Amarres de Amor, Magia Blanca, autoayuda, vida en pareja, poesía...

ÍndiceBuscarFAQRegistrarseConectarse
Comparte | 

Despuès de Navidad

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
gerundio
maestr@
maestr@

He aportado : 5961

MensajeTema: Despuès de Navidad   Vie Ene 15 2016, 12:18

El hombre, sucio, zangòn, se despierta...et de muy mal humor...algun memo le està tocando timbre en  casa et ya sea de perro cobrador o el de la condicional o la bofia o .....¡¡ mierda¡¡ et se levanta a sacudones et abre puerta..... et¡¡ vaya ¡¡ se frota ojos .....
Una chica, et de muy apetitosa, con cara de inocencia, que fasta de bolsico lleva et que lo saluda con euforia .....et pregunta si es Paquito el xocolatero  por le facer de encargo ....
Hombre se rìe ¡¡ non, la mi pequeña zorrita ¡¡..pero ..si quieres de guarrada.....es que me gustara te enseñar alguna cosa......
¡¡Caballero ¡¡ et que de cosas haya ......pero, ya que lo diga..et saca de bolso una pistola con que le encañona.....¡¡ tira adentro, cerdo ¡¡ que hemos de fablar ....
El hombre trasuda...¡¡ ya sea de la pasma ¡¡ pues aviado anda....
Oiga, mire, io non nada sepa....io ..
¡¡Calle el mentecato ¡¡ dice moza le dado con cañón de arma en la mejilla que le dexa señal ......pues en inmundo zaquizamì viva perro ...pero non face....¡¡ te sientes ¡¡...¡¡ bien ¡¡....y ahora......et moza, con de todo desparpajo. se abre blusa....et se la quita et le dice......¡¡ tòcame la espalda¡¡
 El hombre, sin nada entender, face..deba de ser una puta sàdica....peo el caso es que moje....et bueno es....... et toca.......et se notan como unas débiles estrìas aunque nada entienda....
¡¡Bueno ¡¡ ya vale...ahora pon manicas atràs.......et un momento se ve esposado  y piensa que con uan buena patada la desarmar et luego,,,èl es de muy fuerte...et la perrica haya de encantos.........pero se mantiene alerta.... et semeja  dominar la situaciòn ....
¡¡Perfecto ¡¡ et agora te cuente de historia por no dormir.......
 Era el año .......et en casa habìa de madre et niña ... et un bebè...et niña espera ilusionada que venga Santa o como se llame ......... et, de pronto entra un tipo gordo con traje rojo, et espesa et florida barba como muy larga...faciendo un estùpido ¡¡ ho ho ho ¡¡
 ¡¡Bien¡¡ ha llegado lo bueno ¡¡....si .....et de pronto cambia su expresiòn fisonòmica et extrae de pocha como de tremendo revòlver.......et apunta a la madre....¡¡ mira¡¡ una perra capitalista de buena vida.......pero hoy...tornas cambien .....
¡¡No nos haga nada ¡¡ puedo darle dinero ....
¡¡Desde luego ¡¡ et diga que niña...non nada mas sea...¡¡no¡¡....la verdad es que son mi debilidad.....
¡¡Np le haga daño ¡¡ si quiere..puede divertirse conmigo ....lo complacerè....
¡¡Desde luego que si ¡¡...empieza por atar a la niña et con buenos nudos ......
¡ muy bien ¡¡ et menos lagrimicas, perra....et agora el tu turno  asi que ya sepas..pues las dos atadas ¡¡
 Hombre palidece..esa histria....tiene garganta seca, quiere decir algo, negarlos, pero non puede ....
 Luego te pusiste la niña en las rodillas....te gustaba...tuviste una erecciòn.....sòlo ers un sucio pedòfilo asqueroso ......¿ sigo ? 
Hombre gime ......como desballestado .........
Luego la dejaste. et le obligaste a mirar  lo que hacìas con la madre.....que admito mostraba un tantico mas de lo debido pero .....luego perdiste el entendimiento, azotaste a la niña..aun le quedan marcas.......el bebè rompiò a llorar......le pusiste en la boca una muñeca et empujaste....... et dijiste algo se sucio crìo que nunca dexa sossegar..... et te fuiste dexàndolas atadas et en un estado lamentable ..
Pues..¡¡ io soy esa niña ¡¡ et he venido por a devolverte favor........si...et abre bolso de donde saca instrumentos cuya sola vista face gemir al hombre que se retuerze con desorbitados ojos ....
 ¡¡Oh¡¡ non  tengo prisa, dice la aal damita........et lo primero mantenerte covacha abierta con este instrumento de dentista en fino metal .....
Cuando termina, horas desuès aquello ni de forma humana ha...pero se siente mas relajada que ...........et sale a la calle..¡¡ hace de fresca¡¡ et se siente vacìa 
 ya ha cumplido su objetivo et lo demàs sobra.... llega al paseo del mar....et se sube a pretil...et cierra los ojos ...
¿ Està segura ? oye una voz...¡¡ vaya ¡¡ un testigo ¡¡ tal vez...con la pistola..pero, a la fin, nada le ha hecho ......mira sin ver........
Aquella voz insiste, apaciguadora...
Se a a calar toda et aun es joven .....¡¡ venga¡¡ la invito a un cafè..........
Mira al que habla ¡¡ ya quiera se aprovechar della ¡¡ pero ...no parece con ojos dilatados por el deseo .....et ademàs...lleva de la mano una niña  que lleva empujando un carrito de muñeca do pernocta de gato elegante.....negro como la noche ...con dorados et rutilantes ojos  abiertos, grandes, fijos, que parece escrutarle el alma...mecànicamente sigue al hombre  que vive ahi cerca...la invita a passar...et nin sabe por què acepta...et la invita a sentarse........el gato se le acomoda encima, roncando .....la niña le dice que es muy guapa ...de pronto se hace la luz en su cabeza...ella conoce a ese hombre....en aquellos tiempos difìciles , a pesar de la diferencia de edad era su ùnico amigo, de mas de un severo correctivo la librara,,et le ayudaba en los deberes...et la llevaba a cine.....decìa que  tenìa alma .......de pronto se siente reconfortda....dice que niña et gato non puedan estar despiertos aun ...et los lleva a cama .....et luego ....lo cuenta todo al hombre que nin pestañea......,,luego la crisis de llantos et se tira encima del hombre et le dcie que ella está madlita que non virgen sea et non se pueda cassar segùn sus fèrreos principios .....que un dia, ya lejano, cuando era niña, Santa....
Hombre le dice que non asi lo vea.....la vida sigue et que de ideas arcaicas puede sean .....et no sabe q venga luego ..solo que a otro dia se despierta en cama que non la suya sea......¡¡anda¡¡ y va sin ropa ¡¡ ..pues non sabe ella...pero ...el gato sea sobre cama, enroscado , et niña pregunta si es su nueva mamà......y que desayuno es listo ......como es la invitada.......
Se siente avergonzada..¡¡ bonitas conclusiones habrà sacado el hombre¡¡ pero parece tan inmutable ....
¿ Durmiera bien  ? ¿ et facen los unos guevos estrellados a la ventera et jamòn ?
 Si...gracias...¡¡ hum¡¡hombre lleva casa et non mal lo face, njiña va muy aseada et limpia et casa estè bien arreglda et lustrosa......¡¡ si ¡¡ de pronto, al desgaire pregunta si por la noche contara muchas cosas......
El hombre dice que non le sepa decir.....no prestaba atenciòn...pero ella sabe que non perdiò ripio ....entonces tiene un impulso et llama al  cadì  ¿ya pueda venir pues quiero me facer del un amo  et suya esser ?
 Bien face, que ya lo diga S Pablo et agora voy de contento a de contratar puntos 
 et vaya allì et hombre de soprendido sea pero cadì le diga que todo es por a mayor gloria ¡¡ laus deo ¡¡ et hombre acepta...
 Vase cadì .......et niña la abraza¡¡ te quiero , mamá ¡¡ert gato parece contento ....
 Hombre la mira .....¡¡ pues ya sepa cuales sean las sus obligaciones¡¡ et, por cierto, me vea en precisiòn de la castigar por cuanto semeja que non de demasiada ela haya en las sus vestimentas et pudiere lacerar la mi honra, conque pase a reservado ....
 Ella exulta ¡¡ tiene de amo severo et formal ¡¡ et lo abraza.....
¿Còmo ose la muy ligera? ahi ante los  santos iconos .....pues se la castigue .....
Et loca de contento damica se pone en posiciòn et pone manicas atràs que ya es pieza en el engranaje social ........
 Et mientras el su novedoso amo la castiga oye de noticia...
Pùes el atal malo apareciere muerto en circunstancias de ajuste de cuentas et de historial enìa que ...et se relatan larga serie de horrores ..... ....et añaden que policìa cree et estima que  fuere por droga.......Et el su amo esboza una sonrisica extraña¡¡ si¡¡ por eso serìa ...mientra saca placa de policìa et le sopla encima...et la guarda......¡Sabe moza que me parece que ella sepa mucho ? pero, claro es, non de pruebas haya .....con lo que damica de muy contenta se siente et suspira.....et mira relox ¡¡ es tardísimo ¡¡ et au ha de facer de rancho .......et se apresura.....
 Gerundio

Despuès de Navidad
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.