Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
40 Frases tiernas de amor Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
40 Frases tiernas de amor Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 19:09

» el sentido de la vida
40 Frases tiernas de amor Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
40 Frases tiernas de amor Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
40 Frases tiernas de amor Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
40 Frases tiernas de amor Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
40 Frases tiernas de amor Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
40 Frases tiernas de amor Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
40 Frases tiernas de amor Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
40 Frases tiernas de amor Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
40 Frases tiernas de amor Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
40 Frases tiernas de amor Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
40 Frases tiernas de amor Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 40 Frases tiernas de amor

Ir abajo 
AutorMensaje
Guerrero de Luz
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Guerrero de Luz


Desde : 06/12/2008
He aportado : 4682

40 Frases tiernas de amor Empty
MensajeTema: 40 Frases tiernas de amor   40 Frases tiernas de amor Icon_minitimeSáb Dic 26 2015, 00:29

1-Una mujer es la parte más bella de la creación de dios. Comienza a comprometerse a una edad muy temprana. Sacrifica sus chocolates por su hermano. Más tarde sacrifica su amor solo por ver una sonrisa en la cara de sus padre. Sacrifica su juventud por su marido y niños sin quejarse. Y finalmente, su vida finaliza comprometiéndose con la felicidad de otros. Es la criatura de dios con la que nadie puede competir. Respeta cada chica de tu vida, nunca sabes lo que ha sacrificado por ti.-Desconocido.
40 Frases tiernas de amor Frases-de-ternura-300x240

2-Gracias por tu amor tierno, Nunca sabrás lo feliz que me haces y lo mucho que te quiero.-Desconocido.

3-Cuando nos preguntamos honestamente qué persona de nuestras vidas significa más para nosotros, a menudo nos damos cuenta que son aquellas que, en lugar de darnos consejos, soluciones o curas, son las que elijen compartir nuestro dolor o heridas con una cálida y tierna mano.-Desconocido.
4-Nunca arruines una disculpa con una excusa. Mantén tus palabras suaves y tiernas.-Desconocido.
5-No puedo olvidar los momentos que compartimos. La tristeza y la felicidad, los fracasos y los éxitos, los simples abrazos y los tiernos besos. Siento que una parte mía se ha ido.-Desconocido.
6-Ser tierno no es decir palabras bonitas a otra persona, es comportarse amablemente y tratar a otra persona como si fuese el último día de su vida.-Desconocido.
7-Que la otra persona te considere suya no es ternura, eso es posesión. Ternura es cuando una persona te cuida tan bien que parece que te esta acariciando y entonces, sientes que estas protegido por un castillo de piedra.-William Srekit.
8-El mejor regalo que puedes hacer a la persona que quieres es ser amable y tierno el resto de tu vida.-Desconocido.
9-Cuando sientes ternura hacia otra persona, podrías pasar el resto de tu vida a su lado sin hacer absolutamente nada y aún así sentirte como si estuvieras en el cielo.-Sara Halles.
10-Imagina que todo el mundo fuese algo más tierno, algo más amable, algo más cariñoso. Con ese pequeño esfuerzo cambiaríamos el mundo de un día para otro.-John Kazebic.
11-Sacabas rayos solares de un día nuboso. Cuando estaba enfermo, quitabas el dolor. Tu tierna voz se llevó mis miedos, tus manos limpiaron mis lágrimas. El amor que dabas era tan honesto que me dejaba siempre seguro y a salvo.-Desconocido.
12-El amor es un acto de perdón interminable, una mirada tienda que se vuelve un hábito.-Peter Ustinov.
13-El síntoma más poderoso de amor es una ternura casi insuperable.-Victor Hugo.
14-Nunca te haré daño, siempre te ayudaré. Si tienes hambre, te daré mi comida. Si tienes miedo, seré tu amigo. Te amo ahora y el amor nunca termina.-Orson Scott Card.
15-Las mejores y más bellas cosas de este mundo no pueden ser vistas o incluso escuchadas; deben ser sentidas con el corazón.-Helen Keller.
16-Los más valientes son los más tiernos; los que más aman son los que más se atreven.-Bayard Joseph Taylor.
17-Nunca hubo un corazón realmente grande y generoso, que no fuese también tierno y compasivo.-Robert Frost.
18-Debemos combinar la dureza de la serpiente con la suavidad de la paloma, una mente dura con un corazón tierno.-Martin Luther King, Jr.
19-La belleza no es cómo eres en el exterior, es la sabiduría y tiempo que das para dar otras almas que luchan, como tú.-Shannon L. Alder.
20-No hay algo así como un amor duro. El amor es amabilidad, compasión, ternura.-Heather Wolf.
21-Se tierno con los errores de los demás, se estricto hacia los tuyos.-H. H. Swami Tejomayananda.
22-Proponte ser tierno con el joven, compasivo con el mayor, comprensivo con el que se esfuerza y tolerante con los débiles. Alguna vez en tu vida serás uno de ellos.-Dr. Robert H. Goddard.
23-No ha espectáculo en la tierra más atractivo que el de una mujer hermosa cocinando para alguien a quien ama.-Alice Adams.-Cuando amas a alguien, todos tus deseos guardados salen al exterior.-Elizabeth Bowen.
24-Reza por una piel dura y un corazón fuerte.-Ruth Graham.
25-La posesión más preciada que jamás llega al mundo es el corazón de una mujer.-Josiah G. Holland.
26-No amas a una persona porque es hermosa; es hermosa porque la amas.-Desconocido.
27-El paraíso fue hecho para corazones tiernos; el infierno para corazones sin amor.-Desconocido.
28-La ternura no se dice; se hace y se siente.-Desconocido.
29-Trata a la otra persona como si fueras tú misma, como si tu vida se fuese en ello, con todo tu corazón. Eso es ternura.-Desconocido.
30-A veces el amor más tierno es el más corto, aunque dura para toda la vida.
31-Toda historia de amor es hermosa, pero la nuestra es mi favorita.-Autor desconocido.
32-Un auténtico misterio. He visto cosas notables, pero el único misterio que nunca resolví es porqué mi corazón no te podía dejar ir.-El ilusionista.
33-Un día me preguntarás que es más importante , si mi vida o la tuya. Yo diré que la mía y tu te irás sin saber que tú eres mi vida.-Khalil Gibran.
34-Si tuviera que elegir otra vez, también te elegiría a ti.-Autor desconocido.
35-Si pudiera darte una cosa en la vida, te daría la capacidad de ver a través de mis ojos. Entonces podrías saber lo especial que eres para mi.-Desconocido.
36-A esta hora en algún lugar del mundo hay alguien que estaría feliz de tenerte.-Walter Riso.
37-Quizás es bueno tener una mente maravillosa, pero un regalo incluso mayor es descubrir un corazón maravilloso.-Una mente maravillosa.
38-Porque tú siempre existes dondequiera, pero existes mejor donde te quiero.-Mario Benedetti.
39-Si pudiese pedir a dios una cosa, sería parar la luna. Parar la luna y hacer que esta noche y tu belleza duren para siempre.-Destino de caballero.
40-Es casi ley, los amores eternos, son lo más breves.-Mario Benedetti.
41-Extraño tus manos, cara, voz, sonrisa y todo lo que me decías. Extraño tu tacto, tan tierno y cálido.-Desconocido.
Fuente foto.
http://www.lifeder.com/frases-tiernas/
Volver arriba Ir abajo
 
40 Frases tiernas de amor
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Frases verdaderas de Amor
» IMPORTANTES FRASES DE AMOR 1
» IMPORTANTES FRASES DE AMOR 2
» Frases cortas verdaderas de amor
» Frases de amor de grandes mujeres

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: LUZ PARA EL ALMA :: POESIAS Y REFLEXIONES-
Cambiar a: