Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja

ÍndiceBuscarPublicacionesFAQRegistrarseConectarse
una pregunta sobre el tercer ojo Testim15
Últimos temas
» División azul....según Kowalewsky
una pregunta sobre el tercer ojo Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 17:41

» Brig Waiter......el sanatorio mental usa dirigido por Mengele
una pregunta sobre el tercer ojo Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 11:58

» Hispanas puertas dinensionales, no todas, claro ..pasaporte al misterio
una pregunta sobre el tercer ojo Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 16:16

» El misterio del poblado esquimal desaparecido en Canadá
una pregunta sobre el tercer ojo Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 11:27

» La desconocida religión aria que, de triunfar nazis, hoy la nuestra fuere
una pregunta sobre el tercer ojo Icon_minitimepor gerundio Lun Jun 24 2019, 16:28

» Los misterios del ìdolo musical de isla Solomon y el terrible culto se le diere .
una pregunta sobre el tercer ojo Icon_minitimepor gerundio Lun Jun 24 2019, 11:57

» Mundo moroncial ..plano casi desconocido et publicitado por Urantia et que convenga conocer,
una pregunta sobre el tercer ojo Icon_minitimepor gerundio Dom Jun 23 2019, 17:12

» El misterio Allende...su muerte ¿ asesinato o suicidio ?.-teorías en boga .-
una pregunta sobre el tercer ojo Icon_minitimepor gerundio Dom Jun 23 2019, 12:53

» Chilenas conspiraciones Camelot Contingency de mano usa y la Sociata de Urss
una pregunta sobre el tercer ojo Icon_minitimepor gerundio Sáb Jun 22 2019, 17:04

» Ritos invocatorios por a la guardia sepulcral
una pregunta sobre el tercer ojo Icon_minitimepor gerundio Sáb Jun 22 2019, 12:42

» Telmo Luis ,, andarita ,, bandido generoso et poeta...su mal fin
una pregunta sobre el tercer ojo Icon_minitimepor gerundio Vie Jun 21 2019, 17:12

» Ritos funerarios mexicas .- agónicos, premortuorios, posteriores et todos confortadores según Lirzun
una pregunta sobre el tercer ojo Icon_minitimepor gerundio Vie Jun 21 2019, 11:04

Anuncios

No hay anuncios disponibles.

Comparte

una pregunta sobre el tercer ojo

AutorMensaje
    igma
    aprendiendo
    aprendiendo
    igma

He aportado : 29

una pregunta sobre el tercer ojo Empty
    MensajeTema: una pregunta sobre el tercer ojo   una pregunta sobre el tercer ojo Icon_minitimeJue Ago 28 2008, 16:29

Hola yo aqui de nuevo, pos nada que he leido que haciendo meditación se abre el tercer ojo, eso que es??
    Perdonad mi ignorancia jeje
    Muchas gracias
    Birma
    iniciad@
    iniciad@

He aportado : 168

MensajeTema: Re: una pregunta sobre el tercer ojo   una pregunta sobre el tercer ojo Icon_minitimeJue Ago 28 2008, 23:06

Hola igma... dejo un artículo que en su día me llevó a la reflexión sobre este "tercer ojo" a ver qué impresiones personales te suscita..
    http://elmonasterio.org/escritos/2005/10/25/el-tercer-ojo-y-la-glandula-pineal/
    igma
    aprendiendo
    aprendiendo
    igma

MensajeTema: Re: una pregunta sobre el tercer ojo   una pregunta sobre el tercer ojo Icon_minitimeVie Ago 29 2008, 16:19

Si no he entendido mal es un ojo en medio de la frente de forma de un garbanzo, que puede ayudarnos a poder predecir no??, pero la meditación como puede llegar a desarrollar esta facultad???
    Jo siento hacer tantas preguntas
    Gracias
    Birma
    iniciad@
    iniciad@

MensajeTema: Re: una pregunta sobre el tercer ojo   una pregunta sobre el tercer ojo Icon_minitimeVie Ago 29 2008, 16:52

Ahhhh ya lo que quieres saber es cómo trabajarlo a través de la meditación... bueno hay diversos ejercicios de meditación que puedas hacer... te dejo algunos para este sexto chakra. Espero te sean útiles
    http://www.elilanma.com/sexto_chakra.htm
    http://www.wicca.vzla.org/Chakras_3ojo.htm
    http://www.otramedicina.com/2008/04/07/meditacion-para-el-tercer-ojo/
    igma
    aprendiendo
    aprendiendo
    igma

MensajeTema: Re: una pregunta sobre el tercer ojo   una pregunta sobre el tercer ojo Icon_minitimeVie Ago 29 2008, 19:49

jejeje que va!!! yo soy novata en la meditación, bastante con intentar que la mente no se me vaya cuando medito jejeje.
    Era una curiosidad, porque como había leido lo del 3 ojo queria saber un poco en que consisitia y demás, yo todavía no creo que pueda dedicarme al tercer ojo, yo pasito a pasito que no es poco.
    De todas formas muchas gracias, porque he leido los links que me has puesto y me han aclarado bastante, pero vamos, que yo todavia voy leyendo la cartilla y me parece que lo de ejercitar el tercer ojo es como leer ya libro de texto jeje.
    Muchas gracias
    Birma
    iniciad@
    iniciad@

MensajeTema: Re: una pregunta sobre el tercer ojo   una pregunta sobre el tercer ojo Icon_minitimeVie Ago 29 2008, 22:05

jejejejejjejeej es lo que tiene la curiosidad por estos temas esotéricos hay que leer e informarse mucho para conocer cosas interesantes de él.... me alegro de que la información de la red que he puesto te haya ayudado a comprender un poquito más. Te recomiendo un libro jajajajajajajaj para cuando tengas tiempo y ganas de saber más sobre el tercer ojo. Te lo puedes decargar por internet
    http://detodounpoco-tag.blogspot.com/2007/12/el-tercer-ojo-y-libro-para-descargar.html
    igma
    aprendiendo
    aprendiendo
    igma

MensajeTema: Re: una pregunta sobre el tercer ojo   una pregunta sobre el tercer ojo Icon_minitimeSáb Ago 30 2008, 13:38

Muchas gracias Birma, me he descargado el libro lo leeré, y a ver si me entero un poco más de este mundo, que soy novata todavia jeje. muchas gracias.
    flower flower

una pregunta sobre el tercer ojo
    Página 1 de 1.