Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Doce síntomas del despertar de tu divinidad - Página 2 Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
Doce síntomas del despertar de tu divinidad - Página 2 Icon_minitimepor gerundio Mar Abr 23 2024, 11:40

» el sentido de la vida
Doce síntomas del despertar de tu divinidad - Página 2 Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Doce síntomas del despertar de tu divinidad - Página 2 Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Doce síntomas del despertar de tu divinidad - Página 2 Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Doce síntomas del despertar de tu divinidad - Página 2 Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Doce síntomas del despertar de tu divinidad - Página 2 Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Doce síntomas del despertar de tu divinidad - Página 2 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Doce síntomas del despertar de tu divinidad - Página 2 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Doce síntomas del despertar de tu divinidad - Página 2 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Doce síntomas del despertar de tu divinidad - Página 2 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Doce síntomas del despertar de tu divinidad - Página 2 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Doce síntomas del despertar de tu divinidad - Página 2 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Doce síntomas del despertar de tu divinidad

Ir abajo 
+7
destiny
capricornio
manuel.v
LIZZY924
naranja
gandalfelblanco
javi
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
kamala
iniciad@
iniciad@
kamala


Desde : 17/11/2008
He aportado : 114

Doce síntomas del despertar de tu divinidad - Página 2 Empty
MensajeTema: Hola!!   Doce síntomas del despertar de tu divinidad - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 29 2010, 18:19

Hola a los dos!! acabo de leer los post y bueno quiero hacer un comentario, creo que ha habido un pqueño malentendido en las palabras de Javi, yo entiendo muy bien lo que quiere decir Arcadia, hasta que punto el sufrimiento que muchas veces desencadena en una depresion, en llegar incluso a no querrer vivir... en aguantar palos, y todo lo que nos venga en mente puede ser bueno para una evolucion o para un despertar??? bueno pues es cierto que es un tema complicado y en el dicho popular "lo que no te mata te hace mas fuerte" nos viene a decir creo o yo, como he dicho antes, que si lo logras superar y aprender lo que ha causado digamos ese problema que te lleva a ese estado de animo, creo que si que te hace mas fuerte, segun el caso te cierra y te da mas miedo tambien pero si lo tomas como un evolucion, porsupuesto dolorosa, seguro que sales fortalecido de ello, yo en mi vivencia pues si, he tenido situaciones, que me han tocado a mi para otro seran otras, que me han hecho mas fuerte, y a veces eso es malo tambien porque quien no sigue digamos el plano evolutivo dentro de porsupuesto la capacidad de cada uno pues es duro tambien.... hay otro dicho o no se donde lo lei una vez que dice algo asi como que solo se nos ponen pruebas que podemos superar, esto tambien es contradictorio ya lo se, yo me lo pregunto muchas veces, porque hay quien no las logra superar, no se, es dificil la verdad....

Referente a lo que yo entiendo que quiere decir Javi con lo de niños de papa o no se como lo ha descrito yo lo entiendo de una manera....como en tu caso arcadia, a mi tampoco nadie me ha regalado nada, siempre me han interesado estos temas de evolucion o como los queramos llamar, me ha gustado mucho leer sobre ello, he hecho algun cursillo (la verdad que poca cosa) porque sabemos que baraticos no son, pero cuando he podido me he dado ese lujo, la verdad que la gran mayoria de las veces he ido a dar con gente maja, que me ha gustado, y gente seria con lo cual doy gracias, y me he medio formado por mis medios, gente que tengo alrrededor que tenia una serie de conocimientos y me los ha ofrecido gratuitamente, y bueno eso, pero es cierto, yo es algo que hace mucho tiempo que voy diciendo, que ademas de la epoca en que vivimos que esta digamos todo mas al alcance de todos se hacen muchos cursos, talleres o lo que sea de fines de semana donde la gente ya se cree bueno mil cosas.... pagan una pasta gansa y ya se ponen por ahi a ser maestros de no se que, no se cuantos ...... y a impartir creencias.... y demas... de lo que doy gracias y eso si que es cierto que hace 10 años por ejemplo no habia tanta variedad, ni se hablaba tanto de estos temas y ahora los tenemos mas a nuestro alcance, para los que nos interesan para nuestra evolucion propia no para nada mas, y si es el caso del aprendizaje para forjar algo que ya esta digamos en el interior pues genial, pero que digo yo que estaras conmigo que anda que no hay hoy en dia, maestros, y demas que no saben ni lo que hacen y que por cierto estan haciendo mucho daño, porsupuesto que ni me baso en el poder evolutivo (que cada uno tenemmos el nuestro y hasta ahi) ni en la inteligencia ni en la pudiencia de cada cual...

Bueno no se si me he explicado bien lo que queria decir majos.... un saludo.
Volver arriba Ir abajo
loqoargentina
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
loqoargentina


Desde : 03/04/2011
He aportado : 1102

Doce síntomas del despertar de tu divinidad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Doce síntomas del despertar de tu divinidad   Doce síntomas del despertar de tu divinidad - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 17 2011, 14:07

como siempre, siempre hay algo que no lei....
yo seguire reviviendo estos post tan interesantes Razz

me siento identificado en los puntos 1,2,6,7,10 y 11 algunos con mas que otros...

Recalco especialmente los puntos 6 y 7, eso de levantarse entre esas horas me pasa todos los dias practicamente aunque puedo volver a dormir asi como me levante...
Y el punto 7 puff, creo que con lo que he contado aqui sobre mis experiencias creo que ya he dicho sobre el tipo de sueños que suelo tener jejeje....

hay una cosa javi en el punto 10, una pregunta que tal vez ya lei la respuesta pero la pase por alto, es que dices que nuestros guias se "retiran"? pensaba que nuestros guias estaban en toda nuestra existencia fisica con nosotros, por mas evolucionados que estemos....

un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
 
Doce síntomas del despertar de tu divinidad
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» LOS 12 SINTOMAS DEL DESPERTAR
» Sintomas del despertar espiritual
» 10 Síntomas del Despertar Espiritual
» Búsqueda de la Divinidad: ¿Afuera o dentro de uno mismo?
» Los Doce Filamentos Espirituales del ADN

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: NUESTRA FILOSOFIA _ TEORIAS_ :: TEORIA-
Cambiar a: