Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
El siguiente paso Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
El siguiente paso Icon_minitimepor gerundio Mar Abr 23 2024, 11:40

» el sentido de la vida
El siguiente paso Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
El siguiente paso Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
El siguiente paso Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
El siguiente paso Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
El siguiente paso Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
El siguiente paso Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
El siguiente paso Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
El siguiente paso Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
El siguiente paso Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
El siguiente paso Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
El siguiente paso Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 El siguiente paso

Ir abajo 
AutorMensaje
Guerrero de Luz
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Guerrero de Luz


Desde : 06/12/2008
He aportado : 4682

El siguiente paso Empty
MensajeTema: El siguiente paso   El siguiente paso Icon_minitimeMiér Oct 28 2015, 23:54

En la vida no existen errores, solo lecciones. Y las lecciones se repiten hasta que nos las aprendemos. Así vamos, por fortuna, aprobando asignaturas pendientes en este camino de aprendizaje al que llamamos vida. Uno recibe beneficios por igual de las equivocaciones como de los aciertos, e incluso me atrevería a afirmar que a veces se aprende más de aquello que no resultó como esperábamos o como nos habría gustado que fuera.
Cada experiencia, situación y relación en nuestra vida guarda un propósito. Todos los caminos son válidos y los llamados “errores” están en tu vida para entregarte lecciones aún no aprendidas e importantes para ti, decisivas para tu evolución personal hacia un nuevo nivel de conciencia.
Todos estamos evolucionando. Evolucionar trae implícito la posibilidad de equivocarnos. Perdona y perdónate. De muchas maneras todos somos instrumentos para contribuir y ayudar a la evolución personal de nosotros y los otros. Aprender, crecer y compartir en este camino hacia un nuevo nivel de conciencia.
Esas experiencias que hemos vivido están ahí para que despiertes y regreses a ti, al encuentro contigo adentro, a la esencia de quien eres. Una vez allí, desde tu Ser podrás decidir cuál es el siguiente paso, tan solo eso: un paso… No es necesario tener el plan completo, solo identificar el siguiente paso.
Se trata de aprender a vivir en el presente, un día a la vez y a veces, un instante a la vez. Practicar de manera consciente el observar y estar completamente presentes. Para comenzar, pon toda tu atención en tu respiración aunque sea por un minuto al día, esto te llevará al presente, a conectarte contigo adentro, aquí y ahora. Cada vez que percibas en ti un estado emocional que te supera, pensamientos recurrentes que provocan que te sientas extenuado o desanimado, haz un pausa para regresar a ti, a tu Ser, al ahora.
Dedica tu atención, tu energía y tus pensamientos a la solución en lugar de consumirte en el problema. Evita victimizarte adjudicando la culpa a otros o las circunstancias. No eres víctima, eres el protagonista de la película de tu vida. Cuando buscas depositar la culpa fuera de ti, te estás privando de la posibilidad de aprender la lección que tiene para ti esa situación o esa relación. Culpar a otros y victimizarse nos impide aprender. Y aquello que no aprendes, es casi seguro que la vida se encargará de que vuelva a suceder, porque las lecciones se repiten hasta que te las aprendes.
Es importante trasladar nuestra atención del problema hacia la solución. Comenzando con el final en mente, eso que deseas lograr, explora cuáles son los caminos, opciones y acciones que te llevarán a alcanzar este objetivo. Del mismo modo reconoce qué te lo impide, sé honesto contigo. Identifica qué es posible y qué depende de ti. Ocúpate de lo que está en tu manos, la parte que te toca para hacer realidad lo que quieres.
El primer paso es el más importante porque aun cuando no te lleve a donde deseas llegar, te saca de donde estás y te permite avanzar en la dirección que tú elijas. No siempre se necesita tener el gran plan para lograr aquello que deseas en tu vida. A veces solo necesitas hacer una pausa, detenerte por un instante para respirar, confiar y dejar ir. Observar qué ocurre dentro y fuera de ti, en ti y en los otros.
Y entonces, desde tu guía interior decidir cuál es el siguiente paso.
http://www.inspirulina.com/el-siguiente-paso.html
Volver arriba Ir abajo
 
El siguiente paso
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cada pequeño paso conduce al siguiente
» Vive paso a paso y alcanzaras todo lo q te propones
» La sesión de Reiki, paso a paso
» ¡Siguiente!
» Lo que pasó ya pasó

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN-
Cambiar a: