo en demasía, llevarlo encima solo los martes y los jueves.

    GALERITA: Se halla en libia y en Gran Bretaña, de varios colores, predominando el negro amarillo y verde. Cura la hidropesía, contiene el flujo del vientre y su resultado es infalible para probar si una mujer es infiel o fiel a su marido.
    USO: Para probar la infidelidad, basta con machacar la piedra convirtiéndola en polvo y hacer que la mujer se lave con ella. También puede lavarse uno en presencia de ella; si la mujer no es casta orinaría enseguida, de lo contrario, no.

    GAGATE: De diferentes colores, se parece a la piel de una cabra joven, recomendable para vencer los obstáculos. Los antiguos filósofos e historiadores aseguran que mientras el príncipe Alcides la portaba, siempre fue vencedor.
    USO: Llevar en bolso o bolsillo, o prendida al cuello, y tocar de cuando en cuando suavemente.

    HELIOTROPO: De color verde similar a la esmeralda, en nigromancia se la llama piedra preciosa de Babilonia. Según se ha podido averiguar de esta piedra la utilizaban los antiguos sacerdotes de los templos para adivinar e interpretar los oráculos y las respuestas de los ídolos. Los antiguos filósofos dicen que junto a la hierba del mismo nombre, posee grandes virtudes. Hace ver el sol de color de la sangre, y frotándola con al hierba heliotropo permite ver al sol como en un eclipse; esto se debe al efecto del gran calor que despide que hace hervir el vapor de agua de la atmósfera, espesa el aire, la enturbia e impide que se vea como de ordinario.
    Por el contrario nada de esto se  consigue sin pronunciar al mismo tiempo algunas palabras mágicas. Piedra que tiene su origen en Etiopía, China y en la India.

    IMAN: De color del hierro, se encuentra en el mar de la India, en algunos lugares de Alemania y en el este de Francia. Tiene la propiedad de que si un hombre quiere saber si su mujer es casta y prudente, se le pone bajo la almohada al acostarse, teniendo resultados al momento; si es casta y honrada, abrazará a su marido con pasión, y si no, se saldrá de la cama.
    También tiene la propiedad, si se reduce a polvo sobre ascuas, y se echa en los cuatro rincones de la casa, de hacer abandonar la misma a todos cuantos duermen en ella.

    ISTMO: Parecida al azafrán, se encuentra en particular en el sur de España y otras comarcas; está llena de aire. Se la conoce con el nombre vulgar de "carbón blanco", protege la ropa de combustión frotándola contra ella. 
    USO: Llevarla en el bolso o bolsillo, para preservarte del calor.

    IRIS: Piedra que se encuentra en muchos parajes, diciéndose que la mejor de todas se da en Sicilia y en Etiopía, de color blanco como el cristal, cuadrada o en forma de cono.
    La denominación de Iris le viene dada porque, colocándola al sol, reflejará en cualquier espacio, pared o muralla cercano a un precioso Arco Iris.

    JACINTO: De diferentes colores, siendo la de mejor calidad la de color verde que se presenta con venas rojas. Para conseguir que tramita su virtud ha de estar engarzada en oro; protege de los viajes peligrosos. En ciertos libros se puede leer que hay dos especies: acuático y zafiro, el primero amarillo y blancuzo; el segundo luciente y sin acuosidad, pero más precioso, que tiene la virtud de producir sueño a causa de su gran frialdad.
    USO: llévalo en los viajes para preservarte del peligro como anillo al dedo o colgado al cuello.

    JADE: Favorece el buen funcionamiento del sistema urológico. Ayuda en los partos. No por ello nos olvidemos de ir al médico.
    USO: Llévalo encima engarzado o incluso en un anillo. Es un talismán muy valioso. Recomendamos beber mucha agua a sus portadores.

    JASPE: Protege contra la impotencia sexual. Quizás pueda parecer un  mito o que simplemente sea producto de una gran autosugestión, pero lo cierto es que funciona.
    USO: :Puedes llevarlo sobre el cuerpo. Que nadie ajeno lo toque. No conviene abusar de su empleo. Aprende con prudencia a hacer buen uso de él.

    LAPISLÁZULI: Piedra muy utilizada en magia egipcia. Para éstos fomentaba la estabilidad mental y el desarrollo espiritual. Está aconsejada para los Libra, y desaconsejada para los Cáncer y los Capricornio.
    USO: Llevarlo como una joya, un anillo, colgante, etc... Es muy importante que le dé la luz solar diariamente, como si fuera el mayor reconstituyente natural.

    LIPERCOL: Originaria de Libia, protege a la fauna de cazadores e impide que los perros ataquen y los cazadores hagan daño a cualquier animal.
    USO: Los amantes de la naturaleza, la llevan en sus paseos campestres, y al encontrarse con cazadores, si no desean que éstos lleven a cabo la caza, les arrojan la piedra delante de ellos, y los perros se agrupan enseguida alrededor de ella.

    MAGNETITA: Atrae el amor, aumenta la virilidad y la prosperidad. Hace las veces de imán, de ahí la atracción. Si se notara en exceso su influencia hacia él, llevarlo tan sólo los viernes y domingos.
    USO: Llevarlo en el bolso o bolsillo. Déjalo quieto, si tocarlo para nada. Es muy fuerte su influencia.

    MEDOR: Piedra que toma su nombre según leyenda por su procedencia de la Edad Media, antigua época de donde fueron originarios los magos, los que nos hacen suponer si sus virtudes serán o no eficaces, cuando de allí provienen y está recomendada por todos los magos antiguos y modernos. Hay dos especies; blanca o verde, y aun se conoce otra tercera, la negra; encontrándose ésta, cada vez más; en escasez. Tiene muchas y malas virtudes, una de ellas, es que sirve para despellejar las manos: rompes un pedazo de piedra y la echas en agua caliente, en la cual tantas manos como se introduzcan, se despellejarán; al igual todos los que beban de ella, se morirán sin remisión.
    Entre las virtudes buenas, es la mejor para curar la gota, por lo que se cuenta que los magos la vendían a precios fabulosos a los antiguos reyes de la Edad Media y a la gente rica; únicamente en muy raros casos, se cuenta también que servía para las enfermedades de la vista, tanto que los magos que la habían perdido a fuerza de tanto estudiar y descifrar signos, la recobraban con el uso de esta piedra.

    MENPHISTIS: Se la conoce también como piedra de Menfis, por hallarse junto  a esta ciudad. Según la creencia, tiene la virtud siguiente, agitada en el agua, e impregnándote bien de ella te hace inmune a las quemaduras y a los dolores.
    USO: Llevarla en el bolsillo o en el bolso.

    MERCURIO: Muy utilizado en la magia y en la adivinación. Se usa mucho en el diagnóstico de enfermedades por el péndulo (radiestesia médica). Es muy venenoso. ¡Cuidado!
    USO: es recomendable llevarlo en una botellita o en un péndulo en forma de botella, al que sirve de testigo. Cierra bien la botella.

    MICA: Importante en los trabajos alquímicos e induce a la transformación del carácter. es muy positivo.
    USO: Llevarlo dentro de una bolsita de cuero simplemente

    NICAMAR: Poca diferencia la separa del alabastro, siendo blanco y luciente, como éste. Vence los obstáculos y a los enemigos, también sirve para hacerse amar por las personas, con ella se hace un ungüento que protege de la descomposición a los cadáveres.
    OBSIDIANA: Muy bueno para la protección y la adivinación. Los debes utilizar conjuntamente con el pensamiento y verás que realmente la obsidiana posee este poder.
    USO: Llévalo en un pequeño estuche o cajita y que nadie lo toque. Al mismo tiempo notarás una tranquilidad y superación general.

    ONIX: Muy utilizado en los rituales mágicos y esotéricos. Es muy significativo y distinguido a la vez. Da prestigio en estos terrenos.
    USO: Llévalo engarzado o bien en una bolsita. Siempre te va a favorecer.

    OPHTALMO: De varios y diferentes colores, posee la virtud de ofuscar y de privar enteramente de la vista a quienes están en presencia de ella.
    ORITES: Piedra que posee variedad de colores, como son verde con manchas negras; blancas negras y otra tercera de color de una lámina de hierro, que en parte sea pulida en parte sin pulir. Protege contra las mordeduras venenosas y contra los accidentes.
    USO: Portarla siempre al cuello en contacto con la piel.

    ORO LAMINAR: Atrae las vibraciones positivas para el dinero y los negocios. Es bueno para llevarlo en los juegos de azar, principalmente la ruleta.
    USO: Ponlo dentro de la cartera o en una bolsita de color amarillo. Puede tocarle el sol. Es ciertamente un simbolismo aplicado a lo material, y da buenos resultados. No agitarlo.

    OJO DE TIGRE: Gran protector contra las energías negativas y el mal de ojo. te puede defender de la envidia y el odio. 
    USO: Llevarlo en un colgante a la vista de todos. Se puede llevar también como un llavero. Que nadie lo toque, pues perdería las buenas vibraciones del portador.

    PIEDRA DE LUNA: Refuerza la voluntad y refuerza a su vez el carácter. Evita mayormente el caer en ser "lunático" "hoy te rio y mañana te sonrío"
    USO: llévala en el bolsillo y evita que nadie lo toque. Sin más su influencia será positiva.

    PIRITA: Potencia tus sueños premonitorios, aunque no por ello debes obsesionarte con ellos.
    USO: guárdalo en el bolsillo cercano al corazón o en un colgante cerca del pecho, día y noche. Te hará bien.

    QUIRINA: Piedra que se haya en el nido de las abubillas; y tiene una virtud extraordinaria para descubrir los secretos; tanto que los antiguos las empleaban para averiguar las acciones de los criminales y la fidelidad de las personas; por lo cual se ha llamado la "piedra de los traidores". Cuando se quiere saber todo lo que una persona calla en su interior, póngase sobre la cabeza de esta persona cuando duerma, y ella misma lo declarará.
    RAJANIA: Es negra y luciente; se halla en la cabeza delos gallos poco después de que  hayan comido hormigas y sirve para obtener todo lo que se quiera de otro, desde el momento que uno la lleve consigo.
    SILONITA: Piedra que se forma en el cuerpo de la tortuga de la India; de color blanca, rojo purpurina y hay quienes dicen que es de color verde y que se hallan en Persia, asegurando además conforme crece la luna, disminuyendo cuando decrece. Hay filósofos que aseguran que quienes la llevan consigo, ven y saben todo lo que ha de sucederle. Puesta bajo la lengua, sobre todo en novilunio, se sabrá si se debe hacer o no algún proyecto. Aseguran que cura la tisis y la debilidad.
    USO: Llevarla siempre en contacto con la piel al cuello.

    SAUNO: Procede de una isla del océano del mismo nombre, de ahí el origen de su nombre. Tiene la virtud de fortificar el entendimiento del que la lleva, protege y conserva su virginidad. A las mujeres en estado de gestación, o a punto de parir, se les aconseja no tocarla ni portarla durante este periodo, ya que tiene como fenómeno sorprendente el de que, si se pone entre los dedos de una de ellas, impedirá el parto, reteniendo al niño en el vientre.
    SOLADITA: Ayuda a dormir, equilibra el metabolismo. te da una cierta protección durante el sueño.
    USO: Con tenerlo en una cajita cerca de la cama es suficiente. Paz.

    TOPACIO: Aunque su nombre está tomado de la isla del mismo nombre, hay quienes aseguran que es su parecido con el oro. Hay dos clases de esta piedra, aunque la mas preciosa es la que más se parece al oro; la otra, cuyo color es amarillo, goza de menos estimación, tiene la virtud de curar las hemorroides.
    USO: Llevarla en el bolso o en el bolsillo en una bolsita de tela. Tocar suavemente con frecuencia acariciándola con la mano.

    TABRICIA: Parece un hermoso cristal, y según se cree, además de curar la hidropesía completamente, sirve para adquirir favores y honores.
    USO: Basta con llevarlo contigo como quieras para conseguir sus virtudes.

    TERPISTRITES: Formada esta piedra en el mar, ofrece un color rojo y reluciente. Da seguridad, preserva del peligro, apacigua y termina con las querellas. Se le atribuye, que impide que las langostas, los pájaros, las nubes, el granizo y la tempestad dañen la tierra o sus frutos.
    USO: Llevarla al cuello delante del corazón en contacto con la piel.

    URRIZA: Cogida en la mano y apretándola fuertemente llega a quemar, por lo que se aconseja precaución.
    VENTURINA VERDE: Bueno para la protección de la pareja. Calma en momentos de excitación. Equilibra el metabolismo de manera milagrosa.
    USO: Llevarla en el bolso, bolsillo o monedero constantemente.

    WOLFRAMITA: Útil para defender a los animales de la casa o granja. tener siempre un poquito en casa.
    USO: Pon un poco cerca de la cocina, dentro de una cajita, pero cuidado de no confundir con los alimentos.

    ZAFIRO: El  mejor se haya en las Indias Orientales, siempre preferible el amarillo, el menos brillante. Restablece la paz y la concordia, hace devoto y piadoso, inspira el bien y modera el fuego de las pasiones interiores. Atrae el amor y ayuda a mantenerlo.
    USO. Llevarlo en cualquier parte del cuerpo, bien en contacto con la piel, o bien acariciarlo de cuando en cuando con la mano. Zafiro de color claro para los acuarios y los piscis; oscuro para los sagitario y los tauro, aceptable para los virgo.

    NO DEBEN SER TOCADAS POR MANOS AJENAS; ello es debido a que estas formaciones geológicas se impregnarán día adía de tus vibraciones, así como las tuyas se impregnarán del mineral, pudiendo romperse esta cadena si alguien ajeno a ti las tocara.
    Volver arriba Ir abajo
     
    Amuletos Minerales
    Volver arriba 
    Página 1 de 1.

    Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
    Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: NUESTRA FILOSOFIA _ TEORIAS_ :: MINERALES-
    Cambiar a: