Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
tengo una duda!! Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
tengo una duda!! Icon_minitimepor gerundio Mar Abr 23 2024, 11:40

» el sentido de la vida
tengo una duda!! Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
tengo una duda!! Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
tengo una duda!! Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
tengo una duda!! Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
tengo una duda!! Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
tengo una duda!! Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
tengo una duda!! Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
tengo una duda!! Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
tengo una duda!! Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
tengo una duda!! Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
tengo una duda!! Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 tengo una duda!!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
astro
aprendiendo
aprendiendo
avatar


Desde : 04/12/2009
He aportado : 2

tengo una duda!! Empty
MensajeTema: tengo una duda!!   tengo una duda!! Icon_minitimeSáb Dic 12 2009, 01:35

hola me llamo astro y soy nuevo en este foro,llevo tiempo leyendo este foro y aprendiendo este mundo que desde siempre me a fascinado...y se mea creado una duda a ver si alguien me puede solucionar esta duda...
poe ejemplo; cuando una persona encarga un trabajo de amarre o endulzamiento, si la persona que esta siendo trabajada acude aun tarotista o vidente, este puede visualizar el trabajo que se le esta haciendo? y asi romper el trabajo y lo que es peor hacer que la persona que esta siendo trabajada se entere de todo y se acabe para siempre la relacion sea de amistad o de pareja.
espero que entendais la pregunta, por que a mi me a costado explicarla y cuando me suele costar explicar algo no se suele entedar nadie, jejeje...en serio si no lo entendeis os lo intentare explicar de otra manera..gracias.un abrazo
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

tengo una duda!! Empty
MensajeTema: Re: tengo una duda!!   tengo una duda!! Icon_minitimeSáb Dic 12 2009, 09:48

Saludos y bienvenido astro.....

depende de muchos factores, del trabajo que sea el que han echo, y sobre todo del mago y el nivel. si el trabajo esta bien echo solo se puede localizar con otro trabajo de igual o superior nivel de fuerza, con la videncia y el tarot no. siempre hablando de un trabajo de magia blana, estilo los mios, en los que no hay influencias negativas, digo esto porque lo que si se veria si el vidente es bueno, es un trabajo de magia negra, pero no de magia blanca, si esta bien echo.

un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
gandalfelblanco
llegando a maestr@
llegando a maestr@
gandalfelblanco


Desde : 17/09/2009
He aportado : 1077

tengo una duda!! Empty
MensajeTema: Re: tengo una duda!!   tengo una duda!! Icon_minitimeSáb Dic 12 2009, 12:40

Astro bienvenido al foro, yo conozco un caso en que aun siendo la vidente buena, solo pudo ver trabajos de magia oscura a una persona en concreto pero no los blancos. un saludo


En general los hombres juzgan más por los ojos que por la inteligencia, todos pueden ver pero pocos pueden comprender lo que ven. Pocos ven lo que somos pero todos pueden ver lo que aparentamos.
Volver arriba Ir abajo
astro
aprendiendo
aprendiendo
avatar


Desde : 04/12/2009
He aportado : 2

tengo una duda!! Empty
MensajeTema: Re: tengo una duda!!   tengo una duda!! Icon_minitimeSáb Dic 12 2009, 16:45

muchas gracias javi y gandalf, por la bienvenida y por aclararme la duda, este tema de la magia siempre he querido comprenderlo un poco y gracias a lo que voy leyendo en este foro poco a poco voy comprendiendo algunas cosas...gracias
un abrazo
Volver arriba Ir abajo
 
tengo una duda!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tengo una duda!!!!
» Tengo una duda
» Tengo una duda ?
» Tengo una duda
» Tengo una duda: destino

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA :: AMARRES DE AMOR, RECUPERACIÓN DE PAREJA-
Cambiar a: