Amarres de Amor, Magia Blanca, autoayuda, vida en pareja, poesía...

ÍndiceBuscarFAQRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Chickswithguns
por gerundio Hoy a las 19:26

» La partida de la porra
por gerundio Hoy a las 14:40

» Black Hills
por gerundio Hoy a las 12:18

» Shimpu tokubetsu kogeki tai
por gerundio Hoy a las 11:05

» Cazadores de xodios
por gerundio Ayer a las 18:30

» Cuando el secretario gral de la ONU fue asesinado en un vuelo
por gerundio Ayer a las 14:54

» Las usacas milicias
por gerundio Ayer a las 12:25

» Wounded Knee
por gerundio Ayer a las 10:55

» La Magdalena...y de otros personajes
por gerundio Ayer a las 00:47

» Cuando Canadà quiso invadir España
por gerundio Sáb Sep 23 2017, 19:31

» Cuando los catalanes pelaban indios mohicanos
por gerundio Sáb Sep 23 2017, 17:54

» Black Donnellys
por gerundio Sáb Sep 23 2017, 12:44

Javi Mago

Comparte | 

Famosas....pero....¡¡hum¡¡ puticas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
gerundio
maestr@
maestr@

He aportado : 6695

MensajeTema: Famosas....pero....¡¡hum¡¡ puticas   Sáb Nov 28 2015, 11:14

Et las vmds se enoxen et digan, severas ¿ et como se permita atal actitud el muy bodoque de Gerundio ? Que solo faltara lo veiren las nuestras esclavas et siervas et se desmandaran et los seores conffessores nuestros que nos pidieran de cuentas ..
pues vixile eso que....
 Asi faga, los mis seores...pero, sòlo por les entretener.....
¡¡Hum¡¡ pues por aquesta vez passe..pero, nos diga ¿ se adjuntan de fotos asi picanticas  
 Pues non, la verdad, creo como de nombres van, con lo mirar en internet, pues...
 Siendo asi proceda a las enumera¡¡ et nada de palabricas inmorales ¡¡
 ¡¡Oiganlè¡¡ pues ¿non advierta inicuo que de damicas tambièn queramos nos gozar en al contemplaciòn de machos como apetitosos por a nos   ¿non hase enterado aun de que haya libertad de sexos ? pues ya nos està informando que .....
Si faga, las mis seoras..pero por partes .....
Et empezamos por de damicas.......
 ASPASIA .-de la antigua Grecia, de profesiòn hetaira, que sea de putica, pero en muy fino, que fasta daba reuniones literarias do se servìan canapès et tomillo et olivincas ....et poco se sepa de su vida et milagros, sòlo que se corre, por Plutarco que controlaba a Pericles que era el jefecillo de la Atenas de esa època et un cabeza de albarrana, et un ladròn de presupuesto de marca mayor, que ya de viexo sea tema ....
 Et me digan que de muy antigua es et que de mexores las haya como, por ejemplo, Frinè, que atales domingas lucìa que decìan que cobraba sòlo por soñar que con ella se ayuntaban , que vean si de perra era .....
 Et de muchas mas hubo ,,algunas de gran fama ...et claro es non entonces de fotos habìan . pero ....
CALAMITY JANE .- del viejo Oeste que cuando non estaba exterminando indios malos se llevaba a su aposento, allà en Fort Laramie a los vaqueros que pispaba, que de algunos fueren ...et non se ilusionen con las sus fotos que salga puesta de respeatble varòn et con su sharp por si acaso, en manos .....pero de fama hubo .
 SALLY SALYSBURY .- inglesa que, solo por èso, de emplume merecìa, ¡¡ perra¡¡ pero de gran fama que tuvo prisiones por deudas pero siempre salìa bien en cuanto enseñaba algo a seores jueces que de muy severos eran ..... llegaa a se acostar con primer ministro et enìa, como poco, una docena de manes fijos de gran poder adquisitivo......et non la ùnica fue famosa entonces que Casanova nos realte en sus Memorias d,otras mcuhas, alguna italiana, a la que jugaa de mala pasada con de tierno loro que voceaba ¡¡ Charpillon, puta ¡¡ et se publicara en diarios de entonces et todo ..... aunque tambièn fable de la una mamà sajona con cinco hijicas et se las conociera en profundidad a todas......que ya ven si de malvado era ....Siglo XVIII non de fotos haya....
 MARYLIN MONROE .- ¿què pueda decir della ? que mas conocida sea que ....Et ahi si que de fotos haya que cierto so las conozcan .....que.....et ya ven su final et de cosa seria fuere....
RAQUEL WELCH .- con les decir que protagonizara peli de ¡¡ face el un millòn de años ¡¡ todoles diga que bien me sepan saliere con de escueto bikini de piel ahi la muy perturbadora.....et algunos se picaran cresta et dixeran que de infundio era que entonces ya non de dinos habìan ..et  ¿què sepan ellos ? ¡¡ mendrugos ¡¡ 
CORA PEARL .- otra inglesa....¡¡ menuda¡¡ nacida pobre et en lamiseria et escalara...a cosar de msotar todo lo mostrable et d,otras lindezs pero su ùnico capital era su cuerpo ...et lo usara .....entonces...No hay fotos, lo sienta...que si naciere en 1836 
NELL GWYN .- inglesa tambièn ,,,amante del seor rey Carlos II et muy querida por baxo pueblo et cuando finare digan que si seor arzobispo fuere a dar su panegìrico fùnebre que de mucha distinciòn fuere .....sin fotos 
 LULU WHITE .- esta yanqui sea....allà por el 1900 et aun vivìa en New Orleans et era de las muy acreditadas et poderosas......et non se si de fotos que les intgresen puedan haber....
Et las vmds se molesten ¿ aqueso todo sea ? et ¡ como dde españolicas non cite que de cada una haya que...? pues aun sea cosa de se ir a tribunales que nos semeje que non de glorias nacionales  aprecie .......et se retraiga......
¡¡Vale¡¡ pues porque non digan ahi sea  Pepa la Naranjera, que si amante fure del seor rey FERNANDO   VII.....
 Pero,,,,,entre nosotros, si leen a Cela, en su diccionario eròtico vean carro de españolicas que..tengan un buen de què...et asi se complazcan.......CON FOTOS pero poco ..¡¡ ejem ¡¡ asi ......¡¡ vaya ¡¡
 Es que non todas se pueda enumerar.......et otra cosa, que, por lo general se las mire como muy mal cuando sean de solaz...et pcoo slo reconocen como el presidene usa Grant que formara, militarizadas, el un batallòn por lo enviarlo al ffcc que distrajran a de siervos trabaxadores et las despidiere con de mùsica et notorio panegìrico, que de emotivo fuere ----
 Pero, mas haya aun ...que ahi tengan a la muy famosa 
DOLORES JIMDENEZ, alisas Coyotita .- mexicana, pues ocaja las sus siervas del oficio et se vaya a de pusto milar federal etdiga que se den todas et que las sus esclavas son con que mucho se excitan...et les digan que luego las gozen por ver como anan de patriotismo et tal, et ellas digan que si et que si non las atan de mas placer les den...et se convierta aquello en cima de puterìo et siendo con lo facer entren Villistas et en un rato se facen los amos, con que de muy sonado fuere et de historia .....¡¡ Ya vean ¡¡
 Y si de puticas hayan por algo sea.....¡¡ se piense tema ¡¡
--------------------------------------
 En cUAnto a machos pues como a mi non me vayan..pero ¡¡ en fin ¡¡
 RYAN GOSLING
 ZAC EFRON
 ADAM LEVINE
 CHANNING TATUM
 BRADLEY COOPER
 --------
 La verdad..¡¡ ni idea de sus obras ¡¡ pero dicen que de fama han...non lo sepa, que ahifueren, por ejemplo Cèsar, Tiberio, Calìgula, Alejandro Magno et de tantos otros et que, miren, basa con que le digan a de españolico 
 ¿ et ya pudiera el mi amo me complacer ? para que, en el acto lo haga et despuès dello les diga, con de notoria severidad et dureza
 ¿Satisfecha cànida ? ¡¡ pues a missa a se confesar¡¡ ¡¡ pecadora ¡¡ et aun puede corra la ate a pila bautismal et la flagele mientras me entonan de salmos penitenciales segùn lo que me plazca et por acrecentar el placer aumenta castigo et lo sepa ....¡¡ que alguien cuente de azotes non me pase de marcas ¡¡ 
 Con que mucho gozen .......
 Et si les place tema, que non lo se, luego se posteen de mas sobre dello ...
 Pero, en todo caso,  les dejo enlace por a ver peli de la Raquel et si les place luego la comenten 
 www.sipeliculas.com/ hace-un-millòn-de-años
 Gerundio

Famosas....pero....¡¡hum¡¡ puticas
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.