Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Me complace haber elegido con el corazón. Testim15
Últimos temas
» y 251.-
Me complace haber elegido con el corazón. Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 17:13

» hubo una vez un país llamado Españas.-
Me complace haber elegido con el corazón. Icon_minitimepor gerundio Dom Oct 20 2024, 12:58

» Nunca ruegues amor
Me complace haber elegido con el corazón. Icon_minitimepor Guerrero creador Lun Jul 01 2024, 20:01

» VUELVE AL ORIGEN / Película de BROSSAH LEYTON
Me complace haber elegido con el corazón. Icon_minitimepor Guerrero creador Vie Jun 07 2024, 16:12

» el sentido de la vida
Me complace haber elegido con el corazón. Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Me complace haber elegido con el corazón. Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Me complace haber elegido con el corazón. Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Me complace haber elegido con el corazón. Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Me complace haber elegido con el corazón. Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Me complace haber elegido con el corazón. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Me complace haber elegido con el corazón. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Me complace haber elegido con el corazón. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

 

 Me complace haber elegido con el corazón.

Ir abajo 
AutorMensaje
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

Me complace haber elegido con el corazón. Empty
MensajeTema: Me complace haber elegido con el corazón.   Me complace haber elegido con el corazón. Icon_minitimeJue Mar 17 2016, 23:32

Me complace haber elegido con el corazón.


Aún cuando mi tiempo apremiaba y la soledad se convirtió en mi única compañía.

Me complace no haber desesperado intentando llenar espacios vacíos con amores inventados o efímeros. Sexo sin amor, historias sin sazón, caricias sin sabor. 


Entonces lentamente y con el alma tomarme el tiempo para reconocer con claridad tus más nobles intenciones.


Me complace saber que no se enamoró de ti mi ego, que no se acercaron mis miedos y que mi inseguridad no fue partícipe de mis decisiones, se enamoró de ti mi lado más transparente, ese, el más humano, donde reside mi esencia.

Me complace saber que aun después de tanto tiempo supe reconocer tu tacto y leerte cual libro abierto, contemplar las melódicas notas que surgen al compás de tus latidos y aprender a bailar en silencio con tus pies descalzos entrelazados a los míos.

Me complace saber que al final del día más que una elección a sido un pacto de amor, que ambos hemos decidido firmar en absoluta claridad y consciencia, procurando la felicidad anhelada.

Fuente: Kok-Uhga (FacebooK)


O
Volver arriba Ir abajo
 
Me complace haber elegido con el corazón.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» COMPLACE A TU CHICA DEJANDO EL CIGARRO
» Eres elegido del universo
» Cancion del elegido.
» ¿QUÉ PASTILLA HAS ELEGIDO?
» Comportamiento elegido.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: LUZ PARA EL ALMA :: POESIAS Y REFLEXIONES-
Cambiar a: