Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Este video te ayudara en tu camino Testim15
Últimos temas
» Quintrala
Este video te ayudara en tu camino Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 12:06

» el sentido de la vida
Este video te ayudara en tu camino Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Este video te ayudara en tu camino Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Este video te ayudara en tu camino Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Este video te ayudara en tu camino Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Este video te ayudara en tu camino Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Este video te ayudara en tu camino Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Este video te ayudara en tu camino Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Este video te ayudara en tu camino Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Este video te ayudara en tu camino Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Este video te ayudara en tu camino Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Este video te ayudara en tu camino Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Este video te ayudara en tu camino

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
gandalfelblanco
llegando a maestr@
llegando a maestr@
gandalfelblanco


Desde : 17/09/2009
He aportado : 1077

Este video te ayudara en tu camino Empty
MensajeTema: Este video te ayudara en tu camino   Este video te ayudara en tu camino Icon_minitimeSáb Dic 26 2009, 19:30



En general los hombres juzgan más por los ojos que por la inteligencia, todos pueden ver pero pocos pueden comprender lo que ven. Pocos ven lo que somos pero todos pueden ver lo que aparentamos.
Volver arriba Ir abajo
LIZZY924
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
LIZZY924


Desde : 31/08/2009
He aportado : 2691

Este video te ayudara en tu camino Empty
MensajeTema: Re: Este video te ayudara en tu camino   Este video te ayudara en tu camino Icon_minitimeSáb Dic 26 2009, 21:22

un video , muy bello , muchas gracias por compartirlo con nosotros gandalf .
un besote abrazos1
Volver arriba Ir abajo
gandalfelblanco
llegando a maestr@
llegando a maestr@
gandalfelblanco


Desde : 17/09/2009
He aportado : 1077

Este video te ayudara en tu camino Empty
MensajeTema: Re: Este video te ayudara en tu camino   Este video te ayudara en tu camino Icon_minitimeDom Dic 27 2009, 20:21

Gracias lizzy tu con tantas ganas de aprender y compartir como siempre abrazos1


En general los hombres juzgan más por los ojos que por la inteligencia, todos pueden ver pero pocos pueden comprender lo que ven. Pocos ven lo que somos pero todos pueden ver lo que aparentamos.
Volver arriba Ir abajo
observando
aprendiendo
aprendiendo
avatar


Desde : 25/10/2009
He aportado : 31

Este video te ayudara en tu camino Empty
MensajeTema: Re: Este video te ayudara en tu camino   Este video te ayudara en tu camino Icon_minitimeLun Dic 28 2009, 09:57

Gracias por este video también gandalf.... al verlo... sentí q yo tambien tuve en su momento esa sonrisa "tranquila" como las q veía en él..... hoy no la tengo, lucho por volver a recuperarla y recuperar así mi vida... lo conseguiré lo sé... y cada segundo me esfuerzo por ello.

Hoy, al ver esas imagenes, al leer esas palabras creo q estoy un pocoquito más cerca de conseguirlo.

Gracias
Volver arriba Ir abajo
 
Este video te ayudara en tu camino
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Este vídeo no le pongo titulo, míralo y se lo pones tu
» Si te sientes mal, mira este video
» Este es otro video de mis preferidos aqui os lo dejo
» Este Es Un Video Que TODO EL MUNDO Tiene Que Ver
» Este vídeo os hará un poquito más felices

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: LUZ PARA EL ALMA :: VIDEOS-
Cambiar a: