Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
La reconexion afectiva Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
La reconexion afectiva Icon_minitimepor gerundio Mar Abr 23 2024, 11:40

» el sentido de la vida
La reconexion afectiva Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
La reconexion afectiva Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
La reconexion afectiva Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
La reconexion afectiva Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
La reconexion afectiva Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
La reconexion afectiva Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
La reconexion afectiva Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
La reconexion afectiva Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
La reconexion afectiva Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
La reconexion afectiva Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
La reconexion afectiva Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 La reconexion afectiva

Ir abajo 
AutorMensaje
Guerrero de Luz
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Guerrero de Luz


Desde : 06/12/2008
He aportado : 4682

La reconexion afectiva Empty
MensajeTema: La reconexion afectiva   La reconexion afectiva Icon_minitimeMiér Dic 02 2015, 22:19

Una gratificante oportunidad,
para aprender a gestionar positívamente nuestras emoción


La reconexion afectiva Ap


EMOCIÓNATE, PIENSA Y RESPONDE

¿Eres una persona realmente feliz y disfrutas de una excelente salud? (____)
¿Cuál crees que es el obstáculo principal que nos impide ser felices? (_________)
Bajo mi punto de vista, el principal obstáculo es, el no saber gestionar positivamente las emociones.
¿Por qué es tan importante la Gestión Emocional? Sencillamente por qué de todos los factores que dirigen nuestra vida, las emociones son el más decisivos.
Presta atención: Cierra por un momento tus ojos, e imagínate viviendo en un mundo donde no existieran las emociones. En este lugar no existiría la envidia, ni el rencor, ni la depresión, ni el desprecio, ni el odio, ni ninguna otra emoción negativa, pero claro está, tampoco existiría la alegría, la dicha, la felicidad, el amor, la ternura, la generosidad, etc. ¿Cómo sería tu vida en ese lugar? ¿tendría algún sentido? ¿o sería como vivir en un glaciar?

Las emociones dan sentido a la vida, la enriquecen,
y hacen de la existencia una experiencia inolvidable.

EL PODER EMOCIONAL: Las emociones, son el vinculo de conexión por excelencia, que pone en contacto a todas las células, con las demás partes de nuestro cuerpo, y también, tienen la capacidad, de conectar y sacar a la luz, lo mejor y, lo peor de nosotros mismos. Por este motivo es importante saber gestionarlas positivamente.
CONEXION EMOCIONAL: Dicen que del Amor al Odio solo hay un paso, y es cierto. Si lo miramos a través de la enseñanza hermética, la explicación es muy simple: todo es dual, todo tiene su par de opuestos: luz-oscuridad, frío-calor, miedo-valor, amor-odio, etc. Los extremos se tocan, el uno termina donde comienza el otro, por qué ambos llegan a los dos extremos. A 20º de temperatura ambiente, experimentamos más calor que cuando hay 5º, pero a 5º bajo cero, también experimentamos más calor que cuando estamos a 20º bajo cero. Con el Amor y el Odio, pasa lo mismo, así es qué, no es muy difícil entender que a nivel emocional nos conectamos de dos formas diferentes.

El Amor, el cariño, la estima, la gratitud,
son emociones que establecen y consolidan la Conexión Afectiva
 que nos une a la persona amada.
El enojo, la rabia, el desprecio, el odio o el resentimiento,
son las emociones, que forjan los eslabones
de la cadena que nos mantiene unidos a la persona que nos hizo daño.

EDUCACION Y GESTION EMOCIONAL (La asignatura pendiente): Es una de las asignaturas que más brilla por su ausencia en nuestro Sistema Educativo. Salvo algunas excepciones, a nadie se nos ha enseñado a gestionar la tristeza, la melancolía, la soledad, la depresión, las preocupaciones, la ansiedad, los miedos, las indecisiones, las envidias, los resentimientos, los desengaños, las frustraciones, el sentimiento de culpa, la falta de autoestima, la necesidad de atención y otras carencias afectivas, los fracasos escolares, laborales, de relación, etc. etc.
GESTIÓN EMOCIONAL Y RELACIONES: Gestionar positívamente las relaciones, no siempre es fácil, de hecho, considero que es aquí, en este campo, donde nos encontramos con el que posiblemente es el origen, del gran drama social: Las RELACIONES HUMANAS.

Es posible, que algunas personas consideren exagerado hablar de drama social, al abordar el tema de las relaciones, sin embargo, sería bueno plantearnos algunas preguntas: ¿Acaso no es, la mala gestión emocional, la causante de la ira, la rabia, el rencor, el odio, o el resentimiento?¿Acaso no es la mala gestión emocional, la que está detrás de todos los conflictos familiares entre padres, hijos, hermanos, primos, tíos, etc.? ¿Dónde está el origen, si no es en la mala gestión emocional, de los celos, las envidias, los complejos de inferioridad, la timidez, la introversión, la inseguridad, o la falta de confianza? ¿Acaso no es la mala gestión emocional, la que está detrás de todos los conflictos de pareja, cuya manifestación más negativa la encontramos en los casos donde la humillación, los malos tratos, las vejaciones o la degradación humana campan a sus anchas? ¿Dónde está la capacidad de gestión emocional de la víctima? ¿Cuál fue el proceso de aprendizaje emocional, de la persona que ejerce la violencia?

LOS MUROS Y LAS CORAZAS EMOCIONALES: La mala Gestión Emocional, es la que nos lleva a adoptar determinadas actitudes y patrones de conducta negativos, a partir de los cuales, levantamos los Muros Emocionales y nos colocamos las correspondientes Corazas.
Los Muros Emocionales, y las Corazas aprisionan y endurecen el corazón, y nos desconectan de nuestras emociones y sentimientos positivos, como la ternura, el cariño, el amor, la comprensión, etc.
En la misma medida que nos desconectan de nuestras emociones positivas, nos encadenan a las negativas, que nos llevan al dolor y al sufrimiento: desconfianza, celos, envidias, resentimientos, odio, etc. Debido a la interacción que existe entre las células, las emociones, la mente y el ser, cuándo nos conectamos a este tipo de emociones, creamos el ambiente ideal, para muchas de las enfermedades que sufrimos a nivel físico, en cuya lista podemos incluir hasta varios tipos de cáncer.
Posiblemente todos, hemos levantado nuestros particulares MUROS, y nos hemos colocado alguna que otra CORAZA, la pregunta es: ¿Cuántos muros hemos levantado, y cuantas corazas nos hemos puesto cada uno? ¿Cuántas emociones han quedado atrapadas en esas experiencias?
LIBERACION EMOCIONAL, MUROS Y CORAZAS: Hasta los muros de hormigón más concentrados, pueden ser demolidos, por lo tanto, por muy solidificadas que estén las emociones atrapadas, que consolidan el Muro Emocional, son susceptibles de ser liberadas, no importa que sean muchas o pocas, que sean grandes o pequeñas, SI SE QUIERE, SE PUEDE. Hoy disponemos de técnicas, de muy sencilla aplicación, y de constatada eficacia que pueden ayudarnos a liberar las Emociones Atrapadasderribar los Muros Emocionales romper las Corazas, sin dolor, sin estrés y sin sufrimiento, y además de forma rápida.


La reconexion afectiva Il_570xN.479533534_c2vx


http://micaminodorado.blogspot.com.es/
Volver arriba Ir abajo
 
La reconexion afectiva
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LA SANGRE MENSTRUAL- LA RECONEXION CON LA TIERRA
» La madurez afectiva
» ¿Por qué las mujeres sufrimos de inestabilidad afectiva?
» CONTRA LA SOLEDAD AFECTIVA, CONECTATE CON EL AMOR

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: NUESTRA FILOSOFIA _ TEORIAS_ :: TEORIA-
Cambiar a: