Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Soy La Que Soy Testim15
Últimos temas
» Quintrala
Soy La Que Soy Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 09:17

» el sentido de la vida
Soy La Que Soy Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Soy La Que Soy Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Soy La Que Soy Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Soy La Que Soy Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Soy La Que Soy Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Soy La Que Soy Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Soy La Que Soy Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Soy La Que Soy Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Soy La Que Soy Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Soy La Que Soy Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Soy La Que Soy Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Soy La Que Soy

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Guerrero de Luz
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Guerrero de Luz


Desde : 06/12/2008
He aportado : 4682

Soy La Que Soy Empty
MensajeTema: Soy La Que Soy   Soy La Que Soy Icon_minitimeDom Feb 21 2016, 23:13

Soy una guerrera porque he librado infinitas batallas en mi vida. Soy valiente porque nunca me he dejado amedrentar por el miedo. Soy apasionada, porque vivo intensamente mí día a día e intento que cada uno de mis días no se repita de igual manera, que sea único, especial y extraordinario.
Soy inteligente, porque he sabido crecer con cada uno de mis errores. Soy un ser de luz, porque intento brillar y dar amor a cada ser que me rodea. Soy piadosa, porque me conmueve el dolor de los otros. Soy humilde, por que aprendí que no hay cosa más bella que la sencillez.
Soy sincera por aprendí que la mentira destruye cualquier relación. Soy equilibrada por que los extremos nunca son buenos. No soy perfecta porque nadie lo es, pero intento superarme día a día.
Soy soñadora por que adoro la fantasía y sin ilusiones la vida no tiene gracia ni sentido. Amo con intensidad por que el amor siempre fue el motor de mi vida y con los años he aprendido a amar de manera libre sin coartar libertades ajenas.
Y por último; Soy creativa porque odio la monotonía. Esa soy yo, ni la mejor ni la peor. No me permito en mi vida ni la envidia, ni el rencor, ni el odio, ni el resentimiento, ni ningún otro sentimiento ruin que ensucie mi alma. Esa soy yo Katiuska Goldcheidt y agradezco al Universo la vida que me ha dado y que me ha tocado vivir con sus altibajos que me han hecho Crecer. Gracias. Gracias
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Soy La Que Soy Empty
MensajeTema: Re: Soy La Que Soy   Soy La Que Soy Icon_minitimeLun Feb 22 2016, 02:08

gracias emilio, es hermoso!
Volver arriba Ir abajo
 
Soy La Que Soy
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: LUZ PARA EL ALMA :: POESIAS Y REFLEXIONES-
Cambiar a: