Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Un sueño que me inquieta.. Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
Un sueño que me inquieta.. Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 22:06

» el sentido de la vida
Un sueño que me inquieta.. Icon_minitimepor javi Vie 15 Mar - 23:32

» Felices fiestas a todos
Un sueño que me inquieta.. Icon_minitimepor LyK_ Miér 3 Ene - 21:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Un sueño que me inquieta.. Icon_minitimepor Guerrero creador Lun 16 Oct - 0:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Un sueño que me inquieta.. Icon_minitimepor Guerrero creador Lun 21 Ago - 3:11

» Pedir perdon
Un sueño que me inquieta.. Icon_minitimepor Guerrero creador Jue 10 Ago - 3:56

» El sexo en las relaciones
Un sueño que me inquieta.. Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:41

» Demostraciones de Amor
Un sueño que me inquieta.. Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:39

» La comunicación
Un sueño que me inquieta.. Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:38

» Relación con uno mismo
Un sueño que me inquieta.. Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:37

» Bases para una relación sana
Un sueño que me inquieta.. Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:36

» Avance 4ª Temporada
Un sueño que me inquieta.. Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:36

 

 Un sueño que me inquieta..

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Drakulina
aprendiendo
aprendiendo
avatar


Desde : 11/12/2009
He aportado : 5

Un sueño que me inquieta.. Empty
MensajeTema: Un sueño que me inquieta..   Un sueño que me inquieta.. Icon_minitimeVie 11 Dic - 22:41

Hola!

Esta noche he tenido un sueño muy raro y me gustaria que me ayudarais a saber que puede significar, os explico:

No recuerdo muy bien el sueño con detalles, pero cuando he despertado he recordado como alguien me decia que habia un gato muerto debajo de la cama.... No se pq nadie decidió sacarlo de allí y se cerró la puerta..... Cuando volví, estaba mi perra encima de la cama rodeada de gatos de todos los tamaños.......

Alguien me sabria decir algo? Os lo agradeceria, porque llevo todo el dia intentando buscar que puede significar.

Gracias
Volver arriba Ir abajo
Drakulina
aprendiendo
aprendiendo
avatar


Desde : 11/12/2009
He aportado : 5

Un sueño que me inquieta.. Empty
MensajeTema: Re: Un sueño que me inquieta..   Un sueño que me inquieta.. Icon_minitimeMar 15 Dic - 23:12

Buenos dias! No hay nadie que me pueda ayudar a descifrar este sueño? Desde ese dia no he dejado de pensar en él...
Volver arriba Ir abajo
naranja
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 17/01/2009
He aportado : 1408

Un sueño que me inquieta.. Empty
MensajeTema: Re: Un sueño que me inquieta..   Un sueño que me inquieta.. Icon_minitimeJue 17 Dic - 3:54

Hola draculina!!!. No me veo capaz de interpretar sueños de nadie, pero te diré que las personas que mejor pueden interpretar nuestros sueños somos nosotros mismos.

Realizando un trabajo de instrospección y utilizando la herramienta tan práctica como es internet, te puede aclarar muchas dudas. Yo por lo menos así lo hago Smile .

Te voy a dejar una cosa interesante que he encontrado en internet. Deseo que te ayude.

Un abrazo sunny


Los gatos son animales con una sensibilidad especial que pueden captar vibraciones que a nosotros nos pasan desapercibidas, por lo que soñar con gatos, generalmente, tiene mucho que ver con nuestra propia intuición. Soñar con gatos puede representar, por ello, un aviso del inconsciente para que nos demos cuenta de algo que estamos pasando por alto y que está sucediendo a nuestro alrededor, en la mayoría de casos, respecto a traiciones, engaños o a daños que podemos sufrir o que pueden sufrir personas muy cercanas a nosotros.

Si soñamos con un gato negro, el sueño nos pone alerta de traiciones e infidelidades que pueden haber en nuestra vida amorosa. Si el que sueña es un hombre, el gato negro simboliza a una mujer, y él debe andarse por ojo con dejarse seducir por alguna mujer cercana que lo esté intentando con algún interés específico y, normalmente, nada gratuito. Si la que sueña es una mujer, es claro signo de que está habiendo una infidelidad por parte de su pareja.

Soñar con un gato blanco puede significar que tienes por amigo o considerado como tal a una persona falsa, algo hipócrita, y que de alguna manera te está traicionando o dando malos consejos. Si soñamos que estamos acariciando un gato puede ser un aviso de que estamos escuchando y confiando en alguien con malos propósitos.
Volver arriba Ir abajo
jota
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 13/09/2008
He aportado : 1423

Un sueño que me inquieta.. Empty
MensajeTema: Re: Un sueño que me inquieta..   Un sueño que me inquieta.. Icon_minitimeVie 18 Dic - 5:12

Perdon por el retraso,drakulina.
Llevo unos dias con un gripazo terrible,y no he entrado al foro.
Como bien te ha comentado mi querida amiga naranja,los sueños con gatos pueden estar indicandote una traicion o infidelidad amorosa.
Recuerdas de que color era el gato que estaba muerto?? Esta bastante bien explicado el post de naranja,al fin y al cabo el color del animal concretaria el tema,pero en concreto,el gato viene a significar la traicion,gente hipocrita e infidelidad.
Un saludo,y perdona por la tardanza.
flower
Volver arriba Ir abajo
manuel.v
interiorizando
interiorizando
avatar


Desde : 12/12/2009
He aportado : 91

Un sueño que me inquieta.. Empty
MensajeTema: Re: Un sueño que me inquieta..   Un sueño que me inquieta.. Icon_minitimeMar 29 Dic - 11:12

Drakulina escribió:
Hola!

Esta noche he tenido un sueño muy raro y me gustaria que me ayudarais a saber que puede significar, os explico:

No recuerdo muy bien el sueño con detalles, pero cuando he despertado he recordado como alguien me decia que habia un gato muerto debajo de la cama.... No se pq nadie decidió sacarlo de allí y se cerró la puerta..... Cuando volví, estaba mi perra encima de la cama rodeada de gatos de todos los tamaños.......

Alguien me sabria decir algo? Os lo agradeceria, porque llevo todo el dia intentando buscar que puede significar.

Gracias

Hola Drakulina,te puedo decir algo muy concreto,sobre tu sueño;
Gato:Advierte que alrededor nuestro se prepara o se consuma un adulterio.Anuncia grandes orgias y vergonzosos excesos.

Segun la fuente que revela este significado dice asi:

PARA CONSEGUIR LA EXPLICACION EXACTA DE UN SUEÑO.
Es necesario que se haya tenido en el amanecer o en aquella determinada hora de la noche en que se disipan
las emanaciones digestivas ,las cuales no tienen que influir sobre el cerebro;el cerebro debe estar libre de nubes
para que,de este modo,el sueño no se vea turbado por emociones de ninguna clase y se le pueda recordar perfecta
y minuciosamente al despertar.

Un saludo,Drakulina,espero te haya servido de algo.
manuel.v
Volver arriba Ir abajo
 
Un sueño que me inquieta..
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Extraña entidad inquieta pueblo en Tailandia
» Ay del sueño
» Sueño
» sueño con mi ex
» un sueño más

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: ARTES ADIVINATORIAS :: SUEÑOS-
Cambiar a: