Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
DONDE PONER CADA PREGUNTA Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
DONDE PONER CADA PREGUNTA Icon_minitimepor gerundio Mar Abr 23 2024, 11:40

» el sentido de la vida
DONDE PONER CADA PREGUNTA Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
DONDE PONER CADA PREGUNTA Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
DONDE PONER CADA PREGUNTA Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
DONDE PONER CADA PREGUNTA Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
DONDE PONER CADA PREGUNTA Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
DONDE PONER CADA PREGUNTA Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
DONDE PONER CADA PREGUNTA Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
DONDE PONER CADA PREGUNTA Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
DONDE PONER CADA PREGUNTA Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
DONDE PONER CADA PREGUNTA Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
DONDE PONER CADA PREGUNTA Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 DONDE PONER CADA PREGUNTA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

DONDE PONER CADA PREGUNTA Empty
MensajeTema: DONDE PONER CADA PREGUNTA   DONDE PONER CADA PREGUNTA Icon_minitimeSáb Nov 28 2009, 09:48

saludos a todos, ya se a dicho muchas veces, de muchas formas, o bien poniendolo justo despùes de la pregunta en si, o bien por privado, pero pararece que no se acaba de entender.
Por lo que abro un post nuevo y lo dejo como anuncio en todos los foros.

cuando posteis sobre un tema nuevo, buscais el apartado correcto, no es dificil, pensais sobre que va vuestra pregunta y la poneis alli, si ya hay una pregunta similar, continuais el post, si no tiene nada que ver, aunque sea del mismo tema, abris un tema nuevo. por ejemplo si alguien pregunta sobre un trabajo suyo y sobre los estafadores, por ejemplo, no se puede en ese mismo hilo, preguntar porque no se puede echar el tarot durante un trabajo. una porque es una falta de respeto a la compañera que formulo la primera consulta, y la segunda porque no se debe de poner un post de tarot en el apartado de magia banca. si lo que queremos escribir tiene que ver con lo que otro ya empezo, pues seguimos el hilo, y si no empezamos uno en el apartado correcto.
tambien quiero decir que el apartado de presentaciones es para eso, para presentarse, no para en el mismo post presentarse y preguntar, no cuesta mucho despues de presentarse, abrir otro post en el apartado correspondiente y hacer la pregunta.
y ya el colmo es cuando se te borra o se mueve un post porque no esta en su sitio, lo vuelves a poner mal, aunque esto sea un foro de magia, aqui las cosas ocurren por algo, y los post no se mueven. ni se borran solo, eso es cosa de la co-creadoras y mio.

bueno espero que se haya aclarado, recordar que cada dia somos mas usuarios, y por ende mas post, si no llevamos un control cada uno por su parte, se nos acumula demasiado trabajo a los que velamos por el orden en el foro. por ello:

POR ELLO CADA POST EN SU SITIO, O SERA MOVIDO O ELIMINADO SI EL USUARIO LO HACE DE FORMA REITERADA.

un abrazo........el admin


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.


Última edición por javi el Miér Ene 13 2010, 17:05, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
sm00psy
aprendiendo
aprendiendo
avatar


Desde : 21/11/2009
He aportado : 21

DONDE PONER CADA PREGUNTA Empty
MensajeTema: Re: DONDE PONER CADA PREGUNTA   DONDE PONER CADA PREGUNTA Icon_minitimeSáb Nov 28 2009, 15:27

Se que este mensaje fue exclusivamente para mi, porque esas preguntas las hice yo, y yo borre el post cuando lo coloque en el lugar equivocado.
Antes que nada pido perdon a la persona que inicio el post si considera que le falte el respeto al hacer la pregunta que hice. No fue mi intencion y para nada queria ofender a ningun usuario y mucho menos al Admin =)
Segundo, como ya dije antes, trate de enviar mensajes privados y no se porque razon no puedo.
Tercero si primero escribi un post y lo borre, fue porque como abro muchas vecntanas juntas tratando de leer varios temas a la vez, cuando colco un post, me confundo y respondo en el lugar equivocado.
Y Cuarto, si no quise abrir un tema nuevo para hacer mi pregunta, es porque no se donde colocarlo. o quizas porque mi duda surge de algo que lei en algunas de las respuestas que previamente hicieron.
En este momento, no se si hago bien o no en responder aca, o si tengo que abrir un apartado diferente para colocar esto. Supongo Javi que vos sabras si borrar o no borrar este post y no tengo ningun problema si consideras que por haberme equivocado, es necesario eliminarme como usuaria. Sinceramente me siento muy avergonzada por que hayas tenido que colocar este post por mis errores.

Desde ya, muchas gracias por hacermelo saber.
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

DONDE PONER CADA PREGUNTA Empty
MensajeTema: Re: DONDE PONER CADA PREGUNTA   DONDE PONER CADA PREGUNTA Icon_minitimeSáb Nov 28 2009, 17:22

saludos cielo, ni mucho menos es por ti en exclusiva, si no por varios y mas que nada por que el mio, es un post que debia de haber estado desde el principio.
tu eres bienbenida y lo deguiras siendo aqui entre nosotros, solo fijate, lee de que va cada apartado y postea en consecuencia, si tu pregunta es sobre lecturas de cartas pues ira en el apartado de tarot, si es sobre un trabajo pues ira en el de magia, si es sobre como funciona y cuales son las reglas del foro pues en miscelanea o si no sabes donde ponerlo, pues alli tambien.
tambien tienes la opcion de usar la herramiente "search" alli encontraras temas que a lo mejor contestan a tus preguntas, como lo de los mensajes privados, donde se dice el motivo por el cual fueron desactivados.
no obstante cielo, ya te mande un mail, indicandote mi direccion de correo por si tenias alguna duda sobre algun trabajo que quisieras contratar conmigo, o tambien tienes el telefono que lo puedes usar tambien.
entonces cielo no te molestes, fijate mas, y lo que no sepas donde va, lo pones en miscelanea y si no tiene que ver nada con magia, en cafeteria.


un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
sm00psy
aprendiendo
aprendiendo
avatar


Desde : 21/11/2009
He aportado : 21

DONDE PONER CADA PREGUNTA Empty
MensajeTema: Re: DONDE PONER CADA PREGUNTA   DONDE PONER CADA PREGUNTA Icon_minitimeSáb Nov 28 2009, 19:39

Muchas gracias x la respuesta Javi, si, realmente tengo que prestar mas atencion donde escribo. Me olvide lo que habia puesto en el ultimo mensaje asique ya no se donde postearlo, pero no importa.
El mail nunca me llego, por eso nunca pude contactarme con vos, sinoc on gusto te hubiese escrito.
Un beso grande!
Volver arriba Ir abajo
 
DONDE PONER CADA PREGUNTA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DONDE PONER CADA PREGUNTA
» DONDE PONER CADA PREGUNTA
» DONDE PONER CADA PREGUNTA
» DONDE PONER CADA PREGUNTA
» DONDE PONER CADA PREGUNTA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA :: MAGIA BLANCA _VARIOS_-
Cambiar a: