Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesImágenes recientesRegistrarseConectarse
 

 Si quieres cosas nuevas, ¡haz cosas nuevas!

Ir abajo 
AutorMensaje
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

Si quieres cosas nuevas, ¡haz cosas nuevas! Empty
MensajeTema: Si quieres cosas nuevas, ¡haz cosas nuevas!   Si quieres cosas nuevas, ¡haz cosas nuevas! Icon_minitimeLun Nov 16 2015, 21:45

Si quieres cosas nuevas, ¡haz cosas nuevas!

Tus creencias son el resultado de tu actitud y tus experiencias en la vida, pero también son la semilla que hará crecer experiencias nuevas que las reforzarán. Si quieres cosas nuevas, ¡haz cosas nuevas!

Aníbal, el conquistador cartaginés, se encontró ante el paso de los Alpes, con que la nieve había cubierto el camino para cruzarlos. Al otro lado, le esperaba Roma, su meta y su deseo. Uno de sus generales, le dijo que cruzar era imposible, a lo que  él respondió: “Si no hay camino, lo crearemos.” Tú puedes darte cuenta ahora mismo de algo importante: Ese camino ya existe y que tus creencias te están impidiendo verlo.

Las creencias tienen cierta tendencia a transformarse en ciertas, cuanto más tiempo pasan en tu mente. Es primordial depurar tus creencias limitadoras si quieres ser feliz y sentirte capaz de hacer o de alcanzar lo que deseas. Algunas sencillas preguntas, te ayudarán a elegir a qué creencias les ha llegado su hora. 

Pregúntate: ¿Me es útil de alguna forma, esta creencia?, ¿Cómo repercute en mi vida creer esto? Al responder te darás cuenta que necesitas una renovación en tus pensamientos, y que hacerlo te hará sentirte más capaz y más libre. Cuando una persona se da cuenta de que el único impedimento entre su actual situación y el objetivo que persigue, es una creencia que limita su capacidad de acción, está preparada para actuar en contra de esa creencia negativa y cambiarla por una nueva que haga emerger todo su potencial. Es como si vaciara un recipiente lleno de agua estancada, para volver a llenarlo con agua limpia.

Si tienes creencias que te limitan, también tienes otras que son capaces de lanzarte directamente a por tu objetivo. Estas creencias potenciadoras, son las que posibilitan tu desarrollo y el avance hasta alcanzar tus metas, así como la expresión de ti mismo según eres o según deseas mostrarte. Tener este tipo de creencias positivas, no implica que no tengas miedo ni dudas a veces, pero aunque las tengas, te será posible superarlas y avanzar con el miedo en una mano y tu voluntad en la otra. 

Estas creencias hacen que te muestres alerta, pero no dejan que te paralice la incertidumbre. Tus creencias potenciadoras te empujan a atraer experiencias mejores en tu vida, que las confirmen. Las creencias positivas te sirven de pértiga para lanzarte al mundo, con tu determinación como única arma, y son las causantes de todo lo bueno que hay en ti y de todos los resultados positivos que consigues, gracias al desarrollo y la expresión de tu potencial.

Cuando empiezas a cambiar tus creencias, por otras que te ayudan a avanzar, descubres un nuevo tú, con el que vives más de acuerdo a ti mismo, a cómo eres y sientes, y a lo que deseas tener en la vida. Ya no dependes de las ideas y opiniones ajenas, ni te dejas llevar por lo que hace la mayoría, sino que encuentras un camino propio por el que caminar, paso a paso, a tu propio ritmo. Descubres además que ese nuevo tú, es capaz de hacer cosas que antes creías imposibles, pues ya no está condicionado por su pensamiento, por sus ideas, o por sus miedos, sino que es libre de vivir y actuar como quiere; de hacer lo que siempre quiso hacer; de cumplir sus sueños; de alcanzar lo que se propone; etc. Diviértete descubriendo un nuevo tú, aquel que siempre fuiste en realidad y que estaba oculto bajo esa capa de creencias limitadoras que te restaban autenticidad y limitaban tu capacidad de acción.

¿Cómo son tus creencias? 

Fuente: http://www.piensaesgratis.com/si-quieres-cosas-nuevas-haz-cosas-nuevas/
Volver arriba Ir abajo
 
Si quieres cosas nuevas, ¡haz cosas nuevas!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Si quieres cosas nuevas, ¡haz cosas nuevas!
» Si Quieres Alcanzar Nuevas Metas, Intenta Nuevos Caminos
» Intenta cosas nuevas
» Aprender cosas nuevas y Ser auténtico
» Mantente abierto a cosas nuevas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: NUESTRA FILOSOFIA _ TEORIAS_ :: TEORIA-
Cambiar a: