Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja

ÍndiceBuscarPublicacionesFAQRegistrarseConectarse
Soy La Que Soy Testim15
Últimos temas
» La desconocida religión aria que, de triunfar nazis, hoy la nuestra fuere
Soy La Que Soy Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 16:28

» Los misterios del ìdolo musical de isla Solomon y el terrible culto se le diere .
Soy La Que Soy Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 11:57

» Mundo moroncial ..plano casi desconocido et publicitado por Urantia et que convenga conocer,
Soy La Que Soy Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 17:12

» El misterio Allende...su muerte ¿ asesinato o suicidio ?.-teorías en boga .-
Soy La Que Soy Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 12:53

» Chilenas conspiraciones Camelot Contingency de mano usa y la Sociata de Urss
Soy La Que Soy Icon_minitimepor gerundio Sáb Jun 22 2019, 17:04

» Ritos invocatorios por a la guardia sepulcral
Soy La Que Soy Icon_minitimepor gerundio Sáb Jun 22 2019, 12:42

» Telmo Luis ,, andarita ,, bandido generoso et poeta...su mal fin
Soy La Que Soy Icon_minitimepor gerundio Vie Jun 21 2019, 17:12

» Ritos funerarios mexicas .- agónicos, premortuorios, posteriores et todos confortadores según Lirzun
Soy La Que Soy Icon_minitimepor gerundio Vie Jun 21 2019, 11:04

» “LA ENVIDIA” Y LA “ADMIRACIÓN” by Javi Sanjuan
Soy La Que Soy Icon_minitimepor javi Jue Jun 20 2019, 17:20

» Y8.-
Soy La Que Soy Icon_minitimepor gerundio Jue Jun 20 2019, 16:11

» Bievres et los sus misterios de todo tipo ,,tema de seguridad nacional francesa
Soy La Que Soy Icon_minitimepor gerundio Jue Jun 20 2019, 13:05

» El peculiar bandolero Sarniento, mexicano , según Lirzundi , et sus malandanzas
Soy La Que Soy Icon_minitimepor gerundio Jue Jun 20 2019, 11:32

Anuncios

No hay anuncios disponibles.

Comparte

Soy La Que Soy

AutorMensaje
    Guerrero de Luz
    CO-CREADOR@
    CO-CREADOR@
    Guerrero de Luz

He aportado : 4682

Soy La Que Soy Empty
    MensajeTema: Soy La Que Soy   Soy La Que Soy Icon_minitimeDom Feb 21 2016, 23:13

Soy una guerrera porque he librado infinitas batallas en mi vida. Soy valiente porque nunca me he dejado amedrentar por el miedo. Soy apasionada, porque vivo intensamente mí día a día e intento que cada uno de mis días no se repita de igual manera, que sea único, especial y extraordinario.
    Soy inteligente, porque he sabido crecer con cada uno de mis errores. Soy un ser de luz, porque intento brillar y dar amor a cada ser que me rodea. Soy piadosa, porque me conmueve el dolor de los otros. Soy humilde, por que aprendí que no hay cosa más bella que la sencillez.
    Soy sincera por aprendí que la mentira destruye cualquier relación. Soy equilibrada por que los extremos nunca son buenos. No soy perfecta porque nadie lo es, pero intento superarme día a día.
    Soy soñadora por que adoro la fantasía y sin ilusiones la vida no tiene gracia ni sentido. Amo con intensidad por que el amor siempre fue el motor de mi vida y con los años he aprendido a amar de manera libre sin coartar libertades ajenas.
    Y por último; Soy creativa porque odio la monotonía. Esa soy yo, ni la mejor ni la peor. No me permito en mi vida ni la envidia, ni el rencor, ni el odio, ni el resentimiento, ni ningún otro sentimiento ruin que ensucie mi alma. Esa soy yo Katiuska Goldcheidt y agradezco al Universo la vida que me ha dado y que me ha tocado vivir con sus altibajos que me han hecho Crecer. Gracias. Gracias
    Nemesis
    CO-CREADOR@
    CO-CREADOR@
    Nemesis

He aportado : 24783

Soy La Que Soy Empty
    MensajeTema: Re: Soy La Que Soy   Soy La Que Soy Icon_minitimeLun Feb 22 2016, 02:08

gracias emilio, es hermoso!

Soy La Que Soy
    Página 1 de 1.