Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Hola a todos desde Argentina!! Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
Hola a todos desde Argentina!! Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Hola a todos desde Argentina!! Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Hola a todos desde Argentina!! Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Hola a todos desde Argentina!! Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Hola a todos desde Argentina!! Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Hola a todos desde Argentina!! Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Hola a todos desde Argentina!! Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Hola a todos desde Argentina!! Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Hola a todos desde Argentina!! Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Hola a todos desde Argentina!! Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Hola a todos desde Argentina!! Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
Hola a todos desde Argentina!! Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 Hola a todos desde Argentina!!

Ir abajo 
+4
Bonifacia
Erzebet
Hondero 3.0
Lucyinthesky
8 participantes
AutorMensaje
Lucyinthesky
aprendiendo
aprendiendo
Lucyinthesky


Desde : 26/01/2016
He aportado : 3

Hola a todos desde Argentina!! Empty
MensajeTema: Hola a todos desde Argentina!!   Hola a todos desde Argentina!! Icon_minitimeLun Feb 01 2016, 02:48

Buenas noches compañeros foreros...es un gusto empezar a pertenecer a esta comunidad...me llamo Natalia y soy de Buenos Aires Argentina.
Se que esta muy trillado este tema...me separé hace practicamente 1 mes...por celos mios y situaciones que mi ex hizo que me sienta asi...en resumen se desgastó...yo con 28 años y el tan solo 23...es un chico de su casa...muy apegado a la madre y fui su primera relacion en todos los sentidos...
Lamentablemente me pega de cerca la separación dado que compartimos el ambito laboral...trato yo por lo menos de sobrrllevarlo.
Me recomendaron hacer un amarre...hace exactamente 9 dias lo hice...mi brujo dijo que 7 a 10 dias iba a ver un cambio...pasaron los dias y el jueves pasado nos cruzamos a la salida del trabajo y fuimos conversando un rato de trabajo y otras cosas ( ibamos el yo y una compañera del trabajo), solo compartimos una parte del trayecto dado que yo despues tenia que desviarme para regresar a casa...conversamos bien , normal y hasta intercambiamos alguna que otra risa...creo que ese dia lo tomo como una señal que el amarre esta dando sus primeros frutos...
Obviamente estoy muy ansiosa...debo decir que mi Nemesis es la ansiedad...soy ansiosa en todos los campos...amor, trabajo, familia etc etc...
Leyendo sus post tome la iniciativa de arrancar baile profesional ocupar la cabeza...las cosas cuando uno quieren se dan..y si este amarre no funciona hay que dejar ir a la persona y fortalecerse uno...
Con sus 23 años me ha dado mas amor que anteriores parejas mas grandes...no tenerlo ahora me hace sufrir mucho...sufro al pensar que a su edad quiera estar con otras personas...no logro adivinar que le pasa que siente..puesto que es una persona demasiado reservada...
El viernes mi compañera de trabajo se lo cruzó y hablaron un par de palabras...ella le pregunto si ibamos a volver y el le dijo:
"No hay chances...me cansé....ademas hay algunos sentimientos que ya no estan..."


Eso me hizo retroceder 20 casilleros...volvi al principio...esa misma noche llame a mi brujo le conte y me dijo que no me preocupara que definitivamente ibamos a estar juntos y que en estos dias iba a ver un cambio muy grande.

En fin...mi mente se agotó de pensar y repensar...dejare que siga su curso el amarre y mientras tanto en ese tiempo me reencontrare conmigo misma ya que lo necesito y mucho.
Les agradezco inmensamente haberme leido...les juro si pudiera contrataria a Javi pero en mi pais estamos con problemas para girar plata al exterior...
De todas maneras lo leo y me transmite seguridad...es una pena que los usuarios que obtuvieron buenos resultados nos los vuelquen...en fin...
Buenas noches Razz
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

Hola a todos desde Argentina!! Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos desde Argentina!!   Hola a todos desde Argentina!! Icon_minitimeLun Feb 01 2016, 07:22

Buens dias Lucyinthesky... bienvenida a la comunidad de www.tarotymagiablanca.com

Un saludo What a Face


O
Volver arriba Ir abajo
Erzebet
aprendiendo
aprendiendo
Erzebet


Desde : 25/01/2016
He aportado : 10

Hola a todos desde Argentina!! Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos desde Argentina!!   Hola a todos desde Argentina!! Icon_minitimeLun Feb 01 2016, 09:12

Bienvenida coterranea!! y te entiendo de verdad y mucho tu ansiedad...yo con un endulzamiento...pero bueno...ya veremos. TE FE!! sobre todo!! besoteee
Volver arriba Ir abajo
Bonifacia
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
avatar


Desde : 12/02/2014
He aportado : 2017

Hola a todos desde Argentina!! Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos desde Argentina!!   Hola a todos desde Argentina!! Icon_minitimeLun Feb 01 2016, 10:18

Bienvenida Lucyinthesky,
cómo siempre decimos es mejor preguntarle a tu mago, quizá lo de la ansiedad no sea nada o sea un gran obstáculo, pregunta que para eso ha estudiado y  le pagas


Si debo de darte un toque de do  porque si bien es bien triste tu situación, no lo es más que otra que este leyéndote, por lo que en el foro siempre intentamos que todo lo que se escriba sea desde el amor , la pasión, el entusiasmo, la positividad porque eso hace que a otras personas las anime, sois muy jóvenes y aquí participa gente de todas las edades asi que por favor te pido que sinos cuentas algo qué sea lindo, bonito y con palabras de amor hacia el chico que quieres que pase el resto de tus días junto a ti


Te copio un enlace que quizá te haga reflexionar sobra la “otra” forma de ver el amor, desde única y exclusivamente el amor



 

https://www.tarotymagiablanca.com/t41045-en-el-amor-no-hay-lugar-para-el-dolor?highlight=ansiedad+durante+un+trabajo+de+amor
Volver arriba Ir abajo
Abejita_mayamaya
aprendiendo
aprendiendo
Abejita_mayamaya


Desde : 09/12/2015
He aportado : 27

Hola a todos desde Argentina!! Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos desde Argentina!!   Hola a todos desde Argentina!! Icon_minitimeLun Feb 01 2016, 17:13

Lucyinthesky..qué lindo nombre..es el de una película, I am Sam, seguro q te irá bien con tu chico!!!!
Buena vibra y dinos cómo sigues!! Te deseo loo mejor de lo mejor!!!
Volver arriba Ir abajo
Lucyinthesky
aprendiendo
aprendiendo
Lucyinthesky


Desde : 26/01/2016
He aportado : 3

Hola a todos desde Argentina!! Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos desde Argentina!!   Hola a todos desde Argentina!! Icon_minitimeMar Feb 02 2016, 02:42

Gracias por sus palabras...
Hermosa reflexion de bucay
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Hola a todos desde Argentina!! Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos desde Argentina!!   Hola a todos desde Argentina!! Icon_minitimeMar Feb 02 2016, 16:29

Bienvenida Lucyinthesky,,


Saludos,,
Volver arriba Ir abajo
Lucyinthesky
aprendiendo
aprendiendo
Lucyinthesky


Desde : 26/01/2016
He aportado : 3

Hola a todos desde Argentina!! Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos desde Argentina!!   Hola a todos desde Argentina!! Icon_minitimeMar Feb 02 2016, 20:30

Hola amigos hoy nos volvimos a cruzar y tuvimos una conversacion de ida y vuelta buena onda yo le pregunte como.iban sus  cosas y el me pregunto algo sobre las mias..
Buena señal?
Esperemos que si
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Hola a todos desde Argentina!! Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos desde Argentina!!   Hola a todos desde Argentina!! Icon_minitimeMar Feb 02 2016, 20:37

Saludos y bienvenida al foro cielo....te recuerdo que esto no es el diario personal de nadie, también que si estas con algún mago es con él con quien debes de compartir esos detalles y él y solo él te podrá decir si es bueno o no lo sucedido, si es bueno que le des importancia y demás detalles que nosotros desconocemos.....

Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Guerrero de Luz
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Guerrero de Luz


Desde : 06/12/2008
He aportado : 4682

Hola a todos desde Argentina!! Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos desde Argentina!!   Hola a todos desde Argentina!! Icon_minitimeMar Feb 02 2016, 22:53

Bienvenida Lucyinthesky.
Un abrazo! cheers
Volver arriba Ir abajo
 
Hola a todos desde Argentina!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola desde Argentina!
» HOLA DESDE ARGENTINA
» hola a todos saludos desde miami
» Hola a todos desde Gandia (Valencia)
» hola a todos desde Mexico,soy de nuevo ingreso!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MISCELANEA :: PRESENTACIONES, SALUD Y VIDA SANA :: PRESENTACIONES-
Cambiar a: