Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Lo que valoramos Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
Lo que valoramos Icon_minitimepor gerundio Mar Abr 23 2024, 11:40

» el sentido de la vida
Lo que valoramos Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Lo que valoramos Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Lo que valoramos Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Lo que valoramos Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Lo que valoramos Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Lo que valoramos Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Lo que valoramos Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Lo que valoramos Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Lo que valoramos Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Lo que valoramos Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Lo que valoramos Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Lo que valoramos

Ir abajo 
AutorMensaje
Guerrero de Luz
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Guerrero de Luz


Desde : 06/12/2008
He aportado : 4682

Lo que valoramos Empty
MensajeTema: Lo que valoramos   Lo que valoramos Icon_minitimeMiér Oct 14 2015, 19:06

Por: daniela mijares 
Lo que valoramos Lo-que-somos
A+ 100% A-

Hace tiempo en un curso me hablaron acerca del esfuerzo, mencionaron que las cosas deben hacerse poniendo “entusiasmo” a aquello que realizo todos los días; el entusiasmo motiva me dijeron, durante algún tiempo adopté esta filosofía, pero el hecho es que a inicios de este año comencé a ver las cosas de manera diferente, ya no me pareció tan lógico este hecho y empecé a encontrar ciertos elementos que me hacen pensar de manera distinta, aquí mi propuesta sobre el modo como debemos ver al esfuerzo, por supuesto que se vale no estar de acuerdo.
Por principio de cuentas no debemos tener miedo a esforzarnos, las cosas que verdaderamente valoramos en la vida son aquellas que no se nos dieron de manera fácil, las que implicaron un reto ya sea a nivel personal o de aprendizaje, aquellas a las que tuvimos que poner especial interés y por supuesto aquellas que nos llevó tiempo lograr; partiendo entonces de esta premisa, lo que nos hace esforzarnos al final nos premia con un logro importante o lo que es lo mismo, esforzarme me hace sentir bien.
Por otra parte, el esfuerzo no está peleado con el entusiasmo, de hecho una de las características del primero es que requiere de mucha pasión, pero también de mucho entusiasmo, amor al triunfo, espíritu de pelea y por supuesto una meta bien trazada.
Una de las herramientas más importantes para la programación neurolingüística, entonces, pongamos manos a la obra y comencemos a esforzarnos por aquello que en realidad queremos, sentaditos en casa no va a suceder nunca.
Quizás por eso resultó al final que quien me hablaba de hacer todo en entusiasmo terminó por caer en su propia trampa, le faltó esfuerzo, pasión, entrega y mucha congruencia para que las cosas fueran como se manejan en el curso, el ego no implica esfuerzo sino un gran, gran entusiasmo que nos lleve a creernos que siempre tenemos la razón, por lo

tanto, conservo la idea de que una sonrisa en el rostro es el mejor maquillaje que una persona puede utilizar, pero no para que se convierta en una máscara sino porque realmente hay que salir a la calle a sumar, a agradecer a quien nos ayuda, apoyar a quien nos necesita, enseñar a quien quiere aprender de nosotros y tomar los consejos y aprendizajes de aquellos que en definitiva tienen un mayor conocimiento de la vida.
Este año lo comencé esforzándome, poniéndome metas que me están costando tiempo, dinero, paciencia y a las que les estoy inyectando entusiasmo, pero también credibilidad y mucha pasión.
Creer que las cosas se me van a dar simplemente porque me las merezco me parece un argumento simplista, sé que si quiero algo nadie va a ir a ponerlo a mi banqueta para que yo lo tome, soy mis resultados, soy lo que decido ser y sobre todo soy lo que me esfuerzo en lograr y no me refiero solo a la parte laboral sino a la personal, familiar, a mis relaciones de amistad.
http://www.inspirulina.com/lo-que-valoramos.html
Volver arriba Ir abajo
 
Lo que valoramos
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN-
Cambiar a: