Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
No eres tú, soy yo Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
No eres tú, soy yo Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
No eres tú, soy yo Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
No eres tú, soy yo Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
No eres tú, soy yo Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
No eres tú, soy yo Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
No eres tú, soy yo Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
No eres tú, soy yo Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
No eres tú, soy yo Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
No eres tú, soy yo Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
No eres tú, soy yo Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
No eres tú, soy yo Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
No eres tú, soy yo Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 No eres tú, soy yo

Ir abajo 
AutorMensaje
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

No eres tú, soy yo Empty
MensajeTema: No eres tú, soy yo   No eres tú, soy yo Icon_minitimeSáb Nov 28 2015, 21:39

No eres tú, soy yo

“Conquistar las opiniones es aceptarlas sin que afecten a tus ambiciones; es ser consciente de que todo el mundo es libre de expresarse, pero que, como toda libertad en un mundo compartido, tiene un límite. Es necesario saber distinguir cuándo escuchar y cuándo desoír, así como ser conscientes de cuándo apartarse de las opiniones y cuándo de las personas”. (Pablo Arribas)

Como bien sabemos, vivimos inmersos en la era tecnológica, estando la sociedad actual caracterizada por una enorme cantidad de información compartida día a día, minuto a minuto y segundo a segundo a través de las famosísimas redes sociales.

De esta forma, creemos conocer la vida de los demás al dedillo y la culpa no es del que está al otro lado de la pantalla empapándose de nuestra vida sino nuestra, sin duda, por exponerla públicamente. Pero, esto no solo pasa con nuestra ‘vida virtual’, por tratar de conceptualizarlo, en nuestra ‘vida real’ (sí, sí, la de verdad de la buena, ¡ésa misma!) debemos lidiar con estas cosas y tal vez no sea tan fácil como parece…

Porque, como comúnmente se dice, hay gente para todos los gustos, colores, sabores y olores, si me apuras. Entretanto, encontramos a esas personas que creen saberlo todo de los demás sin conocer y sin saber; las mismas que, paradójicamente, se creen en el derecho de juzgar y no precisamente por ser ‘quien eres’ -que también- sino por la imagen que tienen de cada persona en base una serie de (pre)juicios socialmente aceptados. Curioso, realmente curioso, ¿verdad?

Y así nos va… nos creemos siempre el ombligo del mundo, el centro del universo concediéndonos nosotros solitos el derecho a juzgar, criticar e incluso despreciar lo ajeno por simple desconocimiento o incluso por mero aburrimiento.

¿De verdad nunca te has planteado qué hay detrás de cada uno de nosotros?

Detrás de cada persona hay un mundo por descubrir que para no tiene por qué coincidir con el tuyo. Nuestro gran problema viene de la incapacidad de comprender que existe un punto de vista distinto al nuestro. De nuestra estúpida manía de pretender controlarlo todo (y a todos). Nuestra triste realidad de ser individuos superficiales. Por no pararnos a indagar qué hay detrás de unas simples apariencias y, en definitiva, qué se esconde detrás de todas y cada una de las personas.

Deja de darle tanta importancia a la vida de los demás y céntrate en la tuya propia. Al fin y al cabo, si no lo haces tú pronto otros se encargarán de hacerlo pero, ¿crees que alguien lo podría llegar a hacer mejor que tú?

Escúchame bien, nunca nadie, absolutamente nadie, va a llegar a conocerte como tú tan bien te conoces por eso nunca a nadie tendrá derecho a juzgarte por ser ‘quien cree que eres’.

Somos lo que somos por miles de razones, no olvides ninguna de ellas porque son las que nos forjan como personas, las que nos dan esa identidad propia y las que nos hacen ser diferentes, las que nos hacen ser irrepetibles y, al fin y al cabo, aquéllas que nos hacen ser del todo especiales.

No olvides que vayas donde vayas, estés donde estés hay algo que siempre permanecerá a tu lado. Tu risa, tus gestos, tu manera de ser tan tú. Tu esencia va a ser, en todo momento, tu fiel compañera.

Déjame decirte que la vida no es tuya, es mía. Porque no eres tú, soy yo.


Fuente: http://www.piensaesgratis.com/no-eres-tu-soy-yo/
Volver arriba Ir abajo
 
No eres tú, soy yo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Eres mujer, eres digna, eres valiosa
» Si eres perfeccionista tambien eres víctima
» Creencias Limitantes: Eres Lo Que Crees Que Eres
» No eres tu, soy yo
» No eres Tú, soy Yo...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: LUZ PARA EL ALMA :: POESIAS Y REFLEXIONES-
Cambiar a: