Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Como toda asignatura,todo tiene un 1ºer capitulo Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
Como toda asignatura,todo tiene un 1ºer capitulo Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Como toda asignatura,todo tiene un 1ºer capitulo Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Como toda asignatura,todo tiene un 1ºer capitulo Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Como toda asignatura,todo tiene un 1ºer capitulo Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Como toda asignatura,todo tiene un 1ºer capitulo Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Como toda asignatura,todo tiene un 1ºer capitulo Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Como toda asignatura,todo tiene un 1ºer capitulo Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Como toda asignatura,todo tiene un 1ºer capitulo Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Como toda asignatura,todo tiene un 1ºer capitulo Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Como toda asignatura,todo tiene un 1ºer capitulo Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Como toda asignatura,todo tiene un 1ºer capitulo Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
Como toda asignatura,todo tiene un 1ºer capitulo Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 Como toda asignatura,todo tiene un 1ºer capitulo

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
manuel.v
interiorizando
interiorizando
avatar


Desde : 12/12/2009
He aportado : 91

Como toda asignatura,todo tiene un 1ºer capitulo Empty
MensajeTema: Como toda asignatura,todo tiene un 1ºer capitulo   Como toda asignatura,todo tiene un 1ºer capitulo Icon_minitimeVie Dic 25 2009, 10:38

manuel.v
Hola a todos y en especial a ti ATlantida,gracias de nuevo por tu informacion,le llamare.
Mientras tanto,he leido,lo que me dijiste.
Y mientras,espero el momento de conectar con el canalizador,
os pregunto igual que a ti,a todos vosotros,por que 1º pagina de que libro he de empezar?
cuando se empieza desde cero,pues todo tiene un principio.
Cual es el primer capitulo de este camino.
Volver arriba Ir abajo
LIZZY924
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
LIZZY924


Desde : 31/08/2009
He aportado : 2691

Como toda asignatura,todo tiene un 1ºer capitulo Empty
MensajeTema: Re: Como toda asignatura,todo tiene un 1ºer capitulo   Como toda asignatura,todo tiene un 1ºer capitulo Icon_minitimeSáb Dic 26 2009, 16:47

saludos manuel , no entiendo bien tu pregunta , pero mi opinion es que empieces contigo mismo , y tu mismo sabras cual es el primer capitulo , que libro , y que camino tomar , las respuestas en muchas ocasiones estan dentro de nosotros , solo hay que saber escucharnos en el interior , tambien te vendria muy bien ojear el foro , a mi personalmente me ayudo mucho .
un abrazo abrazos1
Volver arriba Ir abajo
gandalfelblanco
llegando a maestr@
llegando a maestr@
gandalfelblanco


Desde : 17/09/2009
He aportado : 1077

Como toda asignatura,todo tiene un 1ºer capitulo Empty
MensajeTema: Re: Como toda asignatura,todo tiene un 1ºer capitulo   Como toda asignatura,todo tiene un 1ºer capitulo Icon_minitimeSáb Dic 26 2009, 16:54

Manuel, dejate llevar por tu intuición, pide a los de arriba que te abran el camino y estate atento a tus sueños, y a todos los detalles que ocurren en tu vida, un libro que se cae de una estantería, un numero de telefono, una perosna que se cruza en tu vida...... el maestro llega cuando el alumno está preparado, y si tu lo estás el maestro aparecerá pero no necesariamente en forma de persona, el maestro está en todo y por todos los lados, solo observa estate atento y mantente en silencio. Un abrazo.


En general los hombres juzgan más por los ojos que por la inteligencia, todos pueden ver pero pocos pueden comprender lo que ven. Pocos ven lo que somos pero todos pueden ver lo que aparentamos.
Volver arriba Ir abajo
manuel.v
interiorizando
interiorizando
avatar


Desde : 12/12/2009
He aportado : 91

Como toda asignatura,todo tiene un 1ºer capitulo Empty
MensajeTema: Re: Como toda asignatura,todo tiene un 1ºer capitulo   Como toda asignatura,todo tiene un 1ºer capitulo Icon_minitimeSáb Dic 26 2009, 18:59

gandalfelblanco escribió:
Manuel, dejate llevar por tu intuición, pide a los de arriba que te abran el camino y estate atento a tus sueños, y a todos los detalles que ocurren en tu vida, un libro que se cae de una estantería, un numero de telefono, una perosna que se cruza en tu vida...... el maestro llega cuando el alumno está preparado, y si tu lo estás el maestro aparecerá pero no necesariamente en forma de persona, el maestro está en todo y por todos los lados, solo observa estate atento y mantente en silencio. Un abrazo.

Eres asombroso gandalf,que razon tienes,tus palabras son identicas,a unas cosas muy especiales ,que poseo ,que de cierta manera,me transmiten lo mismo,no olvidare este gran consejo tuyo,querido amigo.
Un abrazo.
manuel.v
Volver arriba Ir abajo
gandalfelblanco
llegando a maestr@
llegando a maestr@
gandalfelblanco


Desde : 17/09/2009
He aportado : 1077

Como toda asignatura,todo tiene un 1ºer capitulo Empty
MensajeTema: Re: Como toda asignatura,todo tiene un 1ºer capitulo   Como toda asignatura,todo tiene un 1ºer capitulo Icon_minitimeSáb Dic 26 2009, 19:12

Querido manuel, los de arriba, los seres de luz ya evolucionados, se comunican con nosotros en forma de situaciones, una llamada de telefono, una conversación, el libro que está leyendo la chica del metro o el autobús, una revista en una gasolinera, una película, solo hay que observar y mucho, pide por las noches intensamente antes de dormir que te lleven a los retiros de luz donde se encuentran los conocimentos necesarios, si lo pides reiteradamente, con un gran deseo y pureza, estas limpio de energia negativa, te acbaran llevando y diciendo lo que tienes que hacer, puesto que hacemos falta. Shocked Shocked Laughing Un abrazo amigo.


En general los hombres juzgan más por los ojos que por la inteligencia, todos pueden ver pero pocos pueden comprender lo que ven. Pocos ven lo que somos pero todos pueden ver lo que aparentamos.
Volver arriba Ir abajo
manuel.v
interiorizando
interiorizando
avatar


Desde : 12/12/2009
He aportado : 91

Como toda asignatura,todo tiene un 1ºer capitulo Empty
MensajeTema: Re: Como toda asignatura,todo tiene un 1ºer capitulo   Como toda asignatura,todo tiene un 1ºer capitulo Icon_minitimeSáb Dic 26 2009, 20:12

gandalfelblanco escribió:
Querido manuel, los de arriba, los seres de luz ya evolucionados, se comunican con nosotros en forma de situaciones, una llamada de telefono, una conversación, el libro que está leyendo la chica del metro o el autobús, una revista en una gasolinera, una película, solo hay que observar y mucho, pide por las noches intensamente antes de dormir que te lleven a los retiros de luz donde se encuentran los conocimentos necesarios, si lo pides reiteradamente, con un gran deseo y pureza, estas limpio de energia negativa, te acbaran llevando y diciendo lo que tienes que hacer, puesto que hacemos falta. Shocked Shocked Laughing Un abrazo amigo.

Percibo en ti gandalf,algo fuera de lo normal,algo que no tienen los demas,no se que es pero he notado
algo positivo especial,en ti y algo me dice que tu no estas pasando un buen momento estos dias.No estoy muy
seguro,he tenido como una vision,corta,y borrosa ,de ti,durante unos instantes.Perdona la indiscreccion,no me contestes a lo que te voy decir:(tienes problemas de salud o algo o alguien esta afectando tu estado ,desde hace un tiempo, diria yo).
Disculpame pero no quiero pecar de prepotente o presuntuoso,pero cierto es que durante unos instantes,de una forma involuntaria,he tenido esa impresion,visual en mi mente.
Respecto a tus consejos de nuevo,sigo reafirmando que tus palabras son identicas,como bien te he dicho antes sobre
lo que tengo y utilizo de forma personal, asombrado estoy pues y agradecido por tus consejos,querido amigo.
Un abrazo.(espero estar equivocado,sobre esa por decirlo de alguna forma vision,y deseo que te encuentres prefectamente)
manuel.v
Volver arriba Ir abajo
gandalfelblanco
llegando a maestr@
llegando a maestr@
gandalfelblanco


Desde : 17/09/2009
He aportado : 1077

Como toda asignatura,todo tiene un 1ºer capitulo Empty
MensajeTema: Re: Como toda asignatura,todo tiene un 1ºer capitulo   Como toda asignatura,todo tiene un 1ºer capitulo Icon_minitimeDom Dic 27 2009, 20:07

Hola Manuel, no es indiscrección, y te contesto públicamente porque no tengo ningun problema en hacerlo, te equivocas parcialmente, o si lo prefieres aciertas en parte, estos dias estoy realizandome un ajuste energético, de mis canales, y mis chakras de 21 dias de duración, y como otras veces, salen a flor de piel ciertos recuerdos personales que me hacen temblar ligeramente, aunque mantengo el pulso firme, es normal lo que me ocurre, y no es preocupante, porque simplemente ya paso más veces y esta vez no durará mas alla de las navidades, por otro lado tengo una salud excelente, una ligera diarrea el otro dia como consecuencia del reajueste energético del que te he hablado, y bueno si he emprendido un camino que ya no tiene marcha atrás en este mundo amigo, y eso a veces lleva parejo ciertos sacrificios personales. Un abrazo.


En general los hombres juzgan más por los ojos que por la inteligencia, todos pueden ver pero pocos pueden comprender lo que ven. Pocos ven lo que somos pero todos pueden ver lo que aparentamos.
Volver arriba Ir abajo
manuel.v
interiorizando
interiorizando
avatar


Desde : 12/12/2009
He aportado : 91

Como toda asignatura,todo tiene un 1ºer capitulo Empty
MensajeTema: Re: Como toda asignatura,todo tiene un 1ºer capitulo   Como toda asignatura,todo tiene un 1ºer capitulo Icon_minitimeDom Dic 27 2009, 20:43

gandalfelblanco escribió:
Hola Manuel, no es indiscrección, y te contesto públicamente porque no tengo ningun problema en hacerlo, te equivocas parcialmente, o si lo prefieres aciertas en parte, estos dias estoy realizandome un ajuste energético, de mis canales, y mis chakras de 21 dias de duración, y como otras veces, salen a flor de piel ciertos recuerdos personales que me hacen temblar ligeramente, aunque mantengo el pulso firme, es normal lo que me ocurre, y no es preocupante, porque simplemente ya paso más veces y esta vez no durará mas alla de las navidades, por otro lado tengo una salud excelente, una ligera diarrea el otro dia como consecuencia del reajueste energético del que te he hablado, y bueno si he emprendido un camino que ya no tiene marcha atrás en este mundo amigo, y eso a veces lleva parejo ciertos sacrificios personales. Un abrazo.

Hola gandalf,no he querido ser presuntuoso ni prepotente,pero cierto es que ayer creo que fue,cuando estaba leyendo tu
correo,tuve de alguna forma me repito muy corta,borrosa,no definida de que algo te esta ocurriendo,no aparentemente
grave,pero si que te afecta de algun modo,yo no soy ningun experto ni me considero vidente ni nada de eso,pero como estoy sintiendo y me estan ocurriendo esas cosas que escribi en mi presentacion, que ya no se que pensar,pues fue un impulso esporadico lo que me hizo,decirtelo,sin intencion de hacerte cuestionar algo personal,de verdad pues me alegro
que no sea nada importante tu situacion gandalf,para mi es una manera de confirmar si realmente esos sueños,visiones
o pensamientos que me vienen despierto o no, son ciertos,aunque no es la primera vez que me pasa con cosas,lugares
o situaciones con personas,pero es la primera vez que se lo pregunto a alguien.Y me quedo de alguna manera, desconcertado porque aunque digo que me estan pasando cosas muy extrañas,no me lo acabo de creer,y lo unico que puedo decir que algo pasa no se como definirlo pero algo me esta pasando .Muchas veces pienso que son sugestiones
muy fuertes mias,pero estoy confuso,pues no le encuentro la explicacion a esto,aunque vosotros me digais que esta ocurriendo un cambio espiritual o algo asi ,no se.
Disculpame si me lio,mucho pero cuando me expreso intento ser lo transparente posible y no se expresarme de una
forma mas concreta,y aun asi siempre me dejo algo por decir.
Un saludo amigo gandalf
manuel.v
Volver arriba Ir abajo
 
Como toda asignatura,todo tiene un 1ºer capitulo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» TODO TIENE RAZON DE SER
» Todo tiene conciencia
» Todo tiene una razón de ser
» Todo tiene una razon
» Todo tiene una explicación

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MISCELANEA :: PRESENTACIONES, SALUD Y VIDA SANA-
Cambiar a: